Jump to content

Un chiste para el intedente procesado.....


nachonacho

Publicaciones recomendadas

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: Un chiste para el intedente procesado.....

 

Que este tipo de historieta se publique es una falta de respeto

 

 

 

 

 

 

 

para los grandes humoristas gráficos de la historia argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: Un chiste para el intedente procesado.....

 

Debería pedirle perdón a publicaciones históricas, muy críticas y jugadas:

 

El Mosquito

Caras y Caretas

Humor

Mafalda

o las de Hermenegildo Sabat

Carlos Nine

 

 

 

 

 

#generáunaideaporfavor

Editado por Im Phoebe O
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un chiste para el intedente procesado.....

 

Debería pedirle perdón a publicaciones históricas, muy críticas y jugadas:

 

El Mosquito

Caras y Caretas

Humor

Mafalda

o las de Hermenegildo Sabat

Carlos Nine

 

 

 

 

 

#generáunaideaporfavor

 

QUE TIENE QUE VER CON EL TEMA PROPUESTO???

 

bueno le dedico un KIKIKIIIIIRIIIIIKIIIIIIIII

 

saludos y A SUS MÁS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un chiste para el intedente procesado.....

 

QUE TIENE QUE VER CON EL TEMA PROPUESTO???

 

bueno le dedico un KIKIKIIIIIRIIIIIKIIIIIIIII

 

saludos y A SUS MÁS GRATAS ÓRDENES

 

 

 

juaaa es una SUTILEZA...sobre el humor.....que tiene varias formas y usted puso uno y el sr le pone otros tipos de humor...se entiende.....Usted postea un chiste y el le habla de los que hacen chsites osea esta relacionado...

 

Recuerde que se un foro un lugar de debate no de OBEDIENCIA DEBIDA...o tenemos que aplaudir como lo hacen los lacahuetes de la sra,,cada vez que monologa....esto es un foro..un lugar de debate ,de diferentes ideas y opiniones....:afirmar:

 

Tipos de humor

 

Humor absurdo

Humor blanco

Humor inteligente

Humor gráfico

Humor hacker

Humor negro

Humor verde

Risa

Caricatura

Chiste

Clave de humor

Faltas ortográficas satíricas

Inciclopedia

Tira cómica

Parodia

Parodia de religión

Sitcom

humor pelotudo

 

Existen diferentes tipos de humor adaptados a diferentes sensibilidades y grupos humanos.

 

Por ejemplo los niños suelen reírse más de las caídas y tropiezos, mientras que no comprenden la sutileza de la sátira o de la ironía.:silbar:

 

Existen diferentes tipos de humor adaptados a diferentes sensibilidades y grupos humanos.

 

También hay variaciones culturales del sentido del humor, que puede hacer que lo que es divertido en un sitio carezca de gracia en otro. Esto se debe a que en el humor cuenta mucho el contexto, los a priori.

 

El humor negro se apoya en elementos tristes o desagradables que, para hacerlos más soportables, trasforma y degrada en irrisión (el humor judío y el británico, por ejemplo, son a menudo negros: una obra de Thomas de Quincey se titula Del asesinato considerado como una de las Bellas Artes y otra, A Modest Proposal (1729), "Una modesta proposición" de Jonathan Swift, trata ni más ni menos que de aprovechar a los niños pequeños como alimento.

 

Reír en este caso es algo forzado y amargo: «El humor es la gentileza de la desesperación» (cita atribuida a Óscar Wilde). Sin embargo en el mundo moderno donde es general el uso de medios de comunicación de masas, las fronteras desaparecen y, por ejemplo, para Paul Reboux (À la manière de…), el humor consiste simplemente en tratar a la ligera las cosas graves, y gravemente las cosas ligeras.

 

Por otra parte, es preciso señalar que se ha intentado utilizar el humor como un instrumento educativo (a ello se debe el célebre adagio castigat ridendo mores, "corrige riendo las costumbres", que se utiliza como definición de la utilidad de la comedia clásica y neoclásica).

 

Clasificación de la comicidad

 

1. Desenlace imprevisto

1.1 Desenlace imprevisto con planteamiento latente

1.1.1 Desenlace imprevisto con planteamiento latente y concreto

1.1.2 Desenlace imprevisto con planteamiento latente e inconcreto

1.2 Desenlace imprevisto con planteamiento expreso

2.Desenlace previsto

2.1 Desenlace previsto con planteamiento latente

2.1.1 Desenlace previsto con planteamiento latente y concreto

2.1.2 Desenlace previsto con planteamiento latente e inconcreto

2.2 Desenlace previsto con planteamiento expreso

 

y mas de don FREUD.....

