Jump to content

Victoria en el cine Victoria !!


bisexedu

Publicaciones recomendadas

  • Members

Luego de leer la experiencia de panky2me en el cine de constitución y releer otras suyas del cine Victoria, me picaron las ganas de hacerme una escapada y fui ayer jueves a la tarde al cine Victoria de la calle Yrigoyen.

 

No esperaba encontar mucho a esa hora, tipo 5 de la tarde y ese día, y realmente fue asi cuando llegué. Pero me habían calentado los relatos que lei.

 

Como dije, poca gente. Apenas entré un tipo petiso de cuarenta y pico y no muy lindo me ficho de entrada y cada paso que hacía yo .. el atrás mío. Yo ni la hora, pero igual daba vueltas alrededor.

 

Recorro un poco el cine y nada interesante. Me siento a ver la peli gay, muy buena por cierto, mejoraron la calidad de peliculas y de la proyección. Antes era una cagada. Y después de un rato me voy al fondo, donde está la escalera.

 

Un tipo de cuarenta y largos, tambien petiso, normal, pero que no me atraía mucho tambien se me acercó y me siguió. Cada tanto intentaba hacer algo conmigo pero yo no le seguía el juego. Realmente había poca gente y nada bueno para mi. Así que en el dark que está mas cerca del baño deje que este tipo se me acercara. Yo no estaba muy entusiasmado, pero el me abrazaba , me besaba, se recopaba conmigo. No estaba bien, pero tampoco mal, que se yo. Tenía buena onda. Tanta franela y beso dio su resultado en mi y comencé a exitarme, ya que luego de un rato se me empezó a parar. Nos bajamos los lompas y me la chupo muy bien. Ya parado nuevamente le tocaba el culo que no era nada del otro mundo pero cogible. El le ponía ganas al asunto jaja. Ahi se acerco el primero que me persiguió y me agarro la mano y la llevo a su bulto a la vez que me tocaba el culo, Yo le saque su mano. Me va que me toquen el culo, pero alguien que me guste. Si no me atrae no quiero. Y aca no queria en absoluto. Además era demasiado insistente, bruto y feo. Para colmo quería que le tocara el bulto y ni parada la tenía. A todo esto se acercaron un par de viejos más. Yo estaba de espaldas a la pared, el franelero besandome y los otros manoteando al que estaba conmigo. Hasta uno se puso detras de el como para cogerlo. Se ve que esto no le gusto y se alejó de los otros y de mi y quede yo solo con los tres delante mio tocandome el pecho y la pija parada. Ninguno me gustaba asi que me subi lo pantalones y los guachos no me dejaban, seguían metiéndome mano. No me dejaban vestirme !!! Rajé de esos viejos salvajes raudamente, jaja.

 

Di unas vueltas mas y nada interesante. Pasó casi una hora ahi dentro y ya estaba decidido a irme hasta que veo pasar a un flaco morocho que va para el baño. Me gustó, pero era demasiado lindo, este no me va a dar bola pensé. Yo también fui al baño como para que me viera y note mi presencia jeje. Nos vimos como si nada y me fui a la sala.

Yo me quedé parado en la penumbra al lado de una columna ahi donde está el dark del fondo. Al cabo de un rato este flaco aparece y también se para en un lugar oscuro frente a mi. La verdad que no se veia si me miraba o no. Dentor del dark´se escuchaba acción. Así que me mando ahi dentro y me quedo parado contra la pared, cerca de la entrada. El flaco este tambien se mete y se para al lado mío. Ya me empezaba a latir el corazón. Ambos mirando hacia el movimiento de las formas humanas que estaban cogiendo. Se termina la acción y uno de los viejos pasa por al lado nuestro y manotea al flaco, pere este lo rechaza y me agarra la mano a mi. Para queeeee !!! Esta es la mía.

 

Entonces me corro al rincón y el sin dudar me abraza y me besa. No lo podía creer. Lo hacía con unas ganas y a su vez con una delicadeza que me hizo subir a las nubes. Tomo mi mano y la metió debajo de su ropa para que le acariciara la piel y las tetillas. Yo le acaricié todo. Metía mis manos por debajo de la ropa por todos lados. Nos abrazábamos con tremendas ganas ,mientras no besábamos como si fuera la última vez. Como corresponde tambien le manotee el culo que se sentia excelnte con pantalón y todo jaja. Había gente que se amontonaba al lado nuestro, entonces me dice al oido de ir al baño, y vamos.

 

En el baño veo que el tipo era muy lindo. Morocho como a mi me gustan, con una sonrisa seductora que mostraba unos dientes super blancos que contrastaban con su piel trigueña. Alto como yo, 1,80 o algo mas. Se saca la chomba y remera y pelo un torso espectacular !! Trabajado de gym pero no tanto, todo tatuado, buenos biceps y pectorales. Yo hago lo mismo. Ahi los dos enfrentados y mirandonos. Nos sonreimos con mezcla de timidez y vergüenza. Me miraba y se comportaba como un chico feliz y temeroso ante un juguete nuevo. Me mató eso.

 

Ahi nos matamos a beso y franela. Le digo: de donde saliste vos?? y el se reía. Me dijo que yo era muy lindo. Y dice: vos sos casado no? Si le digo. Qué? se nota? .. y si, me dice, jaja, además alguien como vos no podría estar solo. Jajaja, yo no me creo tanto cuando me dicen esas cosas, pero te levantan la autoestima y eso es parte del juego. Me gusto que hable asi. A lo cual yo se lo devolví piropeandolo a el. Le pregunte si el tambien era casado y me dijo que no, que era recontra gay, jaja, y la verdad que algo se le notaba.

