Jump to content

Experiencia rara


pna24

Publicaciones recomendadas

El sabado andaba dando una vueltas a la noche muy al pedo y me conecto al msn para ver que onda, al toque me habla un flaco con el que habia estado hacia bastante y fue un polvo inolvidable; conversamos un rato y acordamos que lo pasaba a buscar, comprabamos unas cervezas e ibamos a la casa.

Cuando se sube al auto me doy cuenta de que estaba re en pedo y seguro que pasado de merca; en el cambino me pidio que parara a comprar viagra, porque decia que sino no se le iba a levantar el amigo.

Llegamos él destapa una cerveza, franela va y viene; comienza a jugar al amo y esclavo; primero se sento en una silla y mientras tomaba me pedia que le pasara la lengua por distintos lugares, tambien que haga distintas poses, la recompensa era penetrarme; a todo esto se habia atado con un cordon de zapatillas la verga (no me gusta decir pene je!) asi que todo el tiempo estaba al palo.

Su idea era ir avanzando a medida que iba bajando la cerveza, pero despues de casi dos horas yo ya no daba mas, para ser franco me estaba aburriendo, creo que el juego ya llevaba mucho tiempo, tuve que pedirle por favor que me deje terminar.

 

Fue una experiencia mas y que no pienso volver a repetir, si bien siento placer en ver a la otra persona gozar, creo que todo es un ida y vuelta, ¿no?

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: Experiencia rara

 

sep.. fue una experiencia rara... sobre todo que el flaco quisiera cojer a costa de tomar viagra y atarse la pija.... y en pedo... es decir.. no se disfrutaria mas conciente y con una ereccion natural?... la sola idea de que alguien me pida comprarle viagra para poder garcharme me deserotiza mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia rara

 

Gracias por postear la xp, mucho no me gustó, imagino que a ti menos, creo que hoy viendolo desde afuera o ya pasado el tiempo, en cuanto te pidió de bajar del auto a comprar viagra, sumado a uqe no estab sobrio, estaba para decirle que lo dejaban para otro dia.

Lamento tu mala o densa xp, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia rara

 

Y macho, si estaba pasado de merka que esperabas... se ponen asi... estan horas, horas y mas horas hasta q empieza a salir el sol se meten en algun chat con el nickname "Vicio.en.Almagro" y los ves como estan por cam o se mandan a zoom a entrarle a lo primero q ven... todo ya en estado zombie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia rara

 

Anoche, mientras estabamos en la sala 'chancha' que habiamos creado en el chat del foro uno de los chateros anuncio que en unos de las salas de chat con video, de la competencia, estaba un tal Benitez, no el torero, sino que uno de La Plata.

 

Me conecte a ese chat-room y vi al tipo que se lucia por la camarita pero los mas histericos eran los que le hablaban.

 

No creo que los que entran a esas busquen una version contemporanea de Romeo y Julieta o si?

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia rara

 

Creo que debi quedarme con el recuerdo del primer polvo, ¿no? Les aseguro que no pienso reiterar la experiencia!!

Por otro lado no me molesta que la otra persona tome viagra... no creo que tenga nada de malo, y por el tema de la merca tampoco me molesta, yo no me prendo pero si el otro lo hace es un problema de él, mientras no me afecte a mi en nada.

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenos dias, tengo experiencias pero en el foro siempre estoy mas como lector.

      Hoy contare sobre Eva Erfolg.

      La vi el miercoles 3 de la tarde aproximadamente, muy educada muy atenta, habla mucho y deja todo claro previo al encuentro.

      Ella previamente te pide una foto y te dice si te atiende o no, imagino que tendra su filtro.

      Llego al sitio, subis y bajas solo, ella te pasa instrucciones de como hacerlo.

      Estando arriba te recibe limpita, recien bañada, fue mi caso.

      Dije que iba mas como activo. No tengo mucha experiencia de pasivo.

      Super conversadora te hace sentir comodo y te dice las cosas como le gusta que sean.

