Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Emmanuel Ibañez ST


tinchosex

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Respuesta: Emmanuel Ibañez ST

 

Yo les puedo contar mi experiencia: estoy en Buenos Aires por unos pocos días y este tipo me atraía mucho. Es igual que en las fotos; muy buena onda, franelero, logró que se me pusiera al palo apenas lo toqué. Tiene una pija de tamaño normal, pero es 100% pasivo, conmigo no se le paró. Como yo soy 100% activo, para mi no había problema (de hecho, partí diciéndole que si no se le paraba me daba igual, porque había leído los post anteriores). Tiene una cola perfecta y creánme que sabe usarla!

Al rato me estimuló de nuevo y terminé acabando por segunda vez en una hora, algo que rara vez me sucede.

No es barato (US$100) pero yo repetiría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Emmanuel Ibañez ST

 

Ojo, que en los post anteriores hay autobombo o propaganda de algún amigo o enganchado en el laburo, no se si me entienden. Las fotos ESTÁN RE PRODUCIDAS, NADA QUE VER CON LA REALIDAD. ATENCIÓN, Y NO PIDAN QUE SE LE PARE, PORQUE ES ALGO IMPOSIBLE, COMO YA COMENTÉ ANTERIORMENTE. Me cobró $250.- y no repetiría, no los vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Emmanuel Ibañez ST

 

Hola a todos! Les cuento que soy nuevo en el foro, pero no en esto de consumir gatitos, por lo que les puedo contar mi experiencia con este pibe. Cuando lo llamé me pareció que tenía una excelente onda, decía que estaba por Belgrano pero yo necesitaba que viniera para Flores, no tuvo problemas y le ofrecí pagarle el taxi pero no aceptó. El pibe excelente, re buena onda, lomazo de aquellos, las fotos si tienen photoshop es muy poco. Muy franelero, como a mi me gusta, eso sí, no se le paró ni por un error de cálculos, por un lado a mi no me molesta porque yo soy activo...(aunque a veces "la cola pide" ja ja!) Pero igualmente se le tiene que parar! Me dijo que siempre le pasa lo mismo la primera vez, que la segunda se le iba a parar...Chupa muy bien, suficiente para conquistarme, je je! Y obviamente me entregó la colita muuuuyy hábilmente. Esta experiencia es de hace aproximadamente dos meses, no volví a repetir, pero no quiere decir que no lo haga mas adelante. Es que ahora estoy embobadísimo con otro pibe, Pirlo (ST)/Tobías (RR), de quién, luego de leer bien las reglas del foro, les contaré por qué es el culpable de mi Nick.

Si soy muy denso para escribir díganmelo para que trate de mejorar, la literatura nunca fue mi fuerte...

Gracias por la data. Te suplico que nos cuentes tu experiencia con Pirlo en los mensajes abiertos de consultas sobre el o abras uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Emmanuel Ibañez ST

 

Ojo, que en los post anteriores hay autobombo o propaganda de algún amigo o enganchado en el laburo, no se si me entienden. Las fotos ESTÁN RE PRODUCIDAS, NADA QUE VER CON LA REALIDAD. ATENCIÓN, Y NO PIDAN QUE SE LE PARE, PORQUE ES ALGO IMPOSIBLE, COMO YA COMENTÉ ANTERIORMENTE. Me cobró $250.- y no repetiría, no los vale.

 

Las fotos son totalmente auténticas y yo no le estoy haciendo ninguna publicidad. Pero es verdad que no se le para....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...