Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP con Scott Carter


Lawrence

Publicaciones recomendadas

Hola gente! ayer estuve con Scott y como siempre estuvo increíble. Este macho es lujuria pura: un cuerpazo, un culazo, una vergaza y esa voz que entre sumisa y varonil te hace delirar de placer.

foto+08.jpg

Nos encontramos en mi habitación de hotel. El siempre super bien empilchado (cuando va a domicilio...), perfumadito, en fin... un bombón.

Luego de charlar un ratito, contándonos en qué andamos cada uno, nos empezamos a besar y a chuparnos todo. Recorrí ese cuerpo de Dios griego con mi lengua, interrumpiendo solamente para retirarme los pelos que me quedaban en la boca: sí es peludísimo, pero delicioso!

Su verga gruesa y deliciosa siempre al palo, jugosa, querendona. Y ese culo redondo peludo, de macho! Todo debidamente chupado, mientras él me metía dos dedos en el orto y me chupaba la pija en un 69 increíble.

Estábamos re calientes los dos, y a no más de diez minutos de transa acabmos en nuestras respectivas bocas. Bebí ese semen espeso, salado y caliente, y mientras sentía convulsiones de cómo él absorvía cada gota de mi leche de mi verga que ya estaba super sensible.

Foto+01.jpg

Nos reímos, nos besamos. Nos acariciamos un largo rato en la cama, y nos fuimos al jacuzzi. Seguimos besándonos, acariciándonos, y yo ya estabasuper duro de vuelta. Le empecé a puertear el orto y se la metí un poquitín, a lo que él repuso enseguida que me pusiera un condón.

Salí del baño, tomé un forro, se lo dí, me lo puso con la boca, y cuando pretendía chuparmela, lo dí vuelta y lo ensarté contra la pared. Empezó a gemir como loco, pidiendome que le follara más y más duro. Sé que había mucho artisteo de su parte, pero cómo me pone cuando grita y ruega por más polla!

foto+10.jpg

salimos del baño, nos tiramos sobre la cama, todos mojados, y me lo garché mientras le lamía la espalda, el cuello, la boca. Apretaba sus pechos con mis manos, presionando sus pezones; nos uniamos con nuestras lenguas, nos mordíamos los labios...

Después, patitas al hombro, y le dí bomba hasta que se corrío todo sobre su vientre y sus pectorales. Ver su vello corporal húmedo del agua y de su leche, así como su cara de placer me pudo... y me corrí adentro suyo en cantidades tales que tuve que sacarla con cuidado para que no se reventara el forro.

quedamos tumbados en la cama, yo arriba de él. Nos mimamos, nos besamos. Luego al baño de nuevo. Duchita, caricias, besos y adiós.

Gift: 120 euros más taxi: 130. Tiempo: entre hora y media y dos.

ubicable tanto en la pág. de gayromeo, como en telechapero.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: XP con Scott Carter

 

Excelente Lawrence.... sos un idolo....!!

reflexion.... $700 pesos argentinos me parece buen precio por ese machazo... si los de aca cobran $500 y no le compiten...!!

Fuerza muchachos pronto estaremos aca en los $700 pesos...!! Tenemos un peso fuerte...!!:afirmar:

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcoshot

Respuesta: XP con Scott Carter

 

Che, todo bien pero parece más un relato erótico que una xp. No es que no te crea , pero que un tacho te acabe dos veces y una se la trague mm

m ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Scott Carter

 

Respecto a que nos tragaramos la leche, se debe particularmente a que nos conocemos desde hace un largo tiempo y sabe (como yo sé de él) que estamos sanos. Igual es un riesgo (especialmente para mí) que después de hecho, lamento haber asumido.

Por cierto, si me creen o no, la verdad no me afecta en lo más mínimo:durmiendo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Scott Carter

 

Me parece bien que hayas aclarado que finalmente te arrepentiste de haberlo hecho.

Corriste un riesgo bien innecesario, y encima publicitaste algo insistentemente desaconsejado por todos los organismos de salud.

El hecho de que lo conozcas desde hace mucho tiempo, no te da el conocimiento para saber cómo actúa realmente el escort en privado, en otras circunstancias y con otra gente.

La confianza mata al hombre, dice el refrán, y en este caso en especial, nada más cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Scott Carter

 

Me parece bien que hayas aclarado que finalmente te arrepentiste de haberlo hecho.

Corriste un riesgo bien innecesario, y encima publicitaste algo insistentemente desaconsejado por todos los organismos de salud.

El hecho de que lo conozcas desde hace mucho tiempo, no te da el conocimiento para saber cómo actúa realmente el escort en privado, en otras circunstancias y con otra gente.

La confianza mata al hombre, dice el refrán, y en este caso en especial, nada más cierto.

 

yo no publicito ni incito a nadie a hacer nada. Un poquito de ubicación no vendría mal. Además tampoco es que sea la gran cosa: si tuviera la boca lastimada, o el esófago llagado sí correría gran riesgo. Probar un poco de leche una vez cada tanto en condiciones normales no es comparable a garchar sin forro (donde el riesgo de contacto con el torrente sanguíneo es mayor) o que te acaben en la cara y se te caiga dentro del lagrimal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: XP con Scott Carter

 

yo no publicito ni incito a nadie a hacer nada. Un poquito de ubicación no vendría mal. Además tampoco es que sea la gran cosa: si tuviera la boca lastimada, o el esófago llagado sí correría gran riesgo. Probar un poco de leche una vez cada tanto en condiciones normales no es comparable a garchar sin forro (donde el riesgo de contacto con el torrente sanguíneo es mayor) o que te acaben en la cara y se te caiga dentro del lagrimal.

 

todos asumimos riesgos a diario en el SEXO. Cada cual es dueño de su integridad, y su accionar...!! No cabe enviar reprimendas por Xp narradas por un Forista.

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...