Jump to content

XP - Laurita de cordobesitas


LudoVicio

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachada gateril. Feliz día del laburante a todos!!! :pirate:

 

Después de mucho tiempo sin postear Xps (estaba reincidiendo mucho), paso a relatar este bajón de XP que sucedió hace ya unos cuantos días.

Llamo por teléfono a la ninfa del anuncio:

 

Masajistas Maduras Jovencitas Masculinos Escorts

 

Sólo por hinchar la bolas, por cambiar, porque podría haber caido a lo de la gatinovia, pero no, tenía que elegir otra mina. Qué pelotudo. Y miren si andaré reincidiendo demasiado que cometí errores de principiante, como: no pactar antes las participaciones, como iba a ser el servicio AL DETALLE y ni siquiera me tomé el buque cuando la mina tardaba en llegar. MUY DE PELOTUDO lo mio. Me dormí olímpicamente:durmiendo::durmiendo: (Merezco una medalla en Londres 2012 en la competición "100 metros gatos, ahogado en leche" o "Tiro de Ricota", je! posta! :porra:).

 

En fin, me atiende muy amable y simpática, aunque me parecía que la ropa no acusaba el lomo de la foto, pero no podía afirmarlo.

De todas maneras, la simpatía me convenció (pobre de mi, que inocente) y paso por 1 hora, no tiene "fracción", pago por adelantado (no me importa pagar por adelantado si es la primera vez que visito a la señorita).

La mina alguna vez en la historia del universo puede ser que haya tenido ese lomo. YA NO. Apenas se sacó la ropa, se desplomó la estantería. El Legendario Terremoto de San Juan dejó en pié más cosas. Todo caido, fláscido y con estrías. Reina del caño mis polainas!!! Reina del "ñoca", capaz. No sé. Ella misma me dijo que hacía como un año que no hacía ejercicio...Por dios...Que pete no porque no sé que gilada (trató un rato y no hubo forma) y el garche automático y frio. MAL.

Muchachos, la verdad-la verdad, que de no ser que a pesar de todo eso siempre fue amable y respetuosa (cosa extraña, porque me podría haber mandado a la mierda) me hubiese calentado muy mal. Sobre todo porque le dije en la cara lo que me parecía. Que ella estaba incurriendo en una estafa, que ya tenía experiencia en el rubro, que había cosas que ella ya debía dar por sentado que son básicas en cualquier servicio de 1 hora y que se había hecho la boluda y que ella manejó bien que yo me DORMÍ en los detalles. Total, qué se iba a enojar si total ya había cobrado...De todas maneras la mina, MUY hábil (repito, es estafadora pero con las palabras es muy respetuosa), reconociendo que se había avivado, se quedó HASTA EL FINAL DE LA HORA y se jugó diciendomé que volviera una segunda vez, prometiendo un mejor servicio:confused:...Seguí esperando flaca:dedosabajo:

 

Tabla:

Pelo: negro

Cara: 4. No me pareció linda. Acusa casi 40 pirulos, pero puede ser por la baqueta.

Tetas: 3 tamaño bien, pero caidas y con estrías ja! Me acuerdo y se me viene a la mente el ruidito cuando el coyote se desbarranca corriendo al correcaminos. jaja!

Culo: 3 con estrías. Vivió mejores épocas. Hace mucho.

Cintura: más estrías y sobre todo en la panza.

Piernas: vale la pena por como viene la cosa?

Higiene: 7. Bien. Pero con olor a jabón chiquito. Posta.

Garchin: 3 porque la cabalgata estuvo "hasta ahí".

PT: quí lo qué???!!!:confused:

Besos: no me dieron ganas

Gift: $250 la hora (se paga al comienzo)

Dpto: Bien. Cerca de cañada y 9 de julio. Nada del otro mundo.

Onda: 8. Es simpática la guacha y respetuosa aunque uno se saque (aunque yo tampoco me fui al carajo, digo, sólo le chanté un par de verdades en la cara).

Reincidencia: No. No. No, no. NO!

Recomendación: Muchachos, traté de ser lo más objetivo que pude. Su decisión.

 

RELACIÓN CON LAS FOTOS::dedosabajo:. Solo que es morocha. No son del 25 de marzo de este año NI A PALOS.

 

CONCLUSIÓN:Sé que parezco contradictorio, pero ADEMÁS QUE ELLA SE AVIVÓ (y lo reconoció) ADMITO QUE ME DORMÍ, más al llevar unos cuaaaantos años gateando. Advierto a los más novatos, no sean nabos como fui yo. No se duerman aunque la mina sea (o parezca) piola.

La puta madre. Hacía mucho tiempo que no me pasaba algo así.

 

Un abrazo gatero.:pirate:

"...De las putas no se vuelve..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP - Laurita de cordobesitas

 

Lamento su mal momento, colega.

Espero que la próxima sea con mucha mejor suerte.

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP - Laurita de cordobesitas

 

esta mina es malena,publica en cs,es una estafadora la trola,a mi me hiso lo mismo colega,esta en un depto en cañada y 9 de juli,donde sabia atender la otra heladera de martina de pelo corto,tambien tienen otro depto sobre calle 9 de juli,pasando la jefatura,por esa altura es,jajaj...un bajon la exp colega,hay q tener cuidado con esta hdp..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...