Jump to content

alguna experiencia en spa Colmegna?


Cazo

Publicaciones recomendadas

Invitado juanca09

Respuesta: alguna experiencia en spa Colmegna?

 

no se si sera gay yo se que son gordos viejos que dan Masajes terapeuticos sin SEXO..ni hablar de eso ...pero estoy hablando de hace como 20 años , no se como es ahora..todo cambia...una vez fui y habia un pileton con agua calliente y mucho vapor y habia trescientos gordos en el agua...pero no era algo terapeutico....no se si las m asajistas tanto hombres conmo mujeres hacen algo mas hoy por hoy...quedba si m al no recuerdo en diagonal y suipacha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguna experiencia en spa Colmegna?

 

Se que se comenta mucho del spa del hotel Castelar, que si bien no es gay, dicen que hay levante. Me encantaría vivir alguna vez una experiencia de esas en un lugar así, o un gimnasio donde haya mucho morbo sobre todo en el levante (no como cuentan sobre lo que pasan en los cines, o saunas gays que son más explícitos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: alguna experiencia en spa Colmegna?

 

hola gente.. fui a Colmegna el sabado pasado despues de mucho tiempo, y si es caro, despues de un par de horas me siguio un viejo que se relamia con mi verga pero lo corte en seco... y despues si un flaco de maso 40 años, pelado, buena onda me toqueteo la chota en una de las piletas por abajo del agua, algo tranquilo y muy al paso.. toda gente grande, es verdad. yo 36 años y de mi edad eramos maximo 5 flacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: alguna experiencia en spa Colmegna?

 

Fui hace 10 dias maso y la verdad poca onda...el 90% tipos de 60 para arriba de status medio-alto, alto, parecia el sauna del Congreso jaja, gente "joven" seriamos 5 de 40 para abajo, el lugar esta bueno, pero es bastante hetero todo, pero bueno igual sirvio para relax, buena la pileta y el sauna humedo, alguna mirada pero nada de otro mundo...no creo que vuelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguna experiencia en spa Colmegna?

 

mira yo fui con un voucher de $99, super barato, tenia incluido un masaje y circuito hidrico, pero escuche un flaco que hablaba con otros(parece un club porque se conocen todos la mayoria, muchos tienen abonos) y decia que habia venido con un amigo y termino pagando $850:stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado TIO_CREAM

Respuesta: alguna experiencia en spa Colmegna?

 

Yo tmb fui el año pasado con un cupon de GROUPON y este año 2012 ahora los ultimos dias de Mayo 2012 fui tmb al SPA CLASICO. Compre 2 cupones que salieron en "GROUPON" A $ 90 pesos el cupon con el circuito clasico de spa.

 

Mañana Sabado 9/6/12 voy con un compa de laburo, pero esta vez vamos al VIP donde esta la verdad de la milanesa.Paso algunos datos al respecto.

 

Si alguno compro el cupon en groupon tiene que saber que tiene acceso al VIP por media hora por $ 190 pesos, si queres quedarte todo el dia en el VIP (tenes libre acceso al vip y a todas las instalaciones)tenes que pagar $ 275+ el cupon de groupon. Si no tenes el cupon, el dia en el "VIP" sale $ 600 pesos e incluye 1hs de Masajes con la señorita que vos elijas en el horario que uno quiera. Lo que quieras hacer "extra" con la señorita lo arreglas con la señorita aparte y corre por tu cuenta. Mañana Sabado cuando vuelva les cuento como me fue en el "VIP".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguna experiencia en spa Colmegna?

 

Perdón, masaje con señorita? no hay chonguitos????

 

Yo tmb fui el año pasado con un cupon de GROUPON y este año 2012 ahora los ultimos dias de Mayo 2012 fui tmb al SPA CLASICO. Compre 2 cupones que salieron en "GROUPON" A $ 90 pesos el cupon con el circuito clasico de spa.

 

Mañana Sabado 9/6/12 voy con un compa de laburo, pero esta vez vamos al VIP donde esta la verdad de la milanesa.Paso algunos datos al respecto.

 

Si alguno compro el cupon en groupon tiene que saber que tiene acceso al VIP por media hora por $ 190 pesos, si queres quedarte todo el dia en el VIP (tenes libre acceso al vip y a todas las instalaciones)tenes que pagar $ 275+ el cupon de groupon. Si no tenes el cupon, el dia en el "VIP" sale $ 600 pesos e incluye 1hs de masajes con la señorita que vos elijas en el horario que uno quiera. Lo que quieras hacer "extra" con la señorita lo arreglas con la señorita aparte y corre por tu cuenta. Mañana Sabado cuando vuelva les cuento como me fue en el "VIP".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TIO_CREAM

Respuesta: alguna experiencia en spa Colmegna?

 

Alerios hoy Sabado 9/06/12 fuí a Colmegna con un compañero de laburo, terminamos yendo al "VIP". Los Masajes son todos con minas de nivel, no se puede tener SEXO, solamente "relax manual" $ 150, le tocas el culo,las tetas la concha, pero de ponerla ni hablar.

 

Es un SPA de machos que les gustan las minas,si vas con la idea de levantar chonguito olvidate plenamente, si sos gay vas muerto, te sacan matando, no es como otros SPA gay que levantas y cojes en el lugar, en COLMEGNA hay códigos de machos, MACHOS QUE LES GUSTAN LAS MINAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...