 

Hace más de un siglo, Freud escribió el libro El chiste y su relación con lo inconsciente.

 

Allí diferencia al chiste de lo cómico y del humor. Lo central del humor se puede resumir en una frase que dice : miren al mundo que parece tan peligroso, no es más de un juego de chicos, digno apenas de que sobre él se haga un "Witz". Vale decir que El humor no es resignado.

 

Es rebelde. Con él triunfa el principio de placer sobre la crueldad de las contingencias de la realidad. Freud describe algunas de las características del humor. La grandeza es una de ellas, que no está en el chiste ni en lo cómico. La grandeza reside en el triunfo del narcisismo y en la afirmación victoriosa de la invulnerabilidad del Yo.

 

Del chiste sabemos que constituye una puerta de entrada a lo inconsciente, y que mantiene semejanzas y diferencias con el humor y la comicidad. Entre las semejanzas se encuentra el efecto risible y placentero con el cual casi todos gozamos, producido por un ahorro en la economía psíquica. El chiste, a diferencia del humor, compromete a un tercero; allí se pone en juego otra instancia.

 

El chiste tiene una técnica, escondida tras el texto que se muestra; en todos los casos el efecto risible aparece tras el sorpresivo remate. El efecto del chiste requiere que el sujeto acepte participar en las leyes que lo rigen. Allí radica su importancia y su valor, además de tratarse de una producción singular que puede abrirnos un camino a la subjetividad. Además, el chiste no llama a la asociación.

 

El chiste abrocha sentido, tiene ese efecto de cita -cita una parte de lo que ya fue dicho- y ese plus poético de significación- dice algo en más que cada uno entiende como puede, si es que puede-. Después del chiste no hay que agregar más, no hay posibilidades de preguntar qué se le ocurre.

 

El momento del remate es un momento donde se produce el nexo entre lo que se venía diciendo sin saber y lo que se termina diciendo sin querer.

 

Podríamos decir que el chiste lo hace el analista al interpretar lo que el paciente venía diciendo, sin ser por esto ser un humorista. El analista es aquel que cuida de los nexos, lugar que viene a suplementar la regla fundamental de la asociación libre. Freud dice: del nexo soy yo quien cuida. Lo cómico tiene otro estatuto. La comicidad viene con el tropiezo: a veces en el decir, no pocas veces el que tropieza es el cuerpo

 

..Hace más de un siglo,

 

Freud escribió el libro El chiste y su relación con lo inconsciente.

 

Allí diferencia al chiste de lo cómico y del humor. Lo central del humor se puede resumir en una frase que dice : miren al mundo que parece tan peligroso, no es más de un juego de chicos, digno apenas de que sobre él se haga un "Witz". Vale decir que El humor no es resignado. Es rebelde. Con él triunfa el principio de placer sobre la crueldad de las contingencias de la realidad. Freud describe algunas de las características del humor. La grandeza es una de ellas, que no está en el chiste ni en lo cómico. La grandeza reside en el triunfo del narcisismo y en la afirmación victoriosa de la invulnerabilidad del Yo. Del chiste sabemos que constituye una puerta de entrada a lo inconsciente, y que mantiene semejanzas y diferencias con el humor y la comicidad. Entre las semejanzas se encuentra el efecto risible y placentero con el cual casi todos gozamos, producido por un ahorro en la economía psíquica. El chiste, a diferencia del humor, compromete a un tercero; allí se pone en juego otra instancia. El chiste tiene una técnica, escondida tras el texto que se muestra; en todos los casos el efecto risible aparece tras el sorpresivo remate. El efecto del chiste requiere que el sujeto acepte participar en las leyes que lo rigen. Allí radica su importancia y su valor, además de tratarse de una producción singular que puede abrirnos un camino a la subjetividad. Además, el chiste no llama a la asociación. El chiste abrocha sentido, tiene ese efecto de cita -cita una parte de lo que ya fue dicho- y ese plus poético de significación- dice algo en más que cada uno entiende como puede, si es que puede-. Después del chiste no hay que agregar más, no hay posibilidades de preguntar qué se le ocurre. El momento del remate es un momento donde se produce el nexo entre lo que se venía diciendo sin saber y lo que se termina diciendo sin querer. Podríamos decir que el chiste lo hace el analista al interpretar lo que el paciente venía diciendo, sin ser por esto ser un humorista. El analista es aquel que cuida de los nexos, lugar que viene a suplementar la regla fundamental de la asociación libre. Freud dice: del nexo soy yo quien cuida. Lo cómico tiene otro estatuto. La comicidad viene con el tropiezo: a veces en el decir, no pocas veces el que tropieza es el cuerpo

