Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Ley de Identidad de Género


Chaoz

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Ley de Identidad de Género

 

, nadie se puede llamar sexo femenino si entre las piernas tiene una pija.

 

Con ese criterio, miles de tipos que tiene el nombre Jose Maria, se lo tendrìan que cambiar.

 

Aca tenemos algunos ejemplos:

 

Claudio+Maria+Dominguez.jpgJML1.jpg

muscari57.jpg225px-Aznar_at_the_Azores,_March_17,_2003.jpg

 

 

 

Saludos cordiales.

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Ley de Identidad de Género

 

buenas buenas buenas.

 

ahora el tema es está "discutiendo" (más que nada hay un monólogo) en el foro de los que se cogen travestis. es la aberrante ley de género y la identidad de las tvs según sus propios clientes

 

si quieren, pasen a ver.

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f11/ley-de-identidad-de-genero-220135/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ley de Identidad de Género

 

Seria prudente que algunos se pongan de acuerdo con ellos mismos, hay un tema abierto iniciado por un forista indignado por ver Travestis en la zona roja, inclusive los califico de “ engendros horribles “,

 

Con esta nueva ley aprobada, cuando una Travesti presente su CV solicitando un trabajo, y vean que su imàgen y todo lo demàs se condice con su nuevo nombre de MUJER, seguramente le daràn el empleo, ya sea de cajera en un Mc Donalds o cualquier sùper mercado nacional, chino o de capital europeo, o como socia y hasta poseedora de un estudio jùridico o contable toda vez que logre obtener un tìtulo universitario etc. Es evidente que ellas desean una posibilidad como esa a tener que estar chupando frìo en invierno o picoteadas por mosquitos en el verano ademàs de los peligros que en la calle nunca dejaràn de existir ni siquiera en suiza que mas que un paìs, en realidad es un aguantadero de chorros de cuello y guante blanco, ni siquiera en paises escandinavos donde cada 2 x 3 aparece algun loquito tiroteando inocentes en alguna escuela.

 

 

Saludos cordiales.

 

 

Según este razonamiento, el problema que se busca resolver sería en relación a "la aceptación social". Pero eso lo solucionas educando, y no alteranto un DNI para poner un dato que no es real, o sea, que esta persona nacida hombre y con caracterísitcas físicas de hombre, "dice ser mujer".

 

Eso sería como decir "solucionemos la discriminación a los judios, cambiándoles el apellido y ponéndoles una cadenita y cruz colgada del cuello."

 

Lo único que lográs es engañar a la gente respecto al SEXO o religión de la persona discriminada, pero no educaste a nadie en el sentido de "respetalo por más que sea judio, o por más que Néstor se haga llamar Camila y se pinte los labios".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ley de Identidad de Género

 

Según este razonamiento, el problema que se busca resolver sería en relación a "la aceptación social". Pero eso lo solucionas educando, y no alteranto un DNI para poner un dato que no es real, o sea, que esta persona nacida hombre y con caracterísitcas físicas de hombre, "dice ser mujer".

 

Eso sería como decir "solucionemos la discriminación a los judios, cambiándoles el apellido y ponéndoles una cadenita y cruz colgada del cuello."

 

Lo único que lográs es engañar a la gente respecto al sexo o religión de la persona discriminada, pero no educaste a nadie en el sentido de "respetalo por más que sea judio, o por más que Néstor se haga llamar Camila y se pinte los labios".

 

 

 

Genero, Femenino – Masculino, pero como dije en un post anterior, no andamos exhibiendo el genero por la vida. Por eso ahora es Ley, porque se trata de la identidad y no solamente de la obviedad que se encuentra entre las gambas.

 

Con respecto a su ejemplo tan ilustrativo, a mi me parece mas aberrante ademàs de engañoso como bien usted dice, que se siga engañando a la gente con dogmas llamados religiones, hay una que se sigue comiendo en pedacitos a Cristo y bebiendo su sangre mediante un ritual canibal luego de ejecutar la misa, es generacional mediante una programciòn mental que hace quedar a los del proyecto MK-Ultra como si fuesen bebes de pecho.

Hay otras que son racistas y xenòfobas en base a sus exigencias y posteriormente a las ejecuciones de las mismas de sus fieles en contra de quienes consideran infieles o pecadores porque no han aceptado a Cristo Jesùs en su corazón o su doctrina dentro de los rituales que èstas les indiquen.

 

Y vuelvo a reiterar, si vemos a una persona con figura de Mujer, maneras de mujer, vestida como Mujer;

 

¿ quien puede ponerse a pensar en lo que tiene entre las gambas ?, no sabemos si se opero, por lo tanto, pensar que sigue teniendo testículos y un pene es porque tenemos una fijación por sus genitales;

 

¿ a quien puede agredir una travesti presentable ( no dije potable que no tiene nada que ver en esto ) si en su DNI se lee un nombre de Mujer en lugar de uno de Hombre que no condice con su apariencia ?.

 

 

 

Saludos cordiales.

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ley de Identidad de Género

 

Jajaja BOYKA, me encantó lo de comerse a Jesús en pedacitos !! Buenísimo ! No la había pensado.

 

Te robo la frase para mi próxima discusión teológica ! puedo?

 

Sobre lo demás... tenés buen punto. Es un tema que todavía no tengo postura definida. Me cuesta hacerme la idea, pero no dudo que tenés buen punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Ley de Identidad de Género

 

Jajaja BOYKA, me encantó lo de comerse a Jesús en pedacitos !! Buenísimo ! No la había pensado.

 

Te robo la frase para mi próxima discusión teológica ! puedo?

 

Sobre lo demás... tenés buen punto. Es un tema que todavía no tengo postura definida. Me cuesta hacerme la idea, pero no dudo que tenés buen punto.

 

No es mia, es un concepto del Señor WILLIAM BRAMLEY, desparecido hace mas de 20 años en los Estados Unidos de Norteamèrica en circunstancias muy similares a las de JULIO LÒPEZ, fue a raiz de su obra maestra que escribiò; THE GODS OF EDEN.

 

 

Por la apariciòn de ambos con vida YA!!!!.

 

 

 

 

Saludos cordiales.

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...