 

La cosa que ya estabamos en pelotas y con los pantalones bajos. El con un cuerpo espectacular, totalmente lampiño y suave, un cuerpo con curvas, con un culo buenísimo. Pija larga y finita, siemrpe parada, igual eso no em interesaba tanto.

 

Nos besabamos por todos lados. A el le gustaba que yo sea mas peludito. Hasta que se agacha y me la chupa. No lo hizo espectacular, pero estubo bien. Despúes sin que yo le diga nada se da vuelta y apoya mi pija contra su culo a la vez que yo lo abrazo y lo tomo de los pectorales. El tira la cabeza para atrás y la gira para besarme. Jugamos un poco en esa posición y yo me agacho para chuparle el orto. Estupendo fue eso. Que culo hermoso, y como gozaba cuando se lo chupaba. Así un rato. Despúes me paro y sigo jugando un poco más con mi pija ahi dentro de sus cachetes, como queriendo entrar, mientras nos acariciamos por todos lados. El me la vuelve a chupar y despues se ensaliva bien el culo y me lo ofrece.

 

Acá hago una salvedad. Porque el flaco mete mi pija en su culo y ambos colaboramos para que entre. Yo tenía un forro y pensé: la meto así para sentir su culo, que con forro no se siente igual, y la saco enseguida para después ponérmelo. Entonces se la metí hasta el fondo, hice un par de bombeadas más pero no aguanté de la calentura y estoy por acabar asi que cuando la voy a sacar para acabar afuera el se me adelanta y la saca primero y me dice: perdón, pero acabé sin quererlo, no aguanté mas. Y yo acabo ahi también. Sin pensarlo ni quererlo acabamos los dos casi al mismo tiempo.

 

Se que no fue lo mejor haberlo hecho asi sin forro, de hecho aunque no quisiera acabar la sacaria de todos modos y me lo iba a poner. Solo quería probar qué se sentía sin el y la verdad que me cago porque porvocó que acabe antes de lo querido.

 

Una vez que acabamos nos reimos y él sumamente atento me alcanza papel para limpiarme, y hasta me ayuda a vestirme. Charlamos un poco y fijamos otro dia para volver a vernos ahí mismo. Los dos quedamos muy enganchados.

 

Al irme, antes de subir la escalera lo veo y le recuerdo el dia que nos veremos nuevamente y me responde con una sonrisa espectacular y sincera.

 

No se si lo volveré a ver, espero que sí. Esa vez no voy a claudicar y me pondré el forro, igual ya probe lo que quería.

 

La cosa que el Victoria me sorprendió gratamente. Nunca pensé encontrar un flaco así en ese tugurio, que a partir de ayer se transformo en un lugar mas lindo que el depto de boudou en puerto madero jaja.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Victoria en el cine Victoria !!

 

Todo bien pero no está bueno eso de ponerla sin forro. Y chupar un culo en un cine también tiene sus riesgos. Ojo con eso!!!!!! Te podés agarrar una terrible hepatitis, transmitirsela a tu mujer y aparecés en la lista del INCUCAI. Todo dicho con onda. El relato me encantó pero tenés una familia y sos responsable por tu salud y la de los tuyos. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Victoria en el cine Victoria !!

 

Cosas que pasan, cuidate en la pxma. Es una cuestión de probabilidades: si cojes cinco veces al día con cinco tipos y tipas distintas sin forro es más que seguro que te agarrás una venérea, de la que la HIV es la más jodida. Si, lo haces una vez y nunca más, las probabilidades son más bien bajas. Pero igual, evitá tentar a la (mala) suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Victoria en el cine Victoria !!

 

Justamente por eso lo comenté.

 

Fui sincero y fue la única vez que lo hice. No tengo por que mentir.

 

Con esto no estoy diciendo que este bien. Espero que no se malinterprete en el relato. Si volviese ocurrir no lo haría.

Comenté que a veces la situación te lleva a hacer cosas que no debería. Siempre me he controlado mucho, salvo en esta ocasión.

 

Ahora eso de chupar culos, es un riesgo en todos lados , no solo en los cines, lo mismo que chupar pijas sin forro. Siempre hay un riesgo, mayor o menor , pero el riesgo siempre está.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Victoria en el cine Victoria !!

 

muy buena experiencia y bien relatada!

en el Victoria me pasaron cosas bien interesantes y voy cada tanto

realmente voy a ir el miercoles proximo a la mañana (si, a la mañana!) para encontrarme con un tipo que me puede

le fascina humillarme

cuando me coje trata que haya gente cerca para verlo y hace que otros participen

acaba y me deja con los demas

eso me vuelve loco de caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members

Respuesta: Victoria en el cine Victoria !!

 

Volví al Victoria para encontrarme con el flaco de la experiencia anterior y allí estaba.

LLegamos casi a la vez. Me dijo que vino por mi ... pero que no creia que estuviera. Yo también le dije que vine por el, pero que pensé que no iba a estar, jaja.

 

Cogimos mejor que la otra vez. Acabamos juntos y salimos juntos del lugar.

 

Eso si. Esta vez fue con forro. No quiero tropezar dos veces con la misma piedra.

 

El lugar es un pocilga, pero que buen fruto que saqué de ahí !!!

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...