Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

CONSULTA,Aisha de Mimosas Cordobesas


usuario

Publicaciones recomendadas

Re: CONSULTA,Aisha de Mimosas Cordobesas

 

No la recomiendo para nada, es demasiado gorda para mi gusto, y de cara bastante fea, tiene unos colmillos que meten miedito, es verdad que es brasilera, las fotos tambien son reales pero muy photochoteadas, la mina es de la parte norte de brasil pero con varios años en la docta, por lo que se le mezcla el acento cordobes con algo de brazuca.

Cuando la vi en la pagina de agencia-escorts pidiendo 150 mangos sinceramente me parecio una locura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA,Aisha de Mimosas Cordobesas

 

Gracias por la data, aprovecho para repreguntar, ya que para mi lo impoirtante es el culo como viene de ahi.Si no es una mina linda de cara no importa tanto.Yo una ez vi una brasilera en Corro, no sera esta?Era medio mulata.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/11/2025 a las 15:25, fermincito dijo:

      Hola colegas. Navegando por Distintas encontré a esta chica en La Plata. Alguien la conoce? Se agradece info, gracias! 

       

      https://distintas.net/cecilia-ro 

      Es real? porque nunca vi nada de esta chica...

    • no tengo idea, pero la que vi que está en la plata es valentina luna, la que trabajó en el marginal, pero dice 200 dólares, no creo que sea eso pero igual es cara, una lástima porque me vuela la cabeza

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Está divina, no la tenía....pero cuanto vale esta diosa ??? Me encanta.

      yo consumo porno ts y ya la conocía,debe cotizar cara por lo que comenté más arriba,está divina pero bueno 

    • hace 16 minutos, durango dijo:

      Mucha foto en el exterior y de compra en lugares caros.........saquen conclusiones de lo que podría ser el realito. Y ojo, no digo que no lo valga porque se la ve preciosa.

      Quiza solo este al alcance de unos pocos.......

      me preguntó q hará por acá para ofrecer servicio pero si tengo guita me re mando 

    • Mucha foto en el exterior y de compra en lugares caros.........saquen conclusiones de lo que podría ser el realito. Y ojo, no digo que no lo valga porque se la ve preciosa.

      Quiza solo este al alcance de unos pocos.......

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...