Como ve no todo es BALNCO O NEGRO hay matices...Es avecz dificl de comprender esto cundo se impone culturalmente el SISTEMA BINARIO DE PENSAMIENTO con aditamentos MANIQUESIMO simplista de telenovela....siempre hay algo detras del telon...o abajo de la alfombra...:afirmar: BUENO UN POCO DE HUMOR....de onda con Afecto:silbar:

 

.La mujer mas tonta del mundo!! (la maruja) - YouTube

Editado por srmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un chiste para el intedente procesado.....

 

juaaa es una SUTILEZA...sobre el humor.....que tiene varias formas y usted puso uno y el sr le pone otros tipos de humor...se entiende.....Usted postea un chiste y el le habla de los que hacen chsites osea esta relacionado...

 

Recuerde que se un foro un lugar de debate no de OBEDIENCIA DEBIDA...o tenemos que aplaudir como lo hacen los lacahuetes de la sra,,cada vez que monologa....esto es un foro..un lugar de debate ,de diferentes ideas y opiniones....:afirmar:

 

Tipos de humor

 

Humor absurdo

Humor blanco

Humor inteligente

Humor gráfico

Humor hacker

Humor negro

Humor verde

Risa

Caricatura

Chiste

Clave de humor

Faltas ortográficas satíricas

Inciclopedia

Tira cómica

Parodia

Parodia de religión

Sitcom

humor pelotudo

 

Existen diferentes tipos de humor adaptados a diferentes sensibilidades y grupos humanos.

 

Por ejemplo los niños suelen reírse más de las caídas y tropiezos, mientras que no comprenden la sutileza de la sátira o de la ironía.:silbar:

 

Existen diferentes tipos de humor adaptados a diferentes sensibilidades y grupos humanos.

 

También hay variaciones culturales del sentido del humor, que puede hacer que lo que es divertido en un sitio carezca de gracia en otro. Esto se debe a que en el humor cuenta mucho el contexto, los a priori.

 

El humor negro se apoya en elementos tristes o desagradables que, para hacerlos más soportables, trasforma y degrada en irrisión (el humor judío y el británico, por ejemplo, son a menudo negros: una obra de Thomas de Quincey se titula Del asesinato considerado como una de las Bellas Artes y otra, A Modest Proposal (1729), "Una modesta proposición" de Jonathan Swift, trata ni más ni menos que de aprovechar a los niños pequeños como alimento.

 

Reír en este caso es algo forzado y amargo: «El humor es la gentileza de la desesperación» (cita atribuida a Óscar Wilde). Sin embargo en el mundo moderno donde es general el uso de medios de comunicación de masas, las fronteras desaparecen y, por ejemplo, para Paul Reboux (À la manière de…), el humor consiste simplemente en tratar a la ligera las cosas graves, y gravemente las cosas ligeras.

 

Por otra parte, es preciso señalar que se ha intentado utilizar el humor como un instrumento educativo (a ello se debe el célebre adagio castigat ridendo mores, "corrige riendo las costumbres", que se utiliza como definición de la utilidad de la comedia clásica y neoclásica).

 

Clasificación de la comicidad

 

1. Desenlace imprevisto

1.1 Desenlace imprevisto con planteamiento latente

1.1.1 Desenlace imprevisto con planteamiento latente y concreto

1.1.2 Desenlace imprevisto con planteamiento latente e inconcreto

1.2 Desenlace imprevisto con planteamiento expreso

2.Desenlace previsto

2.1 Desenlace previsto con planteamiento latente

2.1.1 Desenlace previsto con planteamiento latente y concreto

2.1.2 Desenlace previsto con planteamiento latente e inconcreto

2.2 Desenlace previsto con planteamiento expreso

 

y mas de don FREUD.....

