Jump to content

Ley de Identidad de Género


Chaoz

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Ley de Identidad de Género

 

, nadie se puede llamar sexo femenino si entre las piernas tiene una pija.

 

Con ese criterio, miles de tipos que tiene el nombre Jose Maria, se lo tendrìan que cambiar.

 

Aca tenemos algunos ejemplos:

 

Claudio+Maria+Dominguez.jpgJML1.jpg

muscari57.jpg225px-Aznar_at_the_Azores,_March_17,_2003.jpg

 

 

 

Saludos cordiales.

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Ley de Identidad de Género

 

buenas buenas buenas.

 

ahora el tema es está "discutiendo" (más que nada hay un monólogo) en el foro de los que se cogen travestis. es la aberrante ley de género y la identidad de las tvs según sus propios clientes

 

si quieren, pasen a ver.

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f11/ley-de-identidad-de-genero-220135/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ley de Identidad de Género

 

Seria prudente que algunos se pongan de acuerdo con ellos mismos, hay un tema abierto iniciado por un forista indignado por ver Travestis en la zona roja, inclusive los califico de “ engendros horribles “,

 

Con esta nueva ley aprobada, cuando una Travesti presente su CV solicitando un trabajo, y vean que su imàgen y todo lo demàs se condice con su nuevo nombre de MUJER, seguramente le daràn el empleo, ya sea de cajera en un Mc Donalds o cualquier sùper mercado nacional, chino o de capital europeo, o como socia y hasta poseedora de un estudio jùridico o contable toda vez que logre obtener un tìtulo universitario etc. Es evidente que ellas desean una posibilidad como esa a tener que estar chupando frìo en invierno o picoteadas por mosquitos en el verano ademàs de los peligros que en la calle nunca dejaràn de existir ni siquiera en suiza que mas que un paìs, en realidad es un aguantadero de chorros de cuello y guante blanco, ni siquiera en paises escandinavos donde cada 2 x 3 aparece algun loquito tiroteando inocentes en alguna escuela.

 

 

Saludos cordiales.

 

 

Según este razonamiento, el problema que se busca resolver sería en relación a "la aceptación social". Pero eso lo solucionas educando, y no alteranto un DNI para poner un dato que no es real, o sea, que esta persona nacida hombre y con caracterísitcas físicas de hombre, "dice ser mujer".

 

Eso sería como decir "solucionemos la discriminación a los judios, cambiándoles el apellido y ponéndoles una cadenita y cruz colgada del cuello."

 

Lo único que lográs es engañar a la gente respecto al SEXO o religión de la persona discriminada, pero no educaste a nadie en el sentido de "respetalo por más que sea judio, o por más que Néstor se haga llamar Camila y se pinte los labios".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ley de Identidad de Género

 

Según este razonamiento, el problema que se busca resolver sería en relación a "la aceptación social". Pero eso lo solucionas educando, y no alteranto un DNI para poner un dato que no es real, o sea, que esta persona nacida hombre y con caracterísitcas físicas de hombre, "dice ser mujer".

 

Eso sería como decir "solucionemos la discriminación a los judios, cambiándoles el apellido y ponéndoles una cadenita y cruz colgada del cuello."

 

Lo único que lográs es engañar a la gente respecto al sexo o religión de la persona discriminada, pero no educaste a nadie en el sentido de "respetalo por más que sea judio, o por más que Néstor se haga llamar Camila y se pinte los labios".

 

 

 

Genero, Femenino – Masculino, pero como dije en un post anterior, no andamos exhibiendo el genero por la vida. Por eso ahora es Ley, porque se trata de la identidad y no solamente de la obviedad que se encuentra entre las gambas.

 

Con respecto a su ejemplo tan ilustrativo, a mi me parece mas aberrante ademàs de engañoso como bien usted dice, que se siga engañando a la gente con dogmas llamados religiones, hay una que se sigue comiendo en pedacitos a Cristo y bebiendo su sangre mediante un ritual canibal luego de ejecutar la misa, es generacional mediante una programciòn mental que hace quedar a los del proyecto MK-Ultra como si fuesen bebes de pecho.

Hay otras que son racistas y xenòfobas en base a sus exigencias y posteriormente a las ejecuciones de las mismas de sus fieles en contra de quienes consideran infieles o pecadores porque no han aceptado a Cristo Jesùs en su corazón o su doctrina dentro de los rituales que èstas les indiquen.

 

Y vuelvo a reiterar, si vemos a una persona con figura de Mujer, maneras de mujer, vestida como Mujer;

 

¿ quien puede ponerse a pensar en lo que tiene entre las gambas ?, no sabemos si se opero, por lo tanto, pensar que sigue teniendo testículos y un pene es porque tenemos una fijación por sus genitales;

 

¿ a quien puede agredir una travesti presentable ( no dije potable que no tiene nada que ver en esto ) si en su DNI se lee un nombre de Mujer en lugar de uno de Hombre que no condice con su apariencia ?.

 

 

 

Saludos cordiales.

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ley de Identidad de Género

 

Jajaja BOYKA, me encantó lo de comerse a Jesús en pedacitos !! Buenísimo ! No la había pensado.

 

Te robo la frase para mi próxima discusión teológica ! puedo?

 

Sobre lo demás... tenés buen punto. Es un tema que todavía no tengo postura definida. Me cuesta hacerme la idea, pero no dudo que tenés buen punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Ley de Identidad de Género

 

Jajaja BOYKA, me encantó lo de comerse a Jesús en pedacitos !! Buenísimo ! No la había pensado.

 

Te robo la frase para mi próxima discusión teológica ! puedo?

 

Sobre lo demás... tenés buen punto. Es un tema que todavía no tengo postura definida. Me cuesta hacerme la idea, pero no dudo que tenés buen punto.

 

No es mia, es un concepto del Señor WILLIAM BRAMLEY, desparecido hace mas de 20 años en los Estados Unidos de Norteamèrica en circunstancias muy similares a las de JULIO LÒPEZ, fue a raiz de su obra maestra que escribiò; THE GODS OF EDEN.

 

 

Por la apariciòn de ambos con vida YA!!!!.

 

 

 

 

Saludos cordiales.

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...