Jump to content

Buena sorpresa en la calle: Michell (Córdoba)


Fernet1972

Publicaciones recomendadas

el martes tuve un free, asi que tipo 21 pase pro la zona roja a ver que habia, pero casi con la seguridad que solo pasaba a ver, porque la sultimas veces todos fiascos.

 

Pero en Tablada y Riv Indarte vi uan vieja conocida, alta morocha, muy buen culo.. ahi clave los frenos, ella me reconocio y la cargue de one.

 

La trava es Michell, con la que habia teniso algunos buenos encuentros hace un tiempo y no la habia visto mas.

Fuimos al telo a mitad de cuadra. Se hizo la cola, esta estupenda, pelo el amigo, tamaño interesante y durisima.

Yo estaba recaliente, asi que encapuchados y petardos.

Me dice que me queria cojer, asi em da vuelta, intenta pero no entraba. Se tira en la cama y me pide que la monte, y asi fue entrando hasta el fondo.

No dure nada y le acabe en la panza.

 

Me dejo descanzar 2 min, y me dice si no le daba otra lechita, ella estaba al palo y yo tambien (ni se me bajo).

Ahi si me puso en 4 y me la mando, bombiaba de lo lindo, despues me dio vuelta, patitas al hombro y me dio asi hasta que acabe de nuevo.

 

Quede de cama.

El unico problema es que es media rapidita, es decir, no hay mucho jugueteo ni charla, cogemos y a la calle. Pero me dice que la visite en la casa para algo mas tranki.

 

Lei en el foro no muy buenos comentarios de ella, pero la verdad que conmigo, pegamos muy buena onda, y la paso de lujo.

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Buena sorpresa en la calle: Michell (Córdoba)

 

Felicitaciones colega. SI bien cuando estuve con ella no la pase mal, es como dice usted, no hay tiempo para mucho juego, ponerla rapido y listo. Si le pusiera un poquito mas de onda y menos prisa se podria disfrutar mas de ese hermoso culo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Celeste

      Hace unas semanas pedí info un servicio dominante como los relatos leídos de Celeste. Después de recibir las recomendaciones de queridos compañeros de foro. Nada me tentó. incluso algunos decían que no había como Celeste. Gracias a todos los que escribieron. Un día vi que Celeste ya estaba en BA arreglo para ir a visitarla esa misma noche.

      Llego a su puerta, envío un texto y me tiró la llave envuelta en una media. tomo el ascensor y subo. .

      Me espera atrás de la puerta y comienza su dominación. Ambos parados. Yo contra la pared. Mete la mano dentro de mi pantalón y agarra mi pija. Dice algunas cosas positivas sobre mi pija y me hace bajar para que le chupe la suya. Procedo un ratito y después nos desvestimos y pasamos a la cama. Ella juega el rol dominante que fui a buscar y también me chupa la pija. Celeste siempre buscó de estar arriba mío y dominar la cosa. Me hizo dar vuelta y se acostó encima de mí . Inentó penetrarme pero soy virgen de cola y sentía mucho dolor y nada de placer. Intentamos de parados , hasta que me pidió que me siente arriba de ella. Y el dolor ya era demasiado. Entonces me pidió que le chupe la pija y acabó. Ahí cambiamos roles y la recontra garché en la cama en varias posiciones, acostados, perrito, etc. Hasta que acabé. Fui a lavarme y de vuelta en la cama empezó a tocarme y a chuparme la pija hasta mi 2da acabada.

      Luego ya cuando me iba y estábamos los 2 vestidos volvió a agarrarme la pija y poner mi mano sobre su pija, pero ya estaba para mi me fui.

      Ahora va una nota de color. El servicio de Celeste me hizo acordar al de Heidi. Una máquina de coger que siempre quiere más y que quiere que el cliente la pase lo mejor posible. Te chupa la pija todo lo que necesites, te hace acabar todas las veces que puedas y no escatima ni se guarda nada. Yo fui su último cliente del día.

       Gracias Sanpedro

       

      • Like 1
    • tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

    • Banco esta experiencia relatada a lo David Lynch, Tiene de todo y hay partes que estan escritas para que el lector le de cierre o sentido propio.  🙂

      De todos modos, se agradece que compartan experiencias. Slds.

      • Like 1
    • Los incultos son ustedes, ven la palabra "obscuro" y ya no entienden (?)

    • Es super pasiva, casi que no le gusta que le toquen la herramienta! 

      Es muy selectiva con los clientes y muy cambiante!!

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...