Jump to content

xp con barby


marcelitodepujato

Publicaciones recomendadas

buenas tardes amigos gateros esta fue hace unos dias la llame a la susodicha ya que era materia penmdiente la verdad muy linda desde que la llame por telefono, concrete cita me apersono en el lugar ya casi tarde noche asi que no habia tantaaa gente por la calle, me hace subir me voy a la hab estaba junto a una niña julieta si mal no recuerdo, me encara julieta y le digo que habia reaservado con barby, me dijo para que le pregunto, y ahi entra ella impresionante monumento un kiosquito tiene de todo, ideal para la mesita de luz, buena onda, algo de besos con lengua, me calienta esa cola por dios, el oral fue lamidita en los huevos y latex al toque , trate de disfrutarla lo mas que pude no aguante mucho en cuatro apoyada sobre la cama ella se daba vuelta para besarme y amasar esas tetotas muyyyy lindas en fin un gustito, espero haya sido util,,, haa fueron 200 ya saben todos y a ella la re conocen jaja,,abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: xp con barby

 

Felicitaciones!! Barbi es garantia de calidad jaja. Consulta, esa Julieta es la que muchos calificaron alguna vez como la mejor? Julieta de Hermosisimas me parece que era. Que tal esta?? Pasame si podes despues la dire por mp. Gracias!!

loco, hace de agosto del año pasado que estas y tenes nomas que 4 msjs, los 4 para manguera data. que tal si te pones un poco las pilas y empezas a compartir algo de tu data con los demas??!! y va con onda men, pero un cuartito de pila ¿viste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con barby

 

Amigo K, ya explique en algun post que mis xp fueron la mayoria con Barbi, una con Esmeralda antes de afiliarme a este club y un piletazo con una que creo fue Luna de PD porque me estafo con una foto de una mina de AreaVip. Ademas de repetidas incursiones a La Rosa (el hotel a donde iba queda pegado). Perdona por mi falta de xp pero recien ahora me estoy poniendo las pilas con esto. Te prometo que la semana que viene que voy a Rosario te cuento como me fue. La tengo pendiente a Lucre que nos desencontramos la ultima vez que fui, vamos a ver si ahora apuntamos bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con barby

 

Gracias por compartir la xp y la data

coincido con el compa kierke, a ver si te pones media pila y posteas un poco mas, sobre todo aclara de quien hablas ya que barby para mi no es lo mismo que barbie de pd o culaquier otra

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...