 

Hace más de un siglo, Freud escribió el libro El chiste y su relación con lo inconsciente.

 

Allí diferencia al chiste de lo cómico y del humor. Lo central del humor se puede resumir en una frase que dice : miren al mundo que parece tan peligroso, no es más de un juego de chicos, digno apenas de que sobre él se haga un "Witz". Vale decir que El humor no es resignado.

 

Es rebelde. Con él triunfa el principio de placer sobre la crueldad de las contingencias de la realidad. Freud describe algunas de las características del humor. La grandeza es una de ellas, que no está en el chiste ni en lo cómico. La grandeza reside en el triunfo del narcisismo y en la afirmación victoriosa de la invulnerabilidad del Yo.

 

Del chiste sabemos que constituye una puerta de entrada a lo inconsciente, y que mantiene semejanzas y diferencias con el humor y la comicidad. Entre las semejanzas se encuentra el efecto risible y placentero con el cual casi todos gozamos, producido por un ahorro en la economía psíquica. El chiste, a diferencia del humor, compromete a un tercero; allí se pone en juego otra instancia.

 

El chiste tiene una técnica, escondida tras el texto que se muestra; en todos los casos el efecto risible aparece tras el sorpresivo remate. El efecto del chiste requiere que el sujeto acepte participar en las leyes que lo rigen. Allí radica su importancia y su valor, además de tratarse de una producción singular que puede abrirnos un camino a la subjetividad. Además, el chiste no llama a la asociación.

 

El chiste abrocha sentido, tiene ese efecto de cita -cita una parte de lo que ya fue dicho- y ese plus poético de significación- dice algo en más que cada uno entiende como puede, si es que puede-. Después del chiste no hay que agregar más, no hay posibilidades de preguntar qué se le ocurre.

 

El momento del remate es un momento donde se produce el nexo entre lo que se venía diciendo sin saber y lo que se termina diciendo sin querer.

 

Podríamos decir que el chiste lo hace el analista al interpretar lo que el paciente venía diciendo, sin ser por esto ser un humorista. El analista es aquel que cuida de los nexos, lugar que viene a suplementar la regla fundamental de la asociación libre. Freud dice: del nexo soy yo quien cuida. Lo cómico tiene otro estatuto. La comicidad viene con el tropiezo: a veces en el decir, no pocas veces el que tropieza es el cuerpo

 

..Hace más de un siglo,

 

Freud escribió el libro El chiste y su relación con lo inconsciente.

 

Allí diferencia al chiste de lo cómico y del humor. Lo central del humor se puede resumir en una frase que dice : miren al mundo que parece tan peligroso, no es más de un juego de chicos, digno apenas de que sobre él se haga un "Witz". Vale decir que El humor no es resignado. Es rebelde. Con él triunfa el principio de placer sobre la crueldad de las contingencias de la realidad. Freud describe algunas de las características del humor. La grandeza es una de ellas, que no está en el chiste ni en lo cómico. La grandeza reside en el triunfo del narcisismo y en la afirmación victoriosa de la invulnerabilidad del Yo. Del chiste sabemos que constituye una puerta de entrada a lo inconsciente, y que mantiene semejanzas y diferencias con el humor y la comicidad. Entre las semejanzas se encuentra el efecto risible y placentero con el cual casi todos gozamos, producido por un ahorro en la economía psíquica. El chiste, a diferencia del humor, compromete a un tercero; allí se pone en juego otra instancia. El chiste tiene una técnica, escondida tras el texto que se muestra; en todos los casos el efecto risible aparece tras el sorpresivo remate. El efecto del chiste requiere que el sujeto acepte participar en las leyes que lo rigen. Allí radica su importancia y su valor, además de tratarse de una producción singular que puede abrirnos un camino a la subjetividad. Además, el chiste no llama a la asociación. El chiste abrocha sentido, tiene ese efecto de cita -cita una parte de lo que ya fue dicho- y ese plus poético de significación- dice algo en más que cada uno entiende como puede, si es que puede-. Después del chiste no hay que agregar más, no hay posibilidades de preguntar qué se le ocurre. El momento del remate es un momento donde se produce el nexo entre lo que se venía diciendo sin saber y lo que se termina diciendo sin querer. Podríamos decir que el chiste lo hace el analista al interpretar lo que el paciente venía diciendo, sin ser por esto ser un humorista. El analista es aquel que cuida de los nexos, lugar que viene a suplementar la regla fundamental de la asociación libre. Freud dice: del nexo soy yo quien cuida. Lo cómico tiene otro estatuto. La comicidad viene con el tropiezo: a veces en el decir, no pocas veces el que tropieza es el cuerpo

