Jump to content

¿Qué hicieron los foristas durante el fin de semana...?


Tulipán

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Respuesta: ¿Qué hicieron los foristas durante el fin de semana...?

 

Jajajajaja...lo mío fué todo cultural. Fuí a ver a Norma Aleandro que está mag-ní-fi-ca en la obra MASTER CLASS. También fuí a la Feria del Libro. Luego en casa, re tranquilo. Bah...a pajas y pajas.

 

mira!!!! el martes fui tb. a la feria jejeje y claro 5 cuadras ya que estaba todo lo demás cerrado 8salvo A full) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que hicieron lso foristas en fin de

 

Por mi parte 2 días de intoxicación de hombres

 

1. Anchorena: explotó anoche mucha gente muy variada, y rezarpada, en un momento se armó una partuza de ocho en medio de los sofas de la entrada y eran 5 menos cuarto de la mañana y seguía la joda.

 

2- A full hoy a la tarde bastante movidido y linda gente

 

3- Fiesteros, luego del sauna, y comos seimpre re hot.

 

 

QUE APRENDI

 

1- Que lindos culos tienen los hombres:tongue:

 

2- Cuantos se los afeitan:scratchchin:

 

Me alegro por los que pudieron garchar, yo estos últimos meses vengo con menos SEXO que la Billiken, pero bien, lo aproveché para descansar.

 

Me gustó el "Que Aprendí" jeje.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: Que hicieron lso foristas en fin de

 

Me alegro por los que pudieron garchar, yo estos últimos meses vengo con menos sexo que la Billiken, pero bien, lo aproveché para descansar.

 

 

Me gustó el "Que Aprendí" jeje.

 

¡Saludos!

 

copyright stuntman mike con permiso del autor:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, como andan?

      Como lo dice el título vengo a pedir info de Flor Kardashian. Vi en el foro algunas experiencias pero en general todas tienen ya un tiempo. La tengo en la mira y quería saber si alguien la había visitado recientemente y si tienen info actualizada de sus servicios y aranceles. Desde ya, muchas gracias!

       

      Dejo el link: https://distintas.net/florencia-kardashian

      Editado por PepeEG22
    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...