Jump to content

Guadalupe


FatBoy Heavy

Publicaciones recomendadas

Gracias a Guiso que me paso el numero.

 

Llame a esta pendeja intrigado por algunas XPs que postearon.

Fue todo un tramite encontrarla y lograr una cita pero se dio.

Cuando la hice pasar a la habitacion, me dije: cague, aca no la pongo ni el sobaco porque la mina de fisico es menudita y tiene un par de tetas "de otro cuerpo". Asi que imagine que solo salia paraguaya.

Yo me pegue una duchita y la invite a hacer lo mismo, fue en ropa interior y volvio con el toallon, uhmm.

Se sienta en la cama y hablamos un rato al pedo, entramos en algo de confianza y me pregunta lo que me gusta y el tipico "¿que hacemos?".

Le respondo y comento, se saca el toallon y ahi veo el fisiquito chiquitito y esas tetas enormes (para su cuerpo), solo se desperto el pequeño. Unos besitos querendones y se fue al muñeco que ya estaba acaramelado, con mucho almibar, de solo verla.

Se prendio como ternero mamon y tube que cruzar los dedos para no irme ahi, si bien no le da profundo y sostenedor, es un buen PT dejando notar que a pesar de 19 añitos ha chupado mas de un centenar de pijas.

Probamos unas cuantas poses y cuando se dejo ver el 3er ojo me di cuenta que estaba abierto como el 1 de oro, a lo que le comento que si me lo dejaba usar y me respondio que ya no desde que algun boludo la cago y le hizo mal el "gujerito" y encima la bardeo.

Asi que volvimos a alguna pose normal y se jüeron los soldaditos quedando estampados contra el gomin.

Duchita nuevamente, charla amena y despedida.

Tablita no pongo porque ya hay varias y es un promedio de todas.

¿Reincidencia?: Si, pero no mas de una cada mes y medio o mas. Porque si bien la pase bien se nota que tiene poca experiencia y vicios de puta vieja. Aprendio las malas artes del oficio y si te dormis te acuesta.

Me hizo acordar a la pendeja Tamara pero con un poco mas de cancha y onda.

Me gustaria reincidir solamente para lograr mas confianza y que me deje usar su *.

 

Gift: $150 la 1/2 y $200 la Hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guadalupe

 

Yo hace rato no la veo, desde que le senti el tufo terrible... le sentiste algo Fat?

 

El orto, lo tiene bastante baketeado, siempre le digo de usarlo, pero ahora como hace tanto q no la veo capaz q no quiere usarlo mas, mira que hay q romper ese culo que ya tiene mas batallas perdidas que malvinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Guadalupe

 

Yo hace rato no la veo, desde que le senti el tufo terrible... le sentiste algo Fat?

 

El orto, lo tiene bastante baketeado, siempre le digo de usarlo, pero ahora como hace tanto q no la veo capaz q no quiere usarlo mas, mira que hay q romper ese culo que ya tiene mas batallas perdidas que malvinas.

Je Je Je

Sobre el olor, yo no le senti nada porque antes de hacer algo se pego una duchita.

Y el orto se veia que estaba usado, pero no se que onda a mi me chamuyo algo y por lo que interprete es lo que puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, en otro post relacionado a este (cerrado en los comentarios) realicé un comentario que fue desvirtuado por completo (desconozco las razones, pero yo no escribí esa barbaridad, fue modificado por alguien y los motivos están fuera de mi entendimiento). Solo quería dejar asentado mi descargo y tambien aclararle al colega que recibió esa respuesta que yo no he sido quien escribió ese comentario sino que fue modificado/editado por un tercero. Saludos!

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...