Jump to content

El acto del 24 y el megacomplejo informativo


Invitado ricardo riki1456

Publicaciones recomendadas

Invitado ricardo riki1456

Este aniversario del golpe militar tuvo una particularidad. Se realizó cuando en todo el país se vienen desarrollando los juicios sobre la verdad y la justicia y por fin se condena a quienes deben serlo en el