Jump to content

Mentiras NAZI FEMINISTAS y su "Teoría del Genero"


Invitado Zorg_777

Publicaciones recomendadas

Invitado Zorg_777

Estimados colegas,

 

Probablemente todos ustedes han escuchado muchas veces sobre el termino - "El genero" y que casi siempre esta incluido en títulos ya casi clásicos como: "Igualdad de genero" y "Violencia de genero". Y estoy casi seguro que muchos creen que el termino de "genero" es un sinónimo del SEXO, pero nada así.

 

El termino del genero(gender - en ingles) es un termino artificial que fue creado hace 60 años por las NAZI FEMINISTAS y sus colaboradores - psicólogos y sociólogos. Y lo que significa este termino es un SEXO social(o sea comportamiento social de un ser humano) que no tiene nada que ver con el sexo biológico. Para que les queda claro las NAZI FEMINISTAS niegan absolutamente que entre el hombre y la mujeres existan profundas diferencias fisiológicas, biológicas y psicológicas y su teoría de genero se basa en que los hombres y mujeres nacen sin ningunas habilidades genéticas propias de su sexo. Y lo que estas criminales sostienen es que tanto hombre como mujer son prácticamente un mismo ser(que solo se diferencias por tener pene y vagina), y este solo tiene un genero y las diferencias de genero(que se representan es su deferente comportamiento entre si) que las tienen actuales hombres y mujeres se deben única mente a las diferencias que recibieron niños y niñas durante su educación que les dieron sus padres y maestros.

 

O sea las nazi nazi feministas sostienen que si educas a un niña como si ella fuera un varón, esta al llegar a ser adulta se comportara social mente como un MACHO, y lo mismo con un niño, si lo educas como a una nena al ser adulto este se comportara como una mina.:scared: Esta teorías es una bestialidad anti científica que fue destrozada en mil pedazos por miles de pruebas científicos que ya se han hecho sobre los niños y que demostraban que cada sexo tiene sus habilidades biológicas que les vienen heredadas genética mente como un producto de millones de años de evolución. Y que las diferencias biológicas, fisiológicas y psicológicas entre los dos sexos son tan profundas y abismales que ninguna educación las podrá modificar ni en mil años(que es mil años contra millones de años de evolución? nada)

 

Por lo tanto los hombres y mujeres son muy distintos entre si, ya que durante millones de años de evolución se desarrollaban en diferentes condiciones. Por ejemplo el hombre primitivo(todavía un semi primate) era un cazador que permanentemente estaba afuera y se dedicaba búsqueda de alimentos para su hembra que normalmente no salia de su cueva donde criaba a sus crías. Y estas conductas tan diferentes en la mujer y el hombre que duraron mas de un millón de años, crearon las actuales diferencias genéticas tan diferentes entre la mujer y el hombre.

 

Las mujeres y hombres somos tan diferentes que nuestra bioquímica corporal es diferente. Nuestro corazón tiene ciertas diferencias en los hombre y mujeres y obviamente el cerebro funciona en la forma radicalmente distinta en el hombre y la mujer. Por ejemplo en el hombre las funciones del cerebro estan concentradas en el hemisferio izquierdo, lo que explica porque el hombre tiene habilidades tan buenas en ciencias exactas(sobre todo en matemáticas). Y solo para que tengan una una idea: un hombre promedio supera a una mujer en matemáticas en un proporción de 13:1(o sea en un 1.300%) y en geometría en un 4:1, pero también el hombre debido a su función cerebral se orienta muy bien en el espacio(es por esto que casi todos pilotos de la aviación son ... hombres). Ah y también la habilidad del hombre en matemáticas lo convierte en un ser muy racional y lógico(ya que la lógica y racionalidad es - matemática)

 

Mientras a las mujeres que no tiene estas habilidades ya que su cerebro funciona en una forma totalmente distinta, les cuesta mucho mas en las ciencias exactas(generalmente las odian ya que no les va bien en ellas, salvo honradas excepciones), también les cuesta ubicarse en el espacio(conducen peor que los hombres, les cuesta comprender las mapas y ni hablar de pilotear aviones)

Porque? Porque las funciones del cerebro femenino están concentrados en el hemisferio derecho. Y esto les da habilidades muy superiores a los de hombres en todo lo que es lenguaje y relaciones sociales. Por esto a las mujeres les gusta tanto hablar y relacionare social mente. Son seres sociales y generalmente eligen carreras en ciencias sociales. Y también a diferencia del hombre(que es mas frió y calculador) las mujeres son muy emocionales.

 

También somos muy distintos en la nuestra sexualidad. Un hombre desde que este era un primate siempre fue muy poligamico y intentaba apariarce con la mayor cantidad posible de hebras. Mientras hasta la mujer prehistórica/primitiva siempre buscaba a un solo hombre que la cuide y que se haga cargo de sus hijos. Ya que ella era un ser indefenso y dependía completamente de la protección de un hombre. Y hoy en día nuestra sexualidad quedo intacta. Los hombres seguimos siendo seres muy poligamicos y queremos tener sexo con la mayor cantidad de mujeres posibles y lo tenemos a un nivel inconsciente y esto no cambiara ni en mil años y ninguna educación ni adoctrinamiento podrá borrar esto. Mientras las mujeres modernas por mas independientes que sean en su mayoría siguen prefiriendo crear relaciones mas serias/estables con un hombres por mas que no quieran tener hijos. Ya que ellas también lo tienen en un nivel inconsciente(que es producto de millones de años de evolución.

 

Otra la gran diferencias en el comportamiento y la actitud de los hombres y mujeres, es que el hombre por su naturaleza biológica es un ser muy competitivo, y al estar en un grupo de personas este siempre competirá por el liderazgo en este grupo social y finalmente este grupo creara jerarquías muy complejas de acuerdo a nivel competitivo de cada hombre que forma parte de este grupo/sociedad.

Mientras las mujeres en casi su totalidad no son competitivas por su naturaleza. Y cuando están en un grupo puramente femenino entre ellas aparecen una competencias totalmente caótica que no lleva al liderazgo ni mucho menos crea jerarquías en su grupo. Pero cuando hay un grupo de mujeres y hombres prácticamente ninguna mujer saldrá a competir con el hombre y le dejan todo el liderazgo a los hombres. Entre mujeres hay algunas excepciones que si son algo(no mucho) competitivas y pueden al menos intentar competir con los hombres y estas excepciones se deben a su desequilibrio hormonal ya que las hormonas son fundamentales en la conducta social, forma de racionar y actuar sexualmente de las personas.

 

Por ejemplo la hormona masculina - testosterona es responsable de convertir al ser humano en un ser muy activo y ultra competitivo, pero también lo hace mucho mas agresivo. Y es la misma testosterona que hace que las funciones del cerebro se concentran en el hemisferio izquierdo que es responsable de racionalidad y ciencias exactas.

 

Mientras la hormona femenina - estrógeno lo convierte a una persona cuando esta muy concentrada en su cuerpo en un ser muy sumiso, poco activo, no agresivo, poco competitiva, con baja autoestima, paro también la hace muy feminizada(físicamente) y cariñosa.

 

Normalmente en un hombre dominan la testosterona y las otras hormonas(entre ellas las femeninas) representan un proporción marginal. Y en la mujer la que domina es el estrógeno, mientras otras homonas(entre ellas la testosterona) son marginales. Aunque en la mujer debido a al ciclo menstruativo las hormonas cambian constantemente lo que causa ligeros cambios de conducta en una misma mujer.

 

Pero hay excepciones cuando los niños varones nacen llenos de la hormona estrógeno, lo que los convierte en seres muy afeminados(normalmente al ser adultos se convierten en homosexuales pasivos) con conductas muy poco masculinas.

Y en las mujeres también hay excepciones cuando las niñas nacen con una gran concentración de testosterona, lo que las convierte en seres muy poco agradables físicamente(tienen un cuerpo hombruno, con gran presencia de pelos por todas partes y su vos es fuerte como de un hombre), pero estas "mujeres" también tienen una actitud y se comportan social mente como un hombre. Son competitivas, agresivas y buenas en ciencias exactas. Y gran parte de mujeres así se convierte en lesbianas activas. Y estas mismas lesbianas activas por su tremendo complejo de inferioridad ante el hombre se convierten en las NAZI FEMINISTAS debido a su odio absoluto por el hombre al que desean exterminar. Y dentro de los movimientos NAZI FEMINISTAS(con todas su ramas) las lesbianas activas componen su núcleo duro y son las ideologas de este movimiento perverso e inhumano.

 

Por esto a medianos del siglo pasado estas lesbianas activas que sufrían del complejo de inferioridad ante el hombre, crearon esta teoría de "Genero" que va en dirección contraria con la ciencia, que ignora todas las diferencias biológicas entre el hombre y la mujer y según la cual los hombres y mujeres somos una misma cosa sin ningunas diferencias naturales. Una tremenda barbaridad anti humana. Pero esta barbaridad que no resiste ni el mas mínimo análisis científico se ha convertido en una verdadera dogma que adopto la ONU y todos los regímenes del Occidente como la única verdad que debe ser instalada a la fuerza en sus sociedades.

 

Que pretenden lograr las NAZI FEMINISTAS y los regímenes políticos que colaboran con estas con su teoría de Genero?

Lo que quieren es convertir a las mujeres en hombres y los hombres en mujeres. A las mujeres las están convenciendo que para lograr la verdadera igualdad con los hombres deben competir con ellos(llendo contra su propia naturaleza) e imitarlos en todo lo que hacen. O sea que deben adoptar una conducta y comportamiento masculino. Lo que destruye la verdadera naturaleza femenina y los convierte en seres desagradables que al menos en mi, solo me causan un profundo rechazo.

