Alguien tiene info??
-
Actividad relevante
-
Lonion 2.147.483.647
hace 15 minutos, edding dijo:Diosa sin duda en atención y predisposición; me hacen dudar un poco las fotos que no parecen actualizadas (aclaro que hace muchos años que no la veo).
Coincido con el amigo y colega Edding, fotos muy viejas, hacen dudar. Por otro lado con Gonzaga las tarifas no bajan de usd 200 , se cree que es la top….equivocada muchacha, hay nenus muy jóvenes de muy buen servicio. No toco el botón hasta ver resultados de xps. Feliz Año Camaradas del 3er. SEXO.
-
edding 501
Diosa sin duda en atención y predisposición; me hacen dudar un poco las fotos que no parecen actualizadas (aclaro que hace muchos años que no la veo).
-
Nikandro 15
Gracias por compartir...que mal y pensar q le mande msj el otro dia con intencion de ir....pero cuando me paso la ubi .preferí desistir....ahora con esto se q hicwe bien
-
Revan 2.147.483.647
Si gente, está con Agus y ahora ambas se fueron juntas a punta del este. Ya van a volver a palermo.
Hay que ver los precios... Después el servicio no falla, eso está garantizado les diría.
-
liolo14 2.147.483.647
hace 3 horas, ElMohicanos dijo:Bueno hace mucho que no escribo, tuve muchas xp, pero siempre con las mismas Agus Gonzaga o Celeste
Les paso a contar la ultima con Celeste, msj, responde al toque, ya nos re conocemos, y me lanzo cmo una flecha para alla,
le aviso que estoy abajo y me dice te bajo a abrir, raro, porq siempre me tira la llave, pero ya sabia lo que me esperaba, entramos al ascensor, apaga la luz y me dice chupala, asi 10 min chupandole esa hernosa pija. subimos, y lo mismo.
entramos al depto, limpieza de rigor y a los bifes, le mando tremenda chupada de ano y ella mientras tanto me la chupaba, asi un buen rato, hasta que se calza el latex y me da duro como media hora seguida, probamos todas las posiciones, ya no podia mas. la saca y me acaba afuera, Tremendo quedamos los 2 exahustos, duchita y a la calle.
Como ya sabran es muy dominadora, de lomo es un 10, le faltaria un poco de besos, yo soy besuqueiro.
Armozo !!!
Lo felicito
Cuánto tiempo total estuvo y cuanto gasto
Muchas gracias
-

Publicaciones recomendadas