Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

otra pendeja callejera


papasote

Publicaciones recomendadas

la semana pasada me fui a dar vueltas porque se arruino una fiesta en la que estaba, como a las 3 de la mañana encontre una pendeja en la plaza que esta entre gral paz y tablada, despues me di cuenta que era la misma que vi en la h primo y rivera indarte como a las 12 de la noche, 25 el telo, ella cobraba 100, me parece que estaba fumada, ojos medios dormidos, y actitud relajada, me conto que trabaja con sus hermanas y primas, todas pendejas, segun ella con buenos cuerpos, de 19 y 20 años todas, ella parece de 18 raspando, al principio no me anime a preguntarle para no arrepentirme pero despues lo pense mejor y para no pasar mal rato en el telo le pregunte, me dijo que era mayor, en el primer telo que fui no la dejaron pasar porque la gila no lleva documentos y jamas me dijo eso, entoces comenze a dudar, pero me dijo que ya era mayor, y que en el telo de al lado la conocen, fuimos y nos dejaron pasar sin ningun problema, se subio arriba y se movia mirandose al espejo, lindos movimientos, en 4 y cucharita, para acabar en misionero. paso tabla

cara: 8 bien de nena

pechos: 6 duros pero pequeños o mas bien medianos

cola: 8 redonda y firme muy agradable

cuerpo en general: 7

pete: 6 con

garchig: 6 nada del otro mundo

giff: 100 la media

olores: 4 tenia olores, no desagradables pero eran olores por lo cual no baje a tomar agua

edad: 18 los que duden al verla les diria que no la suban, yo estube a punto de dejarla pasar en el primer telo pero ante la insistencia de ser mayor me anime. pero no es para correr riesgos

 

no me dio ningun fono asi que mayores datos no les puedo dar, solo que la busquen donde les indique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: otra pendeja callejera

 

"...al principio no me anime a preguntarle para no arrepentirme pero despues lo pense mejor y para no pasar mal rato en el telo le pregunte, me dijo que era mayor.."

 

jajaja, o sea que esperaste a estar en el telo para preguntarle la edad????

Vine por el servicio,... y me quedé por el placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...