 

Mientras a los hombres nuestros regímenes y medios de comunicación presionadas por las NAZI FEMINISTAS nos están convenciendo que toda conducta que naturalmente es masculina(por su naturaleza) es - machismo. O sea comportarse y actuar como hombre en nuestra sociedad es considerado machismo. Y todo lo que sea un comportamiento varonil y de hombría es tildada de machismo.

Lo primero lo que quiren erradicar en los hombres es su libertad sexual y su sexualidad poligamica. Por esto dicen que un hombre que es poligamico es machista. Y sobre todo es machista si va de putas. Porque lo que mas odian las NAZI FEMINISTAS es que el hombre tenga una libertad sexual de elegir con quien tener sexo, cuando tenerlo y de que forma tenerlo. Nuestra energía sexual al igual que nuestro comportamiento sexual es lo que mas nos hace hombres ya que aumenta nuestra autoestima lo que influye en nuestro comportamiento masculino en forma generalizada.

Por esto las NAZI FEMINISTAS con el apoyo de los medios y sus políticos declararon una verdadera guerra a la prostitución en todo el mundo. Ya que su objetivo es destruirla para castrar al hombre y convertirlo en un semi esclavo de las mujeres cada vez mas hombrunas y prepotentes.

 

En otras palabras el objetivo del titulo "Igualdad de Genero" no es crear igualdad ante la ley para el hombre y la mujer como debería ser, si no, lo que quieren es convertir al hombre en un ser castrado y feminizado, que no tenga carácter ni voluntad ni para defender sus propios derechos. Mientras a las mujeres las quieren ver como a unos seres cada vez mas des femenizados, prepotentes, competitivos y agresivos. Obviamente no lo lograran ya que la propia naturaleza humana no lo permitirá, pero podrán destrozar la psiquis a muchas personas que creerán en esta herejía inhumana, y en Europa y USA ya hay muchas personas que sufren de este tipo de NAZISMO de GENERO.

 

Y yo que siempre estaba orgulloso de ser hombre, tenia muchas sospechas y estuve un poco inseguro de toda esta locura de adoctrinamiento anti hombre en nuestra sociedad. Pero me puse a investigar y he leído algunos libros, artículos y trabajos científicos y sociales de este asunto y esto me hiso tomar la conciencia de mi verdadera naturaleza y sentirme como el verdadero HOMBRE. Lo primero que hice fue tirar a la basura y desterrar todos los complejos y adoctrinamientos que tenia en mi mente que me inculcaron desde chico a cerca de lo que es ser "hombre" según ellos, me radicalice y empeze a sentirme en absoluta armonía con mi naturaleza masculina y comportarme en todos los aspectos de mi vida como un hombre. Y estoy realmente orgulloso de ser un HOMBRE. De ser un hombre poligamico e ir de putas cundo se me da la gana. Y es lo que soy: un hombre sexualmente activo y poligamico, frió y racional en mi pensamiento, muy competitivo y con carácter y voluntad cuando hay que tomar decisiones, y si es necesario puedo ser agresivo para defender lo que is MIO.

 

Y lo que deseo, mis estimados colegas, es que todos ustedes se den cuanta de lo mismo, y se liberen de todas esta basura que nos inculcaron las NAZI FEMINISTAS(que forman parte de todos los gobierno del occidente desde hace décadas) y que se sientan HOMBRES y siempre actúen como tales. Porque es lo que mas odian nuestros enemigos - las NAZI FEMINISTAS, y no hay nada mejor para hacerlas sufrir que simplemente comportarse como hombres en todos los ámbitos y vivir en armonía con su naturaleza masculina.

Y cuando vayan de putas no tengan ningún tipo de arrepentimiento en sus mentes contra nadie y ante nadie. Ya que la propia naturaleza los hiso poligamicos y tienen todo el derecho del mundo de actuar como tales y no dar explicaciones a nadie. E incluso estando en matrimonio ustedes tienen todo el derecho moral ir de putas cuando se les de la gana ya que estas es su verdadera naturaleza y ni sus esposas deben(si llegaran a saber) cuestionarlos de esto.

 

Y si alguna mujer(o incluso peor un hombre) les cuestionara por su actitud masculina y digna de un hombre llamándole machista - expliquen la en directo de porque actúa de esta manera y quien creo esta perversa ideología(las NAZI FEMINISTAS) para destruir la naturaleza masculina y que ustedes tiene conciencia de si mismos y seguirán actuando como tales. Si comprenderá - BIEN. Y si no lo comprenderá y seguirá con los mismas estigmatizaciones podrán intentar una vez mas pero si no habrá caso, ignoren a esta persona y no la traten mas por un ser humano(ya que un ser humano que con toda conciencia va contra la propia naturaleza humana no puede y no debe ser considerado por un ser humano). Y para que los hombres volviéramos a ser respetados en nuestra sociedad y nuestro liderazgo y autoridad en todos los ámbitos sea indiscutible, debemos empezar por nosotros mismos. Y primeros a quienes debemos respetar es a si mismos y solo después lograr que otros nos respeten POR LO QUE SOMOS.

 

Por esto mi objetivo es advertirlos que todo lo que salga en los medios y que incluya la palabra - El Genero(ejemplo: violencia de genero, igualdad de genero) es una propaganda NAZI FEMINISTA que busca destruir la naturaleza masculina y estigmatizar y demonizar a la misma figura del hombre(cuando se trata de "violencia de genero, "machismo" y mentiras sobre prostitución que la relaciona con trata de personas). Y primero lo que debemos hacer es no hacer caso a esto y tomar conciencia de que es una propaganda ANTI HOMBRE y lo segundo lo que mas adelante debemos hacer, es jamas tolerar este tipo de mentiras y denunciar a cualquiera que sabiendo muy el significado de este palabra utiliza la el termino "El genero" ya que en la naturaleza humana no existen sexos sociales(o sea géneros) y lo único que existen solo los dos sexos biologicoas - masculino y femenino, que son abismal mente diferentes entre si por razones biológicas y evolutivas.

 

Y si alguien dice que debe haber "Igualdad de genero" lo que esto significa que esta persona esta completamente negando la existencias de la naturaleza masculina(y también femenina) y prácticamente nos quita nuestro sexo convirtiendo nos en un ser totalmente estéril(de hecho lo mismo hacen con mujeres, ya que a ellas también le quitan su sexo biológico). Y no se puede crear ninguna "igualdad de genero" entre el hombre y mujer ya que somos prácticamente especies diferentes(otra cosa es igualdad ante la ley para todos las personas por igual que si debe haber)

Por esto si aliguen niega tu sexo biológico y tus habilidades biológicas, lo que significa esto que esta persona te esta faltando el respeto, te denigra y directamente te discrimina ya que intentar quitarte tu sexo biológico es una discriminación gravisima. Y la discriminación por condición de sexo es un crimen muy serio que esta penado duramente por nuestro Código Penal.

Así que nunca debemos tolerar a las personas que usan el termino de genero, ya que así nos quitan nuestro sexo biológico junto con todo lo que esto representa.

 

 

Se que para muchos esto seria algo nuevo y muy complejo todo lo que he dicho. Por esto si alguien no comprendió algo, pregunten me a mi y yo intentare explicarlo de manera mas clara.

 

Yo personalmente formo parte del recién nacido(en el mundo hispano parlante) MOVIMIENTO DE HOMBRES. Y objetivo de este movimiento es defender los derechos del hombre y devolverle toda la dignidad en la sociedad que las NAZI FEMINISTAS y sus medios afines le han quitado. Pero también el objetivo del movimiento es ERRADICAR a todo el NAZI FEMINISMO(con todas sus ramas) y todos su colaboradores(entre políticos y medios de comunicación). Y es un movimiento social con fines políticos ya que la única forma de garantizar los derechos del hombre y desmantelar los movimientos NAZI FEMINISTAS es ser parte del poder.

 

El movimiento de HOMBRES es muy numeroso y fuerte(ya supero en numero al movimiento NAZI FEMINISTA) en USA, Gran Bretaña, Australia y en Europa en general. En España nació hace poco(hace menos de una década) y en Argentina ni existe. Y mi objetivo personal es crear un movimiento de Hombres en Argentina junto con unas ONGs que defiendan nuestros derechos constitucionales(tanto de puteros en parte, como de los hombres en general).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mentiras NAZI FEMINISTAS y su "Teoría del Genero"

 

Interesante planteo.

 

Hay que tener en cuenta, que venimos de una cultura que efectivamente oprimía a la mujer, que desde los tiempos grecorromanos viene peleandola por mayor equidad. Y en un momento fueron reclamos razonables y útiles para la sociedad... pero como decís, últimamente se les está pasando un poco la mano.

 

Sería una movida inteligente de parte de nosotros los hombres heterosexuales percatarnos de estas situaciones y unirnos... de alguna forma. En los últimos años, mujeres, lesbianas, gays, trans... se movilizaron para reclamar por sus derechos con mas o menos éxito en cada caso. Pero se hicieron oír de forma clara, y en este cambio, en cierta forma, creo que los hombres quedamos un poco relegados.

 

Había un artículo que leí hace un tiempo acerca de esto... Por ejemplo hablaba de que en las sitcoms ultimamente las mujeres tienen más protagonismo y los hombres heterosexuales son cada vez más sujeto de burlas (ahora se me vienen a la mente 'modern family', '2 broke girls' y 'chelsea')

 

No es para andar paranoico, pero si es bueno estar atento de lo que pasa. Diferenciar los reclamos razonables de los abusivos.

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mentiras NAZI FEMINISTAS y su "Teoría del Genero"

 

Debe ser muy dificil estar en la piel de las minas de este siglo,por eso estan todas locas,creen que pueden controlar todo,que purden ser inteligentes y acercarse cada vrz mas al hombre,pero en el inconciente saben que el hombre a diferencia de ellas puede ir de putas,coger cuando quiere y con quien quiere y seguir con su vida.De ese modo satisfacen un deseo profundo,animal que solo el hombre tiene,ya que la mujer en el fondo podria hacer lo mismo y garchar con quien quiera sabe que no es lo mismo ya que no esta en su naturaleza hacerlo...

