Jump to content

Hotel Rivadavia ni pisen


TateForever

Publicaciones recomendadas

La hago corta, fui al hotel rivadavia en repetidas ocasiones y la verdad una verdadera mierda. $100 los 15 minutos y $30 la habitacion las minas y lo digo en plural porque pase con varias hasta con el traba una bosta. Mi amor no me saco la parte de arriba!!! Mi amor ahi no me toques!!! Mi amor esto es rapido!!!

 

Jamas me senti tan estafado, te roban y no tienen problemas en decirtelo en la cara.

 

La chupan con forro, no hay besos , ni mimos. Nada de nada todo bien seco y comercial. Menos onda que un renglon.

 

Consejo no vayan asi no los estafan, como a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hotel Rivadavia ni pisen

 

Todo bien loco, pero por lo que veo en todos tus mensajes son puras quejas. Alguna vez la pasaste bien?? Saludos

 

Te hago tres aclaraciones:

 

1- No tengo la culpa que el nivel de "escorts" en Santa Fe,si se las puede llamar asi, sea tristisimo. Cobran como si fueran VIP y el servicio es un desastre.

 

2- Si vos estas acostumbrado a comer puchero te vas a conformar con lo que venga. No es mi caso, pago lo que haya que pagar pero quiero un servicio a la altura de lo que pago.

 

3- Si la pase bien en Urquiza al 1300, con Abril una porteña que sabia lo que era dar un buen servicio y cuando vivi en Mexico en un table dance de haya donde las minas eran VIP reales y podias elegir entre venezolanas, mexicanas, chilenas, argentinas, rusas, etc.

 

Saludos.

Editado por TateForever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Hotel Rivadavia ni pisen

 

Tranquilo amigo no hay que pelear, solo intercambiar opiniones, es verdad lo que decis, todo el foro siempre destaca la mugre y lo horripilante del hotel, solamente te falto decir con que mina fuiste, pero lo que manifestas es cierto, saludos.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hotel Rivadavia ni pisen

 

si la verdad yo tuve una experiencia parecida en el mismo lugar , osea , es una ruleta rusa , veces puede ser que toque alguna con buena onda , pero por precio y atencion , hay lugares donde la suerte lo suele favorecer mas a menudo a uno, si saben a lo que e refiero jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hotel Rivadavia ni pisen

 

Recien estuve en el privado de corrientes, muy buen nivel y me salio mas barato que el hotel rivadavia. Solo $100, las minas muy buena onda, lindas y el lugar aceptable.

 

Proba con Poker de Reinas, con menos guita tenes calidad aceptable, un lugar bastante lindo y minas mas macanudas, como Estefi o Erika

 

Gracias por el dato,¿ por donde queda?

Editado por TateForever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hotel Rivadavia ni pisen

 

Tuviste suerte TATE, yo la vez que decidi pasar por ahi nunca tuve suerte. Desde la secretaria mala onda a las minas que no te brindan un poco de "amistad", solo palo y a la bolsa.

Mi ultima vez fue con una flaquita que tenia el nick NATALY, para arrancarle un poco de onda fue mas ruego que garching.

Desde ahi nunca mas, es mas con las XPs que lei aca, menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hotel Rivadavia ni pisen

 

Tuviste suerte TATE, yo la vez que decidi pasar por ahi nunca tuve suerte. Desde la secretaria mala onda a las minas que no te brindan un poco de "amistad", solo palo y a la bolsa.

Mi ultima vez fue con una flaquita que tenia el nick NATALY, para arrancarle un poco de onda fue mas ruego que garching.

Desde ahi nunca mas, es mas con las XPs que lei aca, menos.

 

Lo que pasa que ahora cambiaron las chicas, el miercoles pusieron chicas nuevas.

 

Para mi gusto lo mejor de santa fe siguen siendo el stud y moonlight

 

Y stud por donde queda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...