Como ve no todo es BALNCO O NEGRO hay matices...Es avecz dificl de comprender esto cundo se impone culturalmente el SISTEMA BINARIO DE PENSAMIENTO con aditamentos MANIQUESIMO simplista de telenovela....siempre hay algo detras del telon...o abajo de la alfombra...:afirmar: BUENO UN POCO DE HUMOR....de onda con Afecto:silbar:

 

.La mujer mas tonta del mundo!! (la maruja) - YouTube

 

esta seguro q ud esta bien???

que tiene que ver???? con el tema propuesto.....

sobre el video que muestra también......

le dedico dos KIKIKIIIIIIIRIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIII

 

 

SALUDOS Y A SUS MÁS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: Un chiste para el intedente procesado.....

 

QUE TIENE QUE VER CON EL TEMA PROPUESTO???

 

bueno le dedico un KIKIKIIIIIRIIIIIKIIIIIIIII

 

saludos y A SUS MÁS GRATAS ÓRDENES

 

 

 

Bue, tendré que explicarlo con más detalle parece:

 

Lo que está posteado es de tan mala calidad (independientemente del voto o partido político) que nunca debería haber salido publicado en algún medio.

 

Que teniendo el humor gráfico una trayectoria tal haya caido en esto (independientemente del voto o partido político) es una lástima.

 

 

Me llama la atención esa respuesta automática (ahora sí hablo del voto o partido político) ya que no sé que significa ese KiKinosecuanto, porque yo precesiamente voté a este gobierno. Mi diferencia es que mi voto tuvo un razonamiento que no es acompañado quizás por el fanatismo patotero.

 

El fanatismo según mi forma de pensar se genera por carencias. El no tener determinadas satisfacciones hace que se canalice el fervor y endiosamiento por personas.

 

Algo así como los barrabravas o club de fans: no tienen otra cosa que amar que algo público.

 

 

 

Perdón por extenderme, volviendo a la caricatura estoy convencido de la crítica que se le realiza al intendente (debería laburar más), pero le falta inteligencia y sutileza. Ese chiste no tiene la calidad tal como para ser publicado.

 

Espero que se haya entendido que SI tiene que ver.

Editado por Im Phoebe O
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un chiste para el intedente procesado.....

 

Bue, tendré que explicarlo con más detalle parece:

 

Lo que está posteado es de tan mala calidad (independientemente del voto o partido político) que nunca debería haber salido publicado en algún medio.

 

Que teniendo el humor gráfico una trayectoria tal haya caido en esto (independientemente del voto o partido político) es una lástima.

 

 

Me llama la atención esa respuesta automática (ahora sí hablo del voto o partido político) ya que no sé que significa ese KiKinosecuanto, porque yo precesiamente voté a este gobierno. Mi diferencia es que mi voto tuvo un razonamiento que no es acompañado quizás por el fanatismo patotero.

 

El fanatismo según mi forma de pensar se genera por carencias. El no tener determinadas satisfacciones hace que se canalice el fervor y endiosamiento por personas.

 

Algo así como los barrabravas o club de fans: no tienen otra cosa que amar que algo público.

 

 

 

Perdón por extenderme, volviendo a la caricatura estoy convencido de la crítica que se le realiza al intendente (debería laburar más), pero le falta inteligencia y sutileza. Ese chiste no tiene la calidad tal como para ser publicado.

 

Espero que se haya entendido que SI tiene que ver.

 

sigue con lo mismo , no tiene nada que ver..... por que a ud no le gusta tiene que decir que no tiene calidad para ser publicado...... hay mucha gente que no piensa lo mismo y es más nunca diria que no debe publicarse (eso en mi barrio se llama censura)

 

le dedico otro KIKIIIIRIIIIKIIIIIIIII

 

saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un chiste para el intedente procesado.....

 

Andá a preguntarle a Kretina acerca de cuando apoyó activamente la privatización de manos del turco y, sobre todo, dónde están los 500 palos que se guardaron en el bolsillo por la venta de YPF.

