Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Ayuda, data por favor!!


albirrojo82

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Ayuda, data por favor!!

 

Estimado, si todos acá fuéramos como ud. no habría ni una sola xp publicada !

 

Tiene datos de sobra para elegir.

 

Estaría bueno que haga algunos aportes así también nosotros podemos ir a lo seguro también.-

 

Saludos, mientras tanto, nosotros vamos a seguir invirtiendo nuestra guita y publicando nuestras xp's para que ud. pueda ir a lo seguro.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: Ayuda, data por favor!!

 

Hola colegas!! Sólo me gusta ir a lko seguro, por eso solicito la ayuda de ustedes!! Qué onda con Cordobesasvip.com? Qué tal Luna de Cordobesitas.tv? Desde ya, gracias por la ayuda!! Hasta el polvo siempre!!

 

Regla básica en Cordobesitas:

 

1) Las que NO aparecen en la sección VIP son perfiles, es decir las fotos no corresponden a la escort. En muchos casos son evidentes por que la ropa o los artefactos claramente te advierten que son fotos de otros países.

 

2) Las del VIP son reales, pero en muchos casos tienen mucho retoque y luego te encontrás con minas que no son exactamente como las vistes allí. Otras son un cebo. Es decir publican una foto de una mina que es real y está buena pero cuando vas al PV te encontrás que "está ocupada" y te ofrecen pasar con otra que es una desgracia.

 

Conclusión: Es una página muy trucha con pocas reales. Y las reales como Leyla o Luz/Lucecita piden $ 400 la hora (y $ 500 el completo). En algunos casos no tienen depto. a lo cual le tenés que sumar el hotel llegando a una absurda tarifa total de $ 600 para chicas que te caen con una bombacha blanca y un corpiño rojo!

 

Mi recomendación: Solo ir de estas minas si tenés verificado en el foro más de una buena XP y de gateros reconocidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, martin_71 dijo:

      Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      Todo tal cual lo que cuenta el compañero. 

      Es tal cual las fotos. Cero Photoshop. Muy buena onda y recontra cogedora. 

      Me dió una cogida hermosa y le chupe la pija un montón. 

      Lo mejor de todo es que es de tiro largo. Fue fácil 30 minutos con la pija metida en la boca o en el culo. Con algunas pausas pero retomando a pleno. 

      Recomendadisima al 100%

    • Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      • Like + 1
    • En 4/8/2025 a las 14:36, sugus22 dijo:

      Puede ser que trabaje en el mismo edificio que Paola Cristaldo? En su momento estando con ella vino a visitarla y terminamos tomando mates los 3 pero o es parecida

      No lo sé la verdad, a Paola no la quiero ver ni en figuritas tuve mala XP en ZR y menos desde que se operó... 

      En 3/8/2025 a las 7:47, ElMohicanos dijo:

      No publica más, una lastima

      Volvio a publicar hoy! 

    • colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

    • hace 12 horas, serrucho57 dijo:

      don sugus el link busquelo en sexo3 amigo , vaya a verla no se va a arrepentir .si va de verenice comente.

      Le tengo ganas a las 2 ahora que veo, con esta nena del post en su momento le hablé pero me pedía videos y no me copó por lo q pedía jajaja 

      Estoy lejos ahora pero si pendiente!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...