Cada vez que me puse de novio recuerdo el desprecio que tenian mis novias a los tipos que consumian putas,claro es competencia desleal.........

Hay que estar en sus zapatos cuando el verdadero macho llega a casa y la mina esta en esos dias que todo le molesta y el macho da un giro golpea la puerta y se va a Cocodrilo...........

jJAJAJAJAJAJAJA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zorg_777

Respuesta: Mentiras NAZI FEMINISTAS y su "Teoría del Genero"

 

Interesante planteo.

 

Hay que tener en cuenta, que venimos de una cultura que efectivamente oprimía a la mujer, que desde los tiempos grecorromanos viene peleandola por mayor equidad. Y en un momento fueron reclamos razonables y útiles para la sociedad... pero como decís, últimamente se les está pasando un poco la mano.

 

Así es, hace 100 años atrás, las organizaciones feministas que pedían que las mujeres y hombres sean iguales ante la ley, tenían legitimidad para existir.

 

Pero hoy en día cuando las mujeres ya no solo son iguales ante la ley, sino hasta ya tienen mas derechos civiles que los hombres, no hay ninguna legitimidad para la existencias de organizaciones feministas(que ya se degeneraron en el NAZI FEMINISMO que es abiertamente anti hombre) que piden mas derechos para las mujeres. Porque los derechos de la mujer terminan donde empiezan los derechos del hombre. Y actualmente ya están pisando los derechos del hombre y esto no se puede permitir.

 

Pero el principal problema con las NAZI FEMINISTAS(cuyo núcleo duro componen las lesbianas activas que odian tanto al hombre como también a la mujer heterosexual) es que estas no solo quieren quitar los derechos a los hombres y convertirlos en ciudadanos de segunda. Esto no es lo mas grave. Lo mas grave es su "Teoría de Genero" cuya ideología la explique detalladamente y que tiene por objetivo quitarle(a través de una adoctrinamiento cultural) a los hombres su masculinidad natural y a las mujeres su feminidad y convertirnos en unos seres tan desagradables(porque un hombre feminizado y una mujer masculinizada es un horror) que habrá un rechazo mutuo entre los sexos lo que destruirá las relaciones entre los hombres y mujeres heterosexuales. Esto es su objetivo principal dentro del proyecto del "Genero" y por ejemplo en los laboratorios humanos llamados Suecia y Noruega(donde la teoría de genero ya fue aplicada a gran escala) ya hay primeros síntomas de esto(aya los hombres y mujeres ya empiezan a rechazar uno al otro).

 

Y nuestras mujeres idiotas creen en el chamuyo llamado "Igualdad de Genero" pensando que este les dará mas derechos. Pero este proyecto no se trata solo de derechos(es solo una escusa, para disfrazar su verdadero objetivo) sino también en destruir su conexión psicológica con su naturaleza biológica(al igual que en el hombre). Por esto digo que este proyecto es dañino no solo para el hombre si no también para la mujer.

 

 

 

Sería una movida inteligente de parte de nosotros los hombres heterosexuales percatarnos de estas situaciones y unirnos... de alguna forma. En los últimos años, mujeres, lesbianas, gays, trans... se movilizaron para reclamar por sus derechos con mas o menos éxito en cada caso. Pero se hicieron oír de forma clara, y en este cambio, en cierta forma, creo que los hombres quedamos un poco relegados.

 

Absolutamente de acuerdo. En el occidente la figura mas discriminada y demonizada hoy en día es el hombre heterosexual, al cual todos culpan de todos los males tanto del pasado, como también del presente. Y en algunos países como USA, Suecia, Noruega, Finlandia, Gran Bretaña, España y algunos otros países los hombres ya perdieron buena parte de sus derechos civiles y de facto ya son ciudadanos de segunda.

Y esto ya no se puede tolerar mas. Por esto debemos organizarnos, luchar y defender nuestros derechos. Y no solo defender nuestros derechos ante el avance de los derechos de las mujeres que están pisando nuestros derechos, sino también debemos defender nuestro derecho de considerarnos hombres de acuerdo a nuestra naturaleza biológica y actuar como tales y esto significa que no podemos tolerar mas la existencia de la Teoría del Genero(que es una política del estado en todo el occidente) que esta negando nuestras habilidades biológicas y por lo tanto nos discrimina. La Teoría de Genero es un gravisima discriminación del hombre y debemos hacer todo lo posible para que esta no se aplique mas en nuestro país.

 

Había un artículo que leí hace un tiempo acerca de esto... Por ejemplo hablaba de que en las sitcoms ultimamente las mujeres tienen más protagonismo y los hombres heterosexuales son cada vez más sujeto de burlas (ahora se me vienen a la mente 'modern family', '2 broke girls' y 'chelsea')

 

Exactamente. Hoy los hombres están gravemente discriminados no solo por las mujeres sino también por el propio estado y los medios de comunicación:

 

Esto es lo que sufren los hombres en Gran Bretaña:

 

Y esto ya es una verdadero terrorismo del estado que están sufriendo los hombres en España(que es uno de los países que mas devastados por las NAZI FEMINISTAS):

documental sobre la violencia de genero en España en viceversa.avi - YouTube

 

 

Ahora comprenden porque debemos organizarnos y luchar por los nuestros derechos?

 

Espero que algún día podremos encontrarnos todos juntos, hacernos amigos y planear algo en conjunto para poner fin a esta barbarie.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zorg_777

Respuesta: Mentiras NAZI FEMINISTAS y su "Teoría del Genero"

 

¿Y qué sería "ERRADICAR"?

 

 

Las NAZI FEMINISTAS son criminales que están cometiendo múltiples delitos penales(discriminación a razón de SEXO, incitación al odio contra los hombres y algunos otros) y teóricamente ya deberían ser erradicadas por la justicia y las fuerzas de seguridad. Pero los regímenes de todo le Occidente las amprara, les dan impunidad y en cima les aportan un generoso financiamiento a sus organizaciones.

 

Por esto nuestro objetivo organizarnos en un verdadero Movimiento que tenga apoyo de barias ONGs(especializadas en defender los derechos de los hombres ante la discriminación) y presionar al gobierno para que nos garantice nuestros derechos constitucionales y que haga con las NAZI FEMINISTAS lo que la ley manda(o sea que las ERRADIQUE por criminales que son).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mentiras NAZI FEMINISTAS y su "Teoría del Genero"

 

Coincido que en que las FEMI-NAZIS son muy molestas, e irracionales. También coincido en que el hombre y las mujeres tienen marcadas diferencias biológicas-genéticas-metabólicas-y psicofísicas que van muuucho mas allá de la genitalidad.

Pero por favor, decir que un hombre promedio supera 1300 % en cuanto a capacidad matemática a una mujer promedio me parece un delirio. Si se quiere discutir contra las enfermas feministas , hay que usar datos sólidos científicos , propiamente citados de fuentes dignas.

 

No caigamos en la FILODOXA.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Mentiras NAZI FEMINISTAS y su "Teoría del Genero"

 

Hola: Decidí participar en este thread no solo para dar a conocer el verdadero origen de este movimiento sino también porque note errores y un cierto desconocimiento por parte del iniciador.

Para que no se haga tan largo lo dividiré en dos partes. La primera, el verdadero origen de los movimientos feministas en el post de hoy, y más adelante otro post con acotaciones, correcciones comentarios sobre lo que puso el colega Zorg_777.

 

A las feministas las llaman nazi-feministas pero están mucho más emparentadas con el marxismo que con el fascismo. En el programa de Aliverti, que sigue la línea del PC, siempre aparece alguna feminista utilizando la dialéctica de la igualdad de género, violencia de género, derechos de la mujer, el derecho al aborto, etc.

 

Sin embargo, los que dieron el puntapié inicial de este movimiento fueron los Rockefeller.

 

Lo que buscaban es que si las mujeres trabajaban les podian cobrar impuestos a dos en lugar de uno.

Al separar a los hijos de sus padres (ya que ambos pasan la mayor parte de su tiempo laburando) se puede tener un mayor nivel de adoctrinamiento de los niños en el colegio, ya que la madre tiene mucho menos tiempo para inculcarles los valores de su familia.

 

El objetivo final de darle manija al feminismo al igual que al lesbianismo, el travestismo, el homosexualismo, el matrimonio igualitario, el derecho al aborto etc. es el de reducir la población mundial ya que se considera que el numero de humanos sobre el planeta se ha convertido en una verdadera plaga (los chicos con los chicos y las chicas con las chicas asegura que no va a haber descendencia).

 

Recordar que en el pasado era exactamente al revés, se le daba manija al matrimonio heterosexual con familia numerosa (incluso a los que no se casaban se les daba el mote de solterones y a las que más se perseguía era a las "solteronas" porque las mujeres son las que dan a luz a la descendencia). En ese contexto el aborto era considerado el peor crimen ya que se realizaba contra un ser inocente e indefenso y la homosexualidad era estigmatizada.

Se buscaba con esto tener abundante mano de obra para la incipiente industria que hasta hace poco no estaba prácticamente automatizada, y muchos soldados para las fuerzas armadas de los ejércitos de los distintos países, ya que la "guerra inteligente", en donde predomina la tecnología por sobre el numero todavía no se conocía.

 

A continuación dos videos y dos artículos que ilustran sobre lo acá escrito.

 

 

 

 

Declaraciones de Nick Rockefeller al cineasta y amigo Aaron Russo, meses antes del 11-S - El blog de skiper

 

El Movimiento Feminista; La jugada maestra del capital « Maestroviejo's Blog

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zorg_777

Respuesta: Mentiras NAZI FEMINISTAS y su "Teoría del Genero"

 

Zorg por favor, de onda, fijate la ortografía, sino vamos a tener que organizar el "mobimiento de onvres livres"

 

Ok, Inmediato. Tratare de prestar mas atención en mi ortografía.