      Empieza el acto. Caricias besos y te pone al repalo. te pone forro y te hace un oral, solamente puedo recibir que es el mejor SEXO oral que me han hecho con preservativo, saben que normalmente cuando te la chupan con forro es un bajon, pero en esta oportunidad la actitud y la manera como se la tragaba toda.... 

      Te pregunta que posicion quiere, en realidad la chupo muy rico por buen tiempo y despues me puso al borde de la cama y ella se sento solita se la metio toda, ahi le dimos un buen rato, la actitud y como lo disfruta es rico, despues cogimos parados ella recostada a la cama, ahi fue furia total, se voltea te besaba y te decia cosas ricas, la agarras por la cadera, modo dale con todo lo disfruta y fue, afuera los pibes en el forro, adentro de ella le gusta sentir como la pija palpita, posterior a eso hablamos un buen rato y cuando estaba por irme, me puso a chuparle esa pija inmensa que tiene y trato con mucha delicadeza meterla, me la puso pero poca resistencia, igual todo muy rico.

       

      Me dio un ratito y no aguante, igual con mucha delicadeza, me parece que tiene una pija grande y se para recontra bien, disfruta que se la chupen.

      Increible experiencia la piba recontra ayuda muy linda. te hace sentir comodo.

       

      El arancel fue 100 k la hora, Ella no acabo, yo si 1 vez.

      https://distintas.net/eva-erfolg

       

      Es de cordoba y viene poco a capital. 

    • Buendía muchachos esta experiencia es del año pasado , andaba por capital y venía re caliente , decido entrar a distintas a ver si había algo en zona y potable (v crespo, creo ) y ahí la veo https://distintas.net/nicol-vip

      rubia imponente , le escribo y responde al toque , es de Córdoba pero de vez en cuando viene para Bs As , (tuve suerte), coordinamos y voy a su dpto , moderno , súper limpio , me recibió en la puerta vestida casual , ya en el ascensor media su altura … entramos y arrancamos el franeleo, me chupa , la chupo y le entro a dar , un culo de otra tierra , yo soy principiante así que quizá probar , ella fue muy suave y lo intentamos pero creo que no me terminé de relajar así que no entro (diría S/M, pero dura ) como no me entró la di vuelta y le di masa … hasta que acabe , jamás miro la hora … no recuerdo el gift, ahora debe andar en 150k seguro , lo vale a full… ojalá le sirva a alguno mi breve reseña , estoy contando los días para que vuelva 🥰

    • hace 4 horas, bonn360 dijo:

      Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro,  Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones 

      Gracias colega, por ahora voy a desistir porque como bien dice usted hay mejores opciones, ese gift de 100 + telo es mucho para zona sur, igual la voy a tener en el radar, hay un par de videos de ella que me volaron la peluca..

      Abrazo

    • hace 5 horas, ARGENJU1 dijo:

      Hola muchachos, acabo de ver un aviso que me llamo mucho la atencion, una chica que esta en Quilmes y por las fotos y videos parece que esta buenisima, alguien la conoce?? Ayer le pregunte y me tiro 100k mas el telo, pero cuando le pregunte la ubicacion me mando la ubicacion y estaba en una zona jodida, calle de tierra, yo soy de zona sur pero no me dio arriesgarme a ir a esa zona en plena madrugada.

      Por whatsapp me parecio medio cortante pero estoy con ganas de conocerla, le pregunte si es activa y me dijo que si, y que tambien me daba la leche.

      Paso el link por si alguno la conoce:

      https://distintas.net/pame

      Saludos!

      Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro,  Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones 

    • En 30/1/2026 a las 18:52, jerejejey dijo:

      Yo también iba muy seguido,cada 7 dias o 15 días andaba por ahi, nunca un problema. No se porque me pasó eso. Muero de ganas de ver a Ariana

      Ariana está hermosa! Pasan los años y sigue siendo la mejor de la ruta, el pito para enmarcar!! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...