Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Xp lorenna vi


adribeto

Publicaciones recomendadas

BUENAS AMIGOS PIRATAS!!!!!! HACE RATO QUE NO PODIA COMENTAR ALGO..... QUE SE LA VA A HACER........ EN UNA ESCAPADA PASE POR ESTA HERMOSA RUBIA...... Valle Intimo. Escorts Neuquen, Acompañantes Neuquen - LORENNA LORENNA........ UNA MUY BUENA XP... POR LO LINDA QUE ES ELLA....... UN FISICO.... BUENO VA...... LA LLAMO Y ME DICE QUE ESTA DESOCUPADA.... VOY Y ME ATIENDE UNA SEÑORA QUE ME DICE DONDE TENGO QUE TOCAR LA PUERTA.... (CALLE FELIX SAN MARTIN 10.. ) ENTRO Y LA ENCUENTRO A LA RUBIA, UNOS PECHOS PRECIOSOS (PENSE QUE SE CAIAN CUANDO SE SACARA EL BABYDOLL) PERO NO....... CUANDO ENTRAMOS A LA HABITACION Y EMPEZAMOS LAS GOMAS QUEDARON EN EL MISMO LUGAR (OPERADAS??? NO LO SE, NI ME IMPORTA) Y EMPEZO EL PETE SIN.... SISI... SIN..... VEIA COMO CAIA LA BABA DE ELLA POR LA VERGA... POR FAVOR!!!!!! GARGANTA `PROFUNDA??? UN RATITO... DOS O TRES VECES QUE CASI LARGO TODO Y DESPUES ENTRE MEDIO DE SUS TETAS....... MIENTRAS MANOSEABA A NO PARAR..... ME TOCA!!!! Y PUDE HACER LO QUE QUISE!!!!! JEROPAMAN!!!!!..... DESPUES EMPEZAMOS A MOVERNOS...... EN 4, MISIONERO, PIERNITAS ARRIBA Y LARGUE LOS PRIMEROS BLANCOS...... CHARLITA QUE ME COMENTABA QUE SE QUEDA 1 SEMANA MAS NOMAS...... ATENTI!!!! NO ES MUY EXPERTA PERO LO HACE DE DIEZ..... Y EL SEGUNDO IGUAL...... PETE SIN Y DESPUES A LOS BIFES... ELLA ARRIBA Y DESPUES CUANDO SUBO ME DICE MAS FUERTE!!!!! SE LA RE BANCO!!!!! O SEA... NO ES DE PIJON... SIMPLEMENTE QUE NO MUCHAS TE DICEN MAS FUERTE..... O SI?????

TERMINO... PAGO Y CUANDO SALGO LA SEÑORA DEVUELTA..... ESTA ABIERTA LA PUERTA...... GRACIAS DIGO....... TABLA!!!!! A VER SI SALE...

 

-OJOS CLAROS

-TETAS ENORMES...... LO MEJOR DE LA NIÑA

-CARA 8

-COLA 8

-PETE SIN (NI PREGUNTE.. ASI EMPEZO)

-GARCHIN.... 8 NO FUE DE LOS MEJORES PERO ME GUSTO EL MAS FUERTE!!!!

-RELOJEA?? NO... IGUAL YO DIJE 1 HORA Y ME FUI 5 MINUTOS ANTES...

(ME TENIA QUE IR)

-ONDA BUENA...... TRANKI PERO BIEN

-REINCIDENCIA. SI.. .VEMOS SI LLEGO ANTES QUE SE VAYA

-OLORES??? NO

-COMPLETO??? NO PREGUNTE, PERO NO CREO.... HACE POCO EMPEZO (ESO DIJO)

-COSTO DEL SERVICIO??? $200 1/2 Y $300 LA HORA

 

 

PERDON POR ESTAR TAAAAAN COLGADO...... VEMOS SI SE PUEDE ESTAR MAS AL CORRIENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp lorenna vi

 

IIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!

 

Q HDP!!!!! AL FIN UNA WEY..SALISTE DEL CONGELADOR TE FELICITO!!!

 

ME AGARRÓ UNA ENVIDIA!!!

 

 

Se me hace agua a la penca, lastima q el lugar es una calle poco habitual, pense q iba a estar en las tipicas ubicaciones de cuando vienen minitas de arafue, y en cuanto a la vieja re culiada q onda? es la dueña del Dto??

 

 

 

PD:

Che man cuando Leí " Pude hacer lo que quise ", me tuve que hacer una hermosa paja..

 

DECIME de sonrrisa-Pies-y chupada de concha como anda....:partido:

 

Rubia NATURAL!! SSSSS!!?:partido:

 

:lentes:

Editado por jeropaman

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Xp lorenna vi

 

estuvimos por el mismo lugar se defiende muy es una linda cachorrita unos faroles azules y una tetis reoperada buen back pero le falta actitud, te la morfas porque esta muy buena pero sino no, me gusto pero no reencidiria ,no se si seria que venia de estar hace unos dias con romi de pv de tete que es un infierno esa minita y lo buena que esta saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp lorenna vi

 

estuvimos por el mismo lugar se defiende muy es una linda cachorrita unos faroles azules y una tetis reoperada buen back pero le falta actitud, te la morfas porque esta muy buena pero sino no, me gusto pero no reencidiria ,no se si seria que venia de estar hace unos dias con romi de pv de tete que es un infierno esa minita y lo buena que esta saludos

 

 

LOBO!!! Pasaste con Romi de Art. Illia??!!!! y no contaste nada!!

 

Valle Intimo. Escorts Neuquen, Acompañantes Neuquen - ROMY

 

aaaa pero sos la cara de la acabada !! :silbar:

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...