 

Y ya que hablamos del tema, las mujeres ya que su función cerebral esta concentrada en el hemisferio occidental tienen mejores habilidades biológicas en lengua y ortografía, mientras a los hombres esto cuesta bastante mas y a mi siempre me a costado.

 

Insisto ¿cómo las erradicaría?

 

Lo lograremos obligando a la Justicia hacer cumplir lo que el Código Penal dice al respecto. Donde la discriminación y peor aun la incitación al odio debida a la condición sexual(ser hombre heterosexual) esta duramente penada.

 

Te imaginas que pasaría si las NAZI FEMINISTAS hubieran destinado todo su odio (que actualmente están expulsando hacia los hombres heterosexuales) hacia los judíos por ejemplo? Si lo hubieran hecho ya estarían todas presas( o sea ERRADICADAS) ya que los judíos tienen muy poderosas ONGs para defender sus derechos constitucionales. Incluso los homosexuales ya tienen sus ONGs que los defienden. Pero nadie defiende al hombre heterosexual que se ha convertido en el objeto de discriminación de todo tipo. Y esto no se puede tolerar mas.

 

 

 

Coincido que en que las FEMI-NAZIS son muy molestas, e irracionales. También coincido en que el hombre y las mujeres tienen marcadas diferencias biológicas-genéticas-metabólicas-y psicofísicas que van muuucho mas allá de la genitalidad.

Pero por favor, decir que un hombre promedio supera 1300 % en cuanto a capacidad matemática a una mujer promedio me parece un delirio. Si se quiere discutir contra las enfermas feministas , hay que usar datos sólidos científicos , propiamente citados de fuentes dignas.

 

No caigamos en la FILODOXA.

 

gracias

 

COnan, la función cerebral en los hombres se concentra en el hemisferio izquierdo que es responsable por todo lo que es relacionado con lógica, racionalidad, ciencias exactas(sobre todo matemática) y ubicación en el espacio. Por esto los hombres tienen tremendas habilidades en matemáticas, pero muchos apenas las utilizan(por esto, así de simple vista no parece que superamos por tanto a las mujeres, pero en condiciones extremas la diferencias entre las habilidades en matemática entre hombres y mujeres se hacen abismales).

 

Mientras en las mujeres la función de su cerebro se concentra en el hemisferio occidental y les da múltiples habilidades en todo los que es lenguaje y relaciones sociales. Ademas su intuición es mucho mas potente que en hombre. Pero les cuestan mucho mas las ciencias exactas y a un mas ubicarse en le espacio.

 

Y como sabes en los ajedres(que es un juego basado en lógica, racionalidad y matemática) hay una división masculina y femenina, por la simple razón que las mujeres por no tener tan buenas habilidades en matemática que poseen los hombres no pueden competir con los hombres. Y entre los 100 mejores jugadores de ajedres hay una sola mujer. Esto explica mucho.

 

Y que el hombre supera a la mujer en matemáticas en una escala 13:1, no es un invento mio, y lo saque del libro de un investigador ruso(Alexander Nikonov) que publico todo un libro llamado "El fin del Feminismo" y dedico una cuarta parte del libro en explicar todas las diferencias biológicas entre el hombre y la mujer y se baso excepcional mente en datos científicos. Es un tipo muy serio que publico 18 libros y si el puso que hay una diferencia de 1.300% entonces creo que es así. Ya que las nazi-feministas cuando se publico su libro trataban de encontrar alguna falacia en su libro, pero no lo pudieron hacer. Por esto si tenes dudas pregúntalo sobre esto, pregúntalo a el.

 

Pero yo mismo hace poco pregunte a una amiga que estudia medicina(y sabe muy bien sobre la biología humana) y me confirmo que es vedad que hay abismales diferencias biológicas, psicológicas y fisiológicas entre el hombre y la mujer.

Y es increíble que estos hechos científicamente comprobados por cualquier estudiante de medicina son considerados como sexismo por las autoridades publicas en casi todo el occidente, ya que van en contra de la dogma del "Genero".:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zorg_777

Respuesta: Mentiras NAZI FEMINISTAS y su "Teoría del Genero"

 

Hola: Decidí participar en este thread no solo para dar a conocer el verdadero origen de este movimiento sino también porque note errores y un cierto desconocimiento por parte del iniciador.

Para que no se haga tan largo lo dividiré en dos partes. La primera, el verdadero origen de los movimientos feministas en el post de hoy, y más adelante otro post con acotaciones, correcciones comentarios sobre lo que puso el colega Zorg_777.

 

 

Hola Mariano! Que puedo decir? Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, aunque mucho de esto ya lo conocía ya que me dedique seriamente en estudiar todo lo relacionado con el feminismo. Pero aun así te agradezco mucho por haber aportado este material tan interesante.

 

Y aunque parezca increíble hay pruebas por todas parte que el feminismo de genero es una obra de los Iluminatis, aunque en esto es muy difícil de creer, pero es así y hay muchas pruebas de esto.

 

Primero ellos crearon al feminismo(todavía normal) que luchaba para que las mujeres puedan trabajar, y para que de esta manera sus hijos vallan a la escuela donde serian adoctrinados por el estado. Así de apoco empezaron a destruir valores familiares. Después en 1949 fue creado el Feminismo De Genero(al cual hoy todos llaman NAZI FEMINISMO por ser una ideología reaccionaria y extremista) que ponía como dogma principal la existencia de un mismo genero en el hombre y la mujer, y negaba todas nuestras habilidades biológicas propias de cada SEXO. Pero es verdad, este Feminismo de genero esta mas relacionado con el marxismo que con el Nazismo(aunque ambos movimientos son obra de los Iluminati). Y esta ideología exploto y triunfo en los 70' y hoy en día todos los gobiernos del occidente(y ya no solo del occidente) hacen de la Teoría de la Igualdad de Genero una política del estado, adoctrinando toda la sociedad de que no existe ninguna diferencia entre el hombre y la mujer y que ser homosexual es igual o incluso mas normal que ser heterosexual. Y la que mas apoya a esta teoría tan atroz es la propia ONU que esta completamente dominada por los Iluminati.

 

Primero lo que hacen es demonizar y estigmatizar al hombre heterosexual y convencer a las mujeres que el hombre es una constante amenaza para ellas(por esto tanta histeria con la "violencia de genero" últimamente). Después le quitaran buena parte de los derechos civiles a los hombres para supuesta mente proteger a las mujeres. Esto creara profundisimo resentimiento y odio entre los dos sexos(ya lo lograron en Suecia y en menor media en España).

 

Los hombres y mujeres empezaran a desconfiar uno del otro y algunos preferirán tener relaciones sexuales dentro de su propio sexo(ya hay esta tendencia) o sea ser homosexuales. Pero lo que mas influirá en la destrucción de relaciones heterosexuales es que a nuestros hijos muy pronto empezaran a educar en las escuelas como a los seres sin SEXO biológico y que solo tienen un genero(En Suecia ya hay jardines de infantes experimentales donde hacen esto) y así nuestros hijos al ser adultos serán hombres con vaginas y mujeres con penes(o sea perderán la conexión entre su psiquis y su naturaleza biológica) Obviamente no podrán adoctrinar a todos y habrá excepciones que sobrevivirán a esto. Pero a gran parte de la sociedad le destruirán su psiquis y los convertirán en homosexuales o asexuales. Y esto causara un desplome de la natalidad que es su objetivo final: despoblar la Tierra.

 

 

Y me pareció muy interesante este articulo que has publicado:

El Movimiento Feminista; La jugada maestra del capital « Maestroviejo's Blog

 

Y quiero destacar que los personajes que hoy están en el poder en el Occidente(los llaman seguidores del Marxismo Cultural) ya estaban con otro nombre en el poder en USSR entre 1917 y 1937 y eran los bolcheviques-internacionalistas, que estando en el poder aplicaban una política nazi-feminista: primero legalizaron el aborto(1918), empezaron hacer propaganda a las relaciones homosexuales, adoctrinaban a los niños en la escuela con valores de "genero" parecidos a los actuales, y a finales de los años 20' proponían incluso desmantelar por completo la familia tradicional(en Noruega de hoy los social demócratas ya enviaron un proyecto para desmantelar la familia tradicional), quitarle la custodia sobre los hijos a los padres, y hacer que el estado se ocupe de la crianza de los niños. Pero Stalin no acepto este proyecto y en 1937 mando al paredón a todos los comunistas-internacionalistas que participaron en la revolución del 1917(que fue financiada por los banqueros ingleses y alemanes de origen judío) que en su mayoría eran de origen judío y también de otras minorías étnicas. O sea en 1937-1938 Stalin purifico a USSR de esta escoria humana que quería destruir a la población de la USSR y el mismo Stalin ya en el 1934 prohibió el aborto y la propaganda del homosexualismo, y también separo en las escuelas a los niños y niñas para que sean educados como hombres y mujeres en armonía con su naturaleza biológica y no como seres estériles con un solo genero. Pero al morir Stalin, en 1956 Kruschev otra vez legalizo el aborto y junto a los niños con niñas en la escuela.

 

Así que todo lo que esta sucede hoy en Occidente ya paso en USSR en las primeras dos décadas después de su revolución y este proceso tan destructivo fue parado por Stalin(que en realidad no era tan malo como lo pintan) en 1937. Pero hoy los regímenes occidentales que fueron contaminados por la ideología del Marxismo Cultural(sobre todo en Escandinavia, Gran Bretaña, USA y España) están haciendo el mismo experimento social que los bolcheviques han hecho en la década de los 20' en USSR.

