Jump to content

Cual es el mejor dìa/horario para encuentro con TV?


Walter_56

Publicaciones recomendadas

colegas...

habitualmente me pregunto cual es el mejor horario o el mejor día para ver a una TV. Se me ocurre que un lunes estàn destruidas por el ajetreo del fin de semana, lo mismo que al final del día.

En fin, son elucubraciones que uno hace antes de ir de visita para pasarla lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es el mejor dìa/horario para encuentro con TV?

 

Es un tema interesantísimo el que planteas. Porque a mi me gusta coger temprano y me rompe las pelotas llamar y que empiecen a atender a partir de las 14 horas. Se ve que el caudal de tipos cae muy tarde. Me acuerdo que Celeste Glamour (ex tremenda pija muy acabadora, siempre larga y dura) empezaba a atender a partir de las 9 de la mañana. Un lujo. En vez de marcar tarjeta te marcaba el ojete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es el mejor dìa/horario para encuentro con TV?

 

Siiiii Arlistan

Que trav que era celeste glamour. Lastima que se operooo.

Reincidi varias veces y era una genio. Te cojia mal. Y disfrutaba con lo que hacia de una manera increible. Una maquina. Lastima que ya no tenemos esa pija entre nosotros para disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Cual es el mejor dìa/horario para encuentro con TV?

 

en la zona lo mejor es el viernes desde las 22 horas,no se los sabados Y nunca mas de las 2 de la mañana.Yo solo me las cojo y alguna estan al palo y la mayoria no,.Si uno es tambien pasivo creo que lo primero es averiguar si toman hormonas femeninas pues no se les para ,a menos que se den con viagra.En los pv seria mejor de mañana pues no creo que puedan estar en ambos lugares,de noche en la zona roja y de dia en el pv o sino arreglar para las 17 a 19 con alguna que vaya a la zona de noche pues a esas horas estan estan despiertas.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...