 

Son unos caraduras.

 

que tiene que ver con el tema??? parece nerviosito......

ud también se lleva el premio consuelo de un KIKIIIIIRIIIIIIIII

 

SALUDOS Y A SUS MÁS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un chiste para el intedente procesado.....

 

Los chistes sobre Kristina en España son excelentes.Pegales una ojeada,para distraerte un poco entre tilo y tilo.

 

Los Chistes en España sobre Cristina son en respuesta a una Acción de gobierno que perjudica a ciertos accionistas. Le pegan porque no tienen otra forma de defenderse.

En cambió los chistes hacia Macri son, lamentablemente, una realidad ampliada sobre su falta de gestión, o las boludeses que dice. Creo que a todo el PRO le dio vergüenza los argumentos infantiles con los que quiso justificar su descontento por la recuperación de YPF. Pobre Antonia, que padre tan ridículo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un chiste para el intedente procesado.....

 

bueno aver como le explicamos.....a ver

 

 

 

 

 

usted pósteo un chiste.....y se le explica pero me pa no hay retorno..

 

 

el chiste es basico...medio tonton...quiere afirmar el concepto repetido hasta la infinidad por el superministro devaluado fernandez..MACRI ES VAGO MACRI NO TRABAJA etc...

 

pero me parece hace el efecto contrario..pues como bien dice arriba el distinguido forista

Im Phoebe O

...Perdón por extenderme, volviendo a la caricatura estoy convencido de la crítica que se le realiza al intendente (debería laburar más), pero le falta inteligencia y sutileza.

Ese chiste no tiene la calidad tal como para ser publicado.......

 

el tema es que no se lo mismo estar en un trabajo 8 horas o mas que REALMENTE TRABAJAR..el concepto PERONIANO CULPOSO..somo laburante yo vengo de abajo etc etc...y luego cuando suben al poder SE AFANAN Todo...hay que dar ejemplos??La lista es infinita.

 

..bueno..una economia como la nuestra que fue mucho tiempo una economia que exportaba producto BRUTO no elaborado..soja trigo etc etc...osea no se entendia lo que es le mundo de las ideas......y vivimos en un mundo DE LA IDEAS.

 

.llamese BILL GATES. SPILBERG,STEVE JOBS ,DALI lo que le plazca....y los dirigentes tiene que ser gente con IDEAS.

 

..conozco un publicista muy notorio que hizo su Fortuna y las ideas le venian jugando al golf...y otros tomandose un vodka quese yo. muy injusto pero es asi...como cuando usted se pasea en su auto IMPORTADO de miles de dolares y el trapito que le pide una tuerca pues eso le cambiaria la vida a le..vio:afirmar:

 

 

...Pensar que Macri no labura es rebasico, pues bien si no lo hace que virtud tendra....no..?. porque lo voto la mayoria y sigue muy bien en las encuestas osea es lo que se llama una construccion sistemica...tendra gente trabajando para el??

 

........y alli llegamos aun dilema eterno de la Democracia.

 

pues en el siglo de oro de Pericles eran 4000 atenienses ,jugadores empedernidos ,pensando ,paseando etc y 30,000 esclavos..jeee.

 

.Tal es asi que En "Las Nubes", escrita por Aristófanes,Es una de la referencias hitoricas de Sócrates que se tiene donde se lo muestra negativamente digo yo como es un sofista que quiere estudiar la naturaleza ( en verdad él era lo opuesto ) y que tiene su cabeza en las nubes.

osea como que esta al pedo mirando la nubes....eso se decia de el en esa COMEDIA...obviamente no vamos a comparar con el Bruto de MAuri,,

 

,pero realmente que pavada primaria quedarse en el ..SHO LABURO EL NO LABURA SHO LABURO .....muy primario...

 

 

Lo que faltan son hombres capacitados COn IDEAS que puedas mejorar la calidad de vida de la mayoria de la gente que la pasa mal y hace sacrificios para sobrevivir viaja todos los dias asu mal pagos trabajos como el ORTO y encima si hay un accidente una ministra les increpa a los padres de uno de los 51 MUERTOS que EL PIBE iba en un lugar prohibido......ok

 

 

La hijaputa de MARIAJULIA sera adicta al trabajo..el gnomo turco tambien y mira...yo prefiero que devido ,jaime, los Ciriliano, los cristobal lopez los corruptos,etc etc se tomen licencias nos harian un gran favor....