 

 

 

En realidad todo es muy complicado, pero si vamos a crear nuestro propio Movimiento de Hombres, no hace falta mencionar todo esto(porque nos van a tildar de locos y ni bola nos darán). Es bueno saber como es la realidad, pero si buscamos tener una importante presencia en el publico lo que necesitamos es un discurso claro y sencillo basado en defensa de los derechos civiles de los hombres heterosexuales ante cualquier tipo de discriminación, y a partir de este movimiento también nos apondremos a la ideología del "Genero" estatal que discrimina nuestra naturaleza masculina.

Esta es la única manera de parar esto y defender nuestros derechos y lo peor que se puede hacer es no hacer nada al respecto.

 

 

PD: Mariano, si tenes mas material sobre el feminismo, publicarlo acá, es muy interesante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Mentiras NAZI FEMINISTAS y su "Teoría del Genero"

 

Hola Mariano! Que puedo decir? Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, aunque mucho de esto ya lo conocía ya que me dedique seriamente en estudiar todo lo relacionado con el feminismo. Pero aun así te agradezco mucho por haber aportado este material tan interesante.

 

Y aunque parezca increíble hay pruebas por todas parte que el feminismo de genero es una obra de los Iluminatis, aunque en esto es muy difícil de creer, pero es así y hay muchas pruebas de esto.

 

Primero ellos crearon al feminismo(todavía normal) que luchaba para que las mujeres puedan trabajar, y para que de esta manera sus hijos vallan a la escuela donde serian adoctrinados por el estado. Así de apoco empezaron a destruir valores familiares. Después en 1949 fue creado el Feminismo De Genero(al cual hoy todos llaman NAZI FEMINISMO por ser una ideología reaccionaria y extremista) que ponía como dogma principal la existencia de un mismo genero en el hombre y la mujer, y negaba todas nuestras habilidades biológicas propias de cada sexo. Pero es verdad, este Feminismo de genero esta mas relacionado con el marxismo que con el Nazismo(aunque ambos movimientos son obra de los Iluminati). Y esta ideología exploto y triunfo en los 70' y hoy en día todos los gobiernos del occidente(y ya no solo del occidente) hacen de la Teoría de la Igualdad de Genero una política del estado, adoctrinando toda la sociedad de que no existe ninguna diferencia entre el hombre y la mujer y que ser homosexual es igual o incluso mas normal que ser heterosexual. Y la que mas apoya a esta teoría tan atroz es la propia ONU que esta completamente dominada por los Iluminati.

 

Primero lo que hacen es demonizar y estigmatizar al hombre heterosexual y convencer a las mujeres que el hombre es una constante amenaza para ellas(por esto tanta histeria con la "violencia de genero" últimamente). Después le quitaran buena parte de los derechos civiles a los hombres para supuesta mente proteger a las mujeres. Esto creara profundisimo resentimiento y odio entre los dos sexos(ya lo lograron en Suecia y en menor media en España).

 

Los hombres y mujeres empezaran a desconfiar uno del otro y algunos preferirán tener relaciones sexuales dentro de su propio sexo(ya hay esta tendencia) o sea ser homosexuales. Pero lo que mas influirá en la destrucción de relaciones heterosexuales es que a nuestros hijos muy pronto empezaran a educar en las escuelas como a los seres sin sexo biológico y que solo tienen un genero(En Suecia ya hay jardines de infantes experimentales donde hacen esto) y así nuestros hijos al ser adultos serán hombres con vaginas y mujeres con penes(o sea perderán la conexión entre su psiquis y su naturaleza biológica) Obviamente no podrán adoctrinar a todos y habrá excepciones que sobrevivirán a esto. Pero a gran parte de la sociedad le destruirán su psiquis y los convertirán en homosexuales o asexuales. Y esto causara un desplome de la natalidad que es su objetivo final: despoblar la Tierra.

 

 

Y me pareció muy interesante este articulo que has publicado:

El Movimiento Feminista; La jugada maestra del capital « Maestroviejo's Blog

 

Y quiero destacar que los personajes que hoy están en el poder en el Occidente(los llaman seguidores del Marxismo Cultural) ya estaban con otro nombre en el poder en USSR entre 1917 y 1937 y eran los bolcheviques-internacionalistas, que estando en el poder aplicaban una política nazi-feminista: primero legalizaron el aborto(1918), empezaron hacer propaganda a las relaciones homosexuales, adoctrinaban a los niños en la escuela con valores de "genero" parecidos a los actuales, y a finales de los años 20' proponían incluso desmantelar por completo la familia tradicional(en Noruega de hoy los social demócratas ya enviaron un proyecto para desmantelar la familia tradicional), quitarle la custodia sobre los hijos a los padres, y hacer que el estado se ocupe de la crianza de los niños. Pero Stalin no acepto este proyecto y en 1937 mando al paredón a todos los comunistas-internacionalistas que participaron en la revolución del 1917(que fue financiada por los banqueros ingleses y alemanes de origen judío) que en su mayoría eran de origen judío y también de otras minorías étnicas. O sea en 1937-1938 Stalin purifico a USSR de esta escoria humana que quería destruir a la población de la USSR y el mismo Stalin ya en el 1934 prohibió el aborto y la propaganda del homosexualismo, y también separo en las escuelas a los niños y niñas para que sean educados como hombres y mujeres en armonía con su naturaleza biológica y no como seres estériles con un solo genero. Pero al morir Stalin, en 1956 Kruschev otra vez legalizo el aborto y junto a los niños con niñas en la escuela.

 

Así que todo lo que esta sucede hoy en Occidente ya paso en USSR en las primeras dos décadas después de su revolución y este proceso tan destructivo fue parado por Stalin(que en realidad no era tan malo como lo pintan) en 1937. Pero hoy los regímenes occidentales que fueron contaminados por la ideología del Marxismo Cultural(sobre todo en Escandinavia, Gran Bretaña, USA y España) están haciendo el mismo experimento social que los bolcheviques han hecho en la década de los 20' en USSR.

 

 

 

En realidad todo es muy complicado, pero si vamos a crear nuestro propio Movimiento de Hombres, no hace falta mencionar todo esto(porque nos van a tildar de locos y ni bola nos darán). Es bueno saber como es la realidad, pero si buscamos tener una importante presencia en el publico lo que necesitamos es un discurso claro y sencillo basado en defensa de los derechos civiles de los hombres heterosexuales ante cualquier tipo de discriminación, y a partir de este movimiento también nos apondremos a la ideología del "Genero" estatal que discrimina nuestra naturaleza masculina.

Esta es la única manera de parar esto y defender nuestros derechos y lo peor que se puede hacer es no hacer nada al respecto.

 

 

PD: Mariano, si tenes mas material sobre el feminismo, publicarlo acá, es muy interesante.

 

Saludos!

 

Sin ir tan lejos como a los Iluminati, a confesión de partes relevo de pruebas, Rockefeller conto que ellos crearon el feminismo para recaudar el doble de impuestos (ahora le sacan guita también a las minas) y para adoctrinar mejor a los chicos.

No hay que dejarse llevar por esas doctrinas del odio. Me parece que el feminismo radical como ese movimiento de los derechos de los hombres puede terminar en absurdos enfrentamientos como quieren esos banqueros internacionales (la gran mayoría hombres) para dominar al mundo (divide y reinaras).

En la batalla de los sexos no va haber ganadores, solo dos perdedores.

Lo bueno es que la gran mayoría de las mujeres no le dan bola. No odian a los hombres sino que los quieren tener de su lado tanto cuando quieren tener familia como para divertirse.

Me pediste material sobre feminismo. En los siguientes videos ingleses esta la verdad de la milanesa, el feminismo no trata de liberar a las mujeres sino también esclavizarlas.

 

 

 

 

 

 

 

Espero postear estos días sobre los errores que encontre en tu primer post.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zorg_777

Respuesta: Mentiras NAZI FEMINISTAS y su "Teoría del Genero"

 

Sin ir tan lejos como a los Iluminati, a confesión de partes relevo de pruebas, Rockefeller conto que ellos crearon el feminismo para recaudar el doble de impuestos (ahora le sacan guita también a las minas) y para adoctrinar mejor a los chicos.

No hay que dejarse llevar por esas doctrinas del odio. Me parece que el feminismo radical como ese movimiento de los derechos de los hombres puede terminar en absurdos enfrentamientos como quieren esos banqueros internacionales (la gran mayoría hombres) para dominar al mundo (divide y reinaras).

En la batalla de los sexos no va haber ganadores, solo dos perdedores.

Lo bueno es que la gran mayoría de las mujeres no le dan bola. No odian a los hombres sino que los quieren tener de su lado tanto cuando quieren tener familia como para divertirse.

Me pediste material sobre feminismo. En los siguientes videos ingleses esta la verdad de la milanesa, el feminismo no trata de liberar a las mujeres sino también esclavizarlas.

 

 

Espero postear estos días sobre los errores que encontre en tu primer post.

Salu2

 

Mariano, yo se que la primera etapa del feminismo fue diseñada y financiada por Rockefeller para hacer que las mujeres trabajen y así recaudar mas impuestos, y que también sus hijos vallan a la escuela donde serian adoctrinados por el estado( y ya tenemos dos generaciones con el cerebro bien adoctrinado).

 

Pero la segunda etapa del feminismo del genero(que es una perversión que salio del marxismo, pero la llaman nazi-feminismo) que nació en 1949 y despego en los 70' ya tiene por objetivo destruir las relaciones entre el hombre y la mujer. Pero antes a través de la propaganda estatal, medios de comunicación y adoctrinamiento en la escuela, van a feminizar a los hombres y masculinizar a las mujeres(mas que nada en sus conducta y actitud) y este comportamiento en los ambos sexos por si solo ya generara un profundo rechazo entre los hombres y mujeres. Porque a un hombre por su naturaleza le gustan mujeres bien femeninas, mientras a las mujeres le gustan hombres bien masculinos y si esto desaparecerá se terminan las relaciones entre ambos sexos y lo que habrá es muchos homosexuales y asexuales(que sentirán repudio tanto por los hombres como también por mujeres y preferirán no tener relaciones).

