Jump to content

Pelicula que nos muesra lo que por ahi nos negamos a ver


matubreak

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Respuesta: Pelicula que nos muesra lo que por ahi nos negamos a ver

 

Vi la película, la verdad si es en contra de la trata tiene algunos puntos flojos.

Pato y Nancy son engañadas ok

Pato se resiste a trabajar de trola, pero lo que es Nancy hasta parece que le gusta, ya que no solo le agrado el mozo, si no que también pasaba con los borrachos.

Y después casi al final, cuando están en la ambulancia y Nancy llama a las chicas (otras chicas que aparentemente todos estaban obligadas).

Las chicas miraban a Nancy con cara de odio, como diciendo me cagaste el trabajo!

Es decir no se les ve con cara de agradecimiento por salvarlas del infierno.

Y el final no lo entendí.

Pato empieza a estudiar en la ciudad y le escribe a Nancy la cual aparentemente no sabe leer. Aunque en la película cuando la están llevando al departamento Nancy dice que llego hasta 4to grato.

Y al final no entiendo quien fue el viejo que leyó la carta y la quemo.

El padre? Me parece que en la película se dice que ella vive con la madre y sus 10 hermanos.

Otro detalle la relación de las 2 chicas era rara. En un momento una de ellas se pone celosa por que piensa que la otra viene a capital a buscar un supuesto ex novio

Y por ultimo quien los instruyo a esta gente, creo que nunca fui a un lugar donde las minas estén obligadas. Pero igual en los pv que fui nunca me ofrecieron whisky para tomar.

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...