 

IDEAS sino somos todas.......

 

DE ONDA.....:adios:

Editado por srmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un chiste para el intedente procesado.....

 

bueno aver como le explicamos.....a ver

 

 

 

 

 

usted pósteo un chiste.....y se le explica pero me pa no hay retorno..

 

 

el chiste es basico...medio tonton...quiere afirmar el concepto repetido hasta la infinidad por el superministro devaluado fernandez..MACRI ES VAGO MACRI NO TRABAJA etc...

 

pero me parece hace el efecto contrario..pues como bien dice arriba el distinguido forista

Im Phoebe O

...Perdón por extenderme, volviendo a la caricatura estoy convencido de la crítica que se le realiza al intendente (debería laburar más), pero le falta inteligencia y sutileza.

Ese chiste no tiene la calidad tal como para ser publicado.......

 

el tema es que no se lo mismo estar en un trabajo 8 horas o mas que REALMENTE TRABAJAR..el concepto PERONIANO CULPOSO..somo laburante yo vengo de abajo etc etc...y luego cuando suben al poder SE AFANAN Todo...hay que dar ejemplos??La lista es infinita.

 

..bueno..una economia como la nuestra que fue mucho tiempo una economia que exportaba producto BRUTO no elaborado..soja trigo etc etc...osea no se entendia lo que es le mundo de las ideas......y vivimos en un mundo DE LA IDEAS.

 

.llamese BILL GATES. SPILBERG,STEVE JOBS ,DALI lo que le plazca....y los dirigentes tiene que ser gente con IDEAS.

 

..conozco un publicista muy notorio que hizo su Fortuna y las ideas le venian jugando al golf...y otros tomandose un vodka quese yo. muy injusto pero es asi...como cuando usted se pasea en su auto IMPORTADO de miles de dolares y el trapito que le pide una tuerca pues eso le cambiaria la vida a le..vio:afirmar:

 

 

...Pensar que Macri no labura es rebasico, pues bien si no lo hace que virtud tendra....no..?. porque lo voto la mayoria y sigue muy bien en las encuestas osea es lo que se llama una construccion sistemica...tendra gente trabajando para el??

 

........y alli llegamos aun dilema eterno de la Democracia.

 

pues en el siglo de oro de Pericles eran 4000 atenienses ,jugadores empedernidos ,pensando ,paseando etc y 30,000 esclavos..jeee.

 

.Tal es asi que En "Las Nubes", escrita por Aristófanes,Es una de la referencias hitoricas de Sócrates que se tiene donde se lo muestra negativamente digo yo como es un sofista que quiere estudiar la naturaleza ( en verdad él era lo opuesto ) y que tiene su cabeza en las nubes.

osea como que esta al pedo mirando la nubes....eso se decia de el en esa COMEDIA...obviamente no vamos a comparar con el Bruto de MAuri,,

 

,pero realmente que pavada primaria quedarse en el ..SHO LABURO EL NO LABURA SHO LABURO .....muy primario...

 

 

Lo que faltan son hombres capacitados COn IDEAS que puedas mejorar la calidad de vida de la mayoria de la gente que la pasa mal y hace sacrificios para sobrevivir viaja todos los dias asu mal pagos trabajos como el ORTO y encima si hay un accidente una ministra les increpa a los padres de uno de los 51 MUERTOS que EL PIBE iba en un lugar prohibido......ok

 

 

La hijaputa de MARIAJULIA sera adicta al trabajo..el gnomo turco tambien y mira...yo prefiero que devido ,jaime, los Ciriliano, los cristobal lopez los corruptos,etc etc se tomen licencias nos harian un gran favor....

 

IDEAS sino somos todas.......

 

DE ONDA.....:adios:

 

ud esta bien??? necesita algo??

no dude en pedir que lo ayuden....

 

saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

    • hace 2 horas, durango dijo:

      Bienvenida Lonion!! A Leidy la viste en la casa o repetiste en ZR?

      Todavía me acuerdo de la xp del capot!!!! 

      Hola Amigo. JAJAJA esa xp no se olvida más. La fuí a visitar a la casa en la calle Paraguay al 900. La zona se puso dificil. Abrazo

    • viendo bien esta super trucada

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...