 

 

Al respecto de los Movimientos de Hombres, por favor no los confundes con los movimientos nazi feministas (que no representan a las mujeres y solo buscan destruir las relaciones entre los sexos), porque no se parecen en nada al feminismo.

 

Los Movimientos de Hombres no buscan crear conflictos con las mujeres y solo buscan erradicar el nazi-feminismo(que ni en España y Suecia supera los 5% de la totalidad de las mujeres). Y lo primero que busca el Movimiento de hombres en todo el mundo occidental es defender los derechos civiles y la dignidad de los hombres heterosexuales ante todo tipo de discriminación, demonizacion y persecución solo por nacer hombres y ser heterosexuales. También su objetivo es oponerse al termino "Del Genero" que niega la naturaleza biológica tanto masculina como femenina, algo que para cualquier persona normal seria un un insulto y una discriminación muy grave, ya que en negar lo que somos.

Incluso el Movimiento de Hombres al oponerse a las NAZI FEMINISTAS y a los seguidores del la Teoría del Genero" también ayudan a las mujeres ya que ellas también sufren mucho tanto de los destructivos efectos del feminismo como también de la ideología del genero que les quita su feminidad y maternidad(que es la habilidad valorada para una mujer) Y aunque no me creas en USA y Europa ya hay muchas mujeres que apoyan los Movimientos de Hombres y si este fuera un partido podría captar los votos no solo de muchos hombres, si no también de muchas mujeres.

 

Y yo estoy convencido que la única forma de parar esta locura es crear un Movimiento de Hombres en Argentina para defender todos estos objetivos que nombre, pero también para llamar la atención de la sociedad y hacer que estas temas se discutan abiertamente que hoy en día son un taboo y discutirlas no es políticamente correcto.

 

Y te agradezco por los vídeos, muy interesantes!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Mentiras NAZI FEMINISTAS y su "Teoría del Genero"

 

Al respecto de los Movimientos de Hombres, por favor no los confundes con los movimientos nazi feministas (que no representan a las mujeres y solo buscan destruir las relaciones entre los sexos), porque no se parecen en nada al feminismo.

 

Los Movimientos de Hombres no buscan crear conflictos con las mujeres y solo buscan erradicar el nazi-feminismo(que ni en España y Suecia supera los 5% de la totalidad de las mujeres). Y lo primero que busca el Movimiento de hombres en todo el mundo occidental es defender los derechos civiles y la dignidad de los hombres heterosexuales ante todo tipo de discriminación, demonizacion y persecución solo por nacer hombres y ser heterosexuales. También su objetivo es oponerse al termino "Del Genero" que niega la naturaleza biológica tanto masculina como femenina, algo que para cualquier persona normal seria un un insulto y una discriminación muy grave, ya que en negar lo que somos.

Incluso el Movimiento de Hombres al oponerse a las NAZI FEMINISTAS y a los seguidores del la Teoría del Genero" también ayudan a las mujeres ya que ellas también sufren mucho tanto de los destructivos efectos del feminismo como también de la ideología del genero que les quita su feminidad y maternidad(que es la habilidad valorada para una mujer) Y aunque no me creas en USA y Europa ya hay muchas mujeres que apoyan los Movimientos de Hombres y si este fuera un partido podría captar los votos no solo de muchos hombres, si no también de muchas mujeres.

 

Y yo estoy convencido que la única forma de parar esta locura es crear un Movimiento de Hombres en Argentina para defender todos estos objetivos que nombre, pero también para llamar la atención de la sociedad y hacer que estas temas se discutan abiertamente que hoy en día son un taboo y discutirlas no es políticamente correcto.

 

Y te agradezco por los vídeos, muy interesantes!

 

Saludos!

 

Esperemos que sea cierto lo de no crear conflicto con las mujeres.

El problema es que aunque haya gente bien intencionada en estos movimientos (incluso en el de las feministas radicales) generalmente la masa de los activistas no conocen cuales son los fines últimos de sus creadores. Así, las mismas mujeres no estaban consientes de que los/las creadores/as del feminismo buscaban sacarles plata por medio de los impuestos. Además con el tiempo, la composición de los mismos puede cambiar y los elementos moderados dejar lugar a otros mucho más extremistas.

Desde que tengo uso de razón conozco la palabra genero y nunca me llamó la atención. Siempre pensé que era un sinónimo de SEXO

En lo que pienso que puede ser útil ese movimiento de hombres (y prácticamente en lo único) es en que estos temas se discutan.

Todavía falta mi opinión sobre tu primer post.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Mentiras NAZI FEMINISTAS y su "Teoría del Genero"

 

Estimados colegas,

 

Probablemente todos ustedes han escuchado muchas veces sobre el termino - "El genero" y que casi siempre esta incluido en títulos ya casi clásicos como: "Igualdad de genero" y "Violencia de genero". Y estoy casi seguro que muchos creen que el termino de "genero" es un sinónimo del sexo, pero nada así.

 

El termino del genero(gender - en ingles) es un termino artificial que fue creado hace 60 años por las NAZI FEMINISTAS y sus colaboradores - psicólogos y sociólogos. Y lo que significa este termino es un sexo social(o sea comportamiento social de un ser humano) que no tiene nada que ver con el sexo biológico. Para que les queda claro las NAZI FEMINISTAS niegan absolutamente que entre el hombre y la mujeres existan profundas diferencias fisiológicas, biológicas y psicológicas y su teoría de genero se basa en que los hombres y mujeres nacen sin ningunas habilidades genéticas propias de su sexo. Y lo que estas criminales sostienen es que tanto hombre como mujer son prácticamente un mismo ser(que solo se diferencias por tener pene y vagina), y este solo tiene un genero y las diferencias de genero(que se representan es su deferente comportamiento entre si) que las tienen actuales hombres y mujeres se deben única mente a las diferencias que recibieron niños y niñas durante su educación que les dieron sus padres y maestros.

 

O sea las nazi nazi feministas sostienen que si educas a un niña como si ella fuera un varón, esta al llegar a ser adulta se comportara social mente como un MACHO, y lo mismo con un niño, si lo educas como a una nena al ser adulto este se comportara como una mina.:scared: Esta teorías es una bestialidad anti científica que fue destrozada en mil pedazos por miles de pruebas científicos que ya se han hecho sobre los niños y que demostraban que cada sexo tiene sus habilidades biológicas que les vienen heredadas genética mente como un producto de millones de años de evolución. Y que las diferencias biológicas, fisiológicas y psicológicas entre los dos sexos son tan profundas y abismales que ninguna educación las podrá modificar ni en mil años(que es mil años contra millones de años de evolución? nada)

 

Por lo tanto los hombres y mujeres son muy distintos entre si, ya que durante millones de años de evolución se desarrollaban en diferentes condiciones. Por ejemplo el hombre primitivo(todavía un semi primate) era un cazador que permanentemente estaba afuera y se dedicaba búsqueda de alimentos para su hembra que normalmente no salia de su cueva donde criaba a sus crías. Y estas conductas tan diferentes en la mujer y el hombre que duraron mas de un millón de años, crearon las actuales diferencias genéticas tan diferentes entre la mujer y el hombre.

 

Las mujeres y hombres somos tan diferentes que nuestra bioquímica corporal es diferente. Nuestro corazón tiene ciertas diferencias en los hombre y mujeres y obviamente el cerebro funciona en la forma radicalmente distinta en el hombre y la mujer. Por ejemplo en el hombre las funciones del cerebro estan concentradas en el hemisferio izquierdo, lo que explica porque el hombre tiene habilidades tan buenas en ciencias exactas(sobre todo en matemáticas). Y solo para que tengan una una idea: un hombre promedio supera a una mujer en matemáticas en un proporción de 13:1(o sea en un 1.300%) y en geometría en un 4:1, pero también el hombre debido a su función cerebral se orienta muy bien en el espacio(es por esto que casi todos pilotos de la aviación son ... hombres). Ah y también la habilidad del hombre en matemáticas lo convierte en un ser muy racional y lógico(ya que la lógica y racionalidad es - matemática)

 

Mientras a las mujeres que no tiene estas habilidades ya que su cerebro funciona en una forma totalmente distinta, les cuesta mucho mas en las ciencias exactas(generalmente las odian ya que no les va bien en ellas, salvo honradas excepciones), también les cuesta ubicarse en el espacio(conducen peor que los hombres, les cuesta comprender las mapas y ni hablar de pilotear aviones)

Porque? Porque las funciones del cerebro femenino están concentrados en el hemisferio derecho. Y esto les da habilidades muy superiores a los de hombres en todo lo que es lenguaje y relaciones sociales. Por esto a las mujeres les gusta tanto hablar y relacionare social mente. Son seres sociales y generalmente eligen carreras en ciencias sociales. Y también a diferencia del hombre(que es mas frió y calculador) las mujeres son muy emocionales.

 

También somos muy distintos en la nuestra sexualidad. Un hombre desde que este era un primate siempre fue muy poligamico y intentaba apariarce con la mayor cantidad posible de hebras. Mientras hasta la mujer prehistórica/primitiva siempre buscaba a un solo hombre que la cuide y que se haga cargo de sus hijos. Ya que ella era un ser indefenso y dependía completamente de la protección de un hombre. Y hoy en día nuestra sexualidad quedo intacta. Los hombres seguimos siendo seres muy poligamicos y queremos tener sexo con la mayor cantidad de mujeres posibles y lo tenemos a un nivel inconsciente y esto no cambiara ni en mil años y ninguna educación ni adoctrinamiento podrá borrar esto. Mientras las mujeres modernas por mas independientes que sean en su mayoría siguen prefiriendo crear relaciones mas serias/estables con un hombres por mas que no quieran tener hijos. Ya que ellas también lo tienen en un nivel inconsciente(que es producto de millones de años de evolución.

 

Otra la gran diferencias en el comportamiento y la actitud de los hombres y mujeres, es que el hombre por su naturaleza biológica es un ser muy competitivo, y al estar en un grupo de personas este siempre competirá por el liderazgo en este grupo social y finalmente este grupo creara jerarquías muy complejas de acuerdo a nivel competitivo de cada hombre que forma parte de este grupo/sociedad.

Mientras las mujeres en casi su totalidad no son competitivas por su naturaleza. Y cuando están en un grupo puramente femenino entre ellas aparecen una competencias totalmente caótica que no lleva al liderazgo ni mucho menos crea jerarquías en su grupo. Pero cuando hay un grupo de mujeres y hombres prácticamente ninguna mujer saldrá a competir con el hombre y le dejan todo el liderazgo a los hombres. Entre mujeres hay algunas excepciones que si son algo(no mucho) competitivas y pueden al menos intentar competir con los hombres y estas excepciones se deben a su desequilibrio hormonal ya que las hormonas son fundamentales en la conducta social, forma de racionar y actuar sexualmente de las personas.

 

Por ejemplo la hormona masculina - testosterona es responsable de convertir al ser humano en un ser muy activo y ultra competitivo, pero también lo hace mucho mas agresivo. Y es la misma testosterona que hace que las funciones del cerebro se concentran en el hemisferio izquierdo que es responsable de racionalidad y ciencias exactas.

 

Mientras la hormona femenina - estrógeno lo convierte a una persona cuando esta muy concentrada en su cuerpo en un ser muy sumiso, poco activo, no agresivo, poco competitiva, con baja autoestima, paro también la hace muy feminizada(físicamente) y cariñosa.

 

Normalmente en un hombre dominan la testosterona y las otras hormonas(entre ellas las femeninas) representan un proporción marginal. Y en la mujer la que domina es el estrógeno, mientras otras homonas(entre ellas la testosterona) son marginales. Aunque en la mujer debido a al ciclo menstruativo las hormonas cambian constantemente lo que causa ligeros cambios de conducta en una misma mujer.

 

Pero hay excepciones cuando los niños varones nacen llenos de la hormona estrógeno, lo que los convierte en seres muy afeminados(normalmente al ser adultos se convierten en homosexuales pasivos) con conductas muy poco masculinas.

Y en las mujeres también hay excepciones cuando las niñas nacen con una gran concentración de testosterona, lo que las convierte en seres muy poco agradables físicamente(tienen un cuerpo hombruno, con gran presencia de pelos por todas partes y su vos es fuerte como de un hombre), pero estas "mujeres" también tienen una actitud y se comportan social mente como un hombre. Son competitivas, agresivas y buenas en ciencias exactas. Y gran parte de mujeres así se convierte en lesbianas activas. Y estas mismas lesbianas activas por su tremendo complejo de inferioridad ante el hombre se convierten en las NAZI FEMINISTAS debido a su odio absoluto por el hombre al que desean exterminar. Y dentro de los movimientos NAZI FEMINISTAS(con todas su ramas) las lesbianas activas componen su núcleo duro y son las ideologas de este movimiento perverso e inhumano.

 

Por esto a medianos del siglo pasado estas lesbianas activas que sufrían del complejo de inferioridad ante el hombre, crearon esta teoría de "Genero" que va en dirección contraria con la ciencia, que ignora todas las diferencias biológicas entre el hombre y la mujer y según la cual los hombres y mujeres somos una misma cosa sin ningunas diferencias naturales. Una tremenda barbaridad anti humana. Pero esta barbaridad que no resiste ni el mas mínimo análisis científico se ha convertido en una verdadera dogma que adopto la ONU y todos los regímenes del Occidente como la única verdad que debe ser instalada a la fuerza en sus sociedades.

 

Que pretenden lograr las NAZI FEMINISTAS y los regímenes políticos que colaboran con estas con su teoría de Genero?

Lo que quieren es convertir a las mujeres en hombres y los hombres en mujeres. A las mujeres las están convenciendo que para lograr la verdadera igualdad con los hombres deben competir con ellos(llendo contra su propia naturaleza) e imitarlos en todo lo que hacen. O sea que deben adoptar una conducta y comportamiento masculino. Lo que destruye la verdadera naturaleza femenina y los convierte en seres desagradables que al menos en mi, solo me causan un profundo rechazo.

 

Mientras a los hombres nuestros regímenes y medios de comunicación presionadas por las NAZI FEMINISTAS nos están convenciendo que toda conducta que naturalmente es masculina(por su naturaleza) es - machismo. O sea comportarse y actuar como hombre en nuestra sociedad es considerado machismo. Y todo lo que sea un comportamiento varonil y de hombría es tildada de machismo.

Lo primero lo que quiren erradicar en los hombres es su libertad sexual y su sexualidad poligamica. Por esto dicen que un hombre que es poligamico es machista. Y sobre todo es machista si va de putas. Porque lo que mas odian las NAZI FEMINISTAS es que el hombre tenga una libertad sexual de elegir con quien tener sexo, cuando tenerlo y de que forma tenerlo. Nuestra energía sexual al igual que nuestro comportamiento sexual es lo que mas nos hace hombres ya que aumenta nuestra autoestima lo que influye en nuestro comportamiento masculino en forma generalizada.

Por esto las NAZI FEMINISTAS con el apoyo de los medios y sus políticos declararon una verdadera guerra a la prostitución en todo el mundo. Ya que su objetivo es destruirla para castrar al hombre y convertirlo en un semi esclavo de las mujeres cada vez mas hombrunas y prepotentes.

 

En otras palabras el objetivo del titulo "Igualdad de Genero" no es crear igualdad ante la ley para el hombre y la mujer como debería ser, si no, lo que quieren es convertir al hombre en un ser castrado y feminizado, que no tenga carácter ni voluntad ni para defender sus propios derechos. Mientras a las mujeres las quieren ver como a unos seres cada vez mas des femenizados, prepotentes, competitivos y agresivos. Obviamente no lo lograran ya que la propia naturaleza humana no lo permitirá, pero podrán destrozar la psiquis a muchas personas que creerán en esta herejía inhumana, y en Europa y USA ya hay muchas personas que sufren de este tipo de NAZISMO de GENERO.

 

Y yo que siempre estaba orgulloso de ser hombre, tenia muchas sospechas y estuve un poco inseguro de toda esta locura de adoctrinamiento anti hombre en nuestra sociedad. Pero me puse a investigar y he leído algunos libros, artículos y trabajos científicos y sociales de este asunto y esto me hiso tomar la conciencia de mi verdadera naturaleza y sentirme como el verdadero HOMBRE. Lo primero que hice fue tirar a la basura y desterrar todos los complejos y adoctrinamientos que tenia en mi mente que me inculcaron desde chico a cerca de lo que es ser "hombre" según ellos, me radicalice y empeze a sentirme en absoluta armonía con mi naturaleza masculina y comportarme en todos los aspectos de mi vida como un hombre. Y estoy realmente orgulloso de ser un HOMBRE. De ser un hombre poligamico e ir de putas cundo se me da la gana. Y es lo que soy: un hombre sexualmente activo y poligamico, frió y racional en mi pensamiento, muy competitivo y con carácter y voluntad cuando hay que tomar decisiones, y si es necesario puedo ser agresivo para defender lo que is MIO.

 

Y lo que deseo, mis estimados colegas, es que todos ustedes se den cuanta de lo mismo, y se liberen de todas esta basura que nos inculcaron las NAZI FEMINISTAS(que forman parte de todos los gobierno del occidente desde hace décadas) y que se sientan HOMBRES y siempre actúen como tales. Porque es lo que mas odian nuestros enemigos - las NAZI FEMINISTAS, y no hay nada mejor para hacerlas sufrir que simplemente comportarse como hombres en todos los ámbitos y vivir en armonía con su naturaleza masculina.

Y cuando vayan de putas no tengan ningún tipo de arrepentimiento en sus mentes contra nadie y ante nadie. Ya que la propia naturaleza los hiso poligamicos y tienen todo el derecho del mundo de actuar como tales y no dar explicaciones a nadie. E incluso estando en matrimonio ustedes tienen todo el derecho moral ir de putas cuando se les de la gana ya que estas es su verdadera naturaleza y ni sus esposas deben(si llegaran a saber) cuestionarlos de esto.

 

Y si alguna mujer(o incluso peor un hombre) les cuestionara por su actitud masculina y digna de un hombre llamándole machista - expliquen la en directo de porque actúa de esta manera y quien creo esta perversa ideología(las NAZI FEMINISTAS) para destruir la naturaleza masculina y que ustedes tiene conciencia de si mismos y seguirán actuando como tales. Si comprenderá - BIEN. Y si no lo comprenderá y seguirá con los mismas estigmatizaciones podrán intentar una vez mas pero si no habrá caso, ignoren a esta persona y no la traten mas por un ser humano(ya que un ser humano que con toda conciencia va contra la propia naturaleza humana no puede y no debe ser considerado por un ser humano). Y para que los hombres volviéramos a ser respetados en nuestra sociedad y nuestro liderazgo y autoridad en todos los ámbitos sea indiscutible, debemos empezar por nosotros mismos. Y primeros a quienes debemos respetar es a si mismos y solo después lograr que otros nos respeten POR LO QUE SOMOS.

 

Por esto mi objetivo es advertirlos que todo lo que salga en los medios y que incluya la palabra - El Genero(ejemplo: violencia de genero, igualdad de genero) es una propaganda NAZI FEMINISTA que busca destruir la naturaleza masculina y estigmatizar y demonizar a la misma figura del hombre(cuando se trata de "violencia de genero, "machismo" y mentiras sobre prostitución que la relaciona con trata de personas). Y primero lo que debemos hacer es no hacer caso a esto y tomar conciencia de que es una propaganda ANTI HOMBRE y lo segundo lo que mas adelante debemos hacer, es jamas tolerar este tipo de mentiras y denunciar a cualquiera que sabiendo muy el significado de este palabra utiliza la el termino "El genero" ya que en la naturaleza humana no existen sexos sociales(o sea géneros) y lo único que existen solo los dos sexos biologicoas - masculino y femenino, que son abismal mente diferentes entre si por razones biológicas y evolutivas.

 

Y si alguien dice que debe haber "Igualdad de genero" lo que esto significa que esta persona esta completamente negando la existencias de la naturaleza masculina(y también femenina) y prácticamente nos quita nuestro sexo convirtiendo nos en un ser totalmente estéril(de hecho lo mismo hacen con mujeres, ya que a ellas también le quitan su sexo biológico). Y no se puede crear ninguna "igualdad de genero" entre el hombre y mujer ya que somos prácticamente especies diferentes(otra cosa es igualdad ante la ley para todos las personas por igual que si debe haber)

Por esto si aliguen niega tu sexo biológico y tus habilidades biológicas, lo que significa esto que esta persona te esta faltando el respeto, te denigra y directamente te discrimina ya que intentar quitarte tu sexo biológico es una discriminación gravisima. Y la discriminación por condición de sexo es un crimen muy serio que esta penado duramente por nuestro Código Penal.

Así que nunca debemos tolerar a las personas que usan el termino de genero, ya que así nos quitan nuestro sexo biológico junto con todo lo que esto representa.

 

 

Se que para muchos esto seria algo nuevo y muy complejo todo lo que he dicho. Por esto si alguien no comprendió algo, pregunten me a mi y yo intentare explicarlo de manera mas clara.

 

Yo personalmente formo parte del recién nacido(en el mundo hispano parlante) MOVIMIENTO DE HOMBRES. Y objetivo de este movimiento es defender los derechos del hombre y devolverle toda la dignidad en la sociedad que las NAZI FEMINISTAS y sus medios afines le han quitado. Pero también el objetivo del movimiento es ERRADICAR a todo el NAZI FEMINISMO(con todas sus ramas) y todos su colaboradores(entre políticos y medios de comunicación). Y es un movimiento social con fines políticos ya que la única forma de garantizar los derechos del hombre y desmantelar los movimientos NAZI FEMINISTAS es ser parte del poder.

 

El movimiento de HOMBRES es muy numeroso y fuerte(ya supero en numero al movimiento NAZI FEMINISTA) en USA, Gran Bretaña, Australia y en Europa en general. En España nació hace poco(hace menos de una década) y en Argentina ni existe. Y mi objetivo personal es crear un movimiento de Hombres en Argentina junto con unas ONGs que defiendan nuestros derechos constitucionales(tanto de puteros en parte, como de los hombres en general).

 

Saludos!

 

En este posteo me voy a concentrar en lo que a mi juicio son los errores en los que incurre el colega Zorg.

El más grave es quizás cuando dice entre otras cosas, que hombres y mujeres somos prácticamente "especies diferentes" en donde el cerebro funciona totalmente distinto, superando en matemáticas el hombre a la mujer en un 1300%.

Estas opiniones tienen un trasfondo "antimujer" ya que las trata de hacer aparecer como psicológica, mental e incluso biológicamente inferiores al hombre. Como cuando dice que el estrógeno las convierte en un ser sumiso, poco activo, poco competitivo y de baja autoestima.

Es decir al fanatismo de ciertas feministas le quiere anteponer una ideología discriminadora hacia las mismas como se da en algunos países musulmanes.

En el mundo actual que es cada vez más igualitario en cuanto a los sexos, triunfará quien (ya sea hombre o mujer) tenga más conocimientos y pueda ofrecer servicios con mayor valor agregado, lo que generalmente se consigue con estudios terciarios. Y en esto los hombres tendrán que poner sus barbas en remojo porque es tendencia actual en Argentina y el mundo que cada vez es mayor el número de mujeres que concurre a la facultad donde en muchas ya superan en cantidad a los hombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zorg_777

Respuesta: Mentiras NAZI FEMINISTAS y su "Teoría del Genero"

 

Esperemos que sea cierto lo de no crear conflicto con las mujeres.

El problema es que aunque haya gente bien intencionada en estos movimientos (incluso en el de las feministas radicales) generalmente la masa de los activistas no conocen cuales son los fines últimos de sus creadores. Así, las mismas mujeres no estaban consientes de que los/las creadores/as del feminismo buscaban sacarles plata por medio de los impuestos. Además con el tiempo, la composición de los mismos puede cambiar y los elementos moderados dejar lugar a otros mucho más extremistas.

Desde que tengo uso de razón conozco la palabra genero y nunca me llamó la atención. Siempre pensé que era un sinónimo de sexo.´

En lo que pienso que puede ser útil ese movimiento de hombres (y prácticamente en lo único) es en que estos temas se discutan.

Todavía falta mi opinión sobre tu primer post.

Salu2

 

El objetivo de los movimientos de Hombres en todo el mundo es combatir(ideológicamente) el nazi-feminismo y defender los derechos civiles de los hombres y no crear conflictos con las mujeres, muchas de las cuales también sufren de los efectos del nazi-feminismo, aunque no todas se dan cuenta.

 

El feminismo radical se construyo en la misandria(odio por el hombre) mas abosoluta y aya simplemente no puede haber gente con buenas intenciones, porque la gente con buenas intenciones no va a odiar a la mitad de la población mundial. Pero incluso las ramas de las mas moderadas del feminismo igual son muy dañinas para la sociedad ya que todas están basadas en la Teoría del Genero que niega nuestra naturaleza biológica de los sexos, y ya solo con esto causan un daño devastador.

Ademas en las ultimas dos décadas las ideas del feminismo radical se transmitiros y contagiaron a muchas otras ramas del feminismo, por esto casi todo el movimiento feminista(con todas sus ramas) es un movimiento sectario extremadamente peligroso y fundamentalista cuya ideología esta basada en dogmas anti científicas y están acompañadas por mucho odio resentimiento por el hombre(sobre todo por el hombre heterosexual). Y lo peor, es que estos movimientos tienen apoyo y financiación de los gobiernos de turno(en casi todo el Occidente) y colaboración de los medios de comunicación.

 

Pero a pesar de que estas extremistas tiene tanto apoyo, sus fundamentos ideologicos son apenas una casa de naipes, y ante un pequeño sacudón se les desploma todo. En otras palabras tiene muchísimas debilidades, y yo siento estas debilidades y se por donde atacarlas.

Y lo primero que hay que hacerles trabajando organizadamente dentro de un moviemnto asi es empezar a des prestigiarlas y demonizarlas(llamándolas como "criminales NAZI FEMINISTAS"), culpándolas(siempre y cuando no este alejado de la realidad/verdad y sea creíble) de todos los males posibles de la sociedad(no solo de hombres si no de la sociedad en general). O sea convertirlas en el enemigo único y lograr que sean tan despreciadas y odiadas por la sociedad que hasta una feminista de las mas moderadas tenga vergüenza en reconocer que es feminista. En otras palabras hay que darles de su propia medicina(que es la metodología de Goebbels).:tongue:

 

Y todo esto ya es posible gracias al Internet que es utilizado por el 70% de la población del país.

 

Pero el objetivo final/como vos mismo mencionas) de este movimiento después de tanto ruido que le tocara hacer es lograr que estas temas sean discutidas tanto por los medios de comunicación como también por los nuestros políticos. Ahora el tema del feminismo y de los derechos del hombre es un taboo y hablar de esto no es políticamente correcto. Pero una vez que esto llega a ser debatido, se termina el feminismo, porque todas sus mentiras y barbaridades que ya han causado saldrán a la luz y toda su ideología sera violentamente demolida.

 

 

Al respecto del tema del genero y su significado, sabes hace dos meses yo estaba al igual que vos convencido de que el termino de genero es un sinónimo del SEXO. Pero al investigar profundamente sobre el feminismo y su ideología, descubrí que el genero es apenas un SEXO social que no esta relacionado con sexo biológico(o sea una barbaridad anti científica que no tiene ningún sustento) y según esta teoría, ni mujeres ni hombres no tienen sus diferencias y habilidades biológicas que les vienen heredados genética mente como producto de millones de años de evolución. Y ademas dentro del genero para los creadores de esta ideología no solo hay hombres y mujeres, si no también ellos crearon generos de ... homosexuales, travestís, transgenero y cosas así.:scared: Y esta locura no resiste ni el mas mínimo análisis cientifico. Sin embargo es la doctrina oficial ya en buena parte del mundo y esta promovida por la ONU.:afirmar:

 

El profesor de bioética - Jorge Scala(es argentino), escribio todo un libro llamado "La Ideología de Género o el Género como herramienta de poder" donde esta des mascarando esta falacia anti científica a advierte sobre la llegada de un nuevo régimen totalitario de escala mundial basado en la Teoría del Genero que causara tales estragos en la sociedad que convertirán a nuestro mundo en una pesadilla. Por esto a mi me preocupa tanto, que Cristina creyó en este chamuyo sobre el "genero" y esta haciendo realidad todos estos leyes del "Genero".

 

Y yo todavía no leí este libro, y apenas leí el resumen, pero lo leeré lo mas pronto posible.

 

Acá esta el vídeo, donde Jorge Scala, advierte de lo que se viene:

 

 

y:

 

Charla Dr Jorge Scala, Charla Dr Jorge Scala - Ideología de género como herramienta de poder. jroldan26 on USTREAM. Conference

Editado por Zorg_777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por compartir colega! siga disfrutando que usted es joven!!

    • hace 10 horas, elporo dijo:

      tiene buena pinta, pero las fotos no coinciden mucho con su foto de perfil de wapp

      Si es ella la de las fotos, de eso no tengo dudas (la vi en facebook). Me pasó 50k la hr + el hotel y los forros

      Pero no sé que tal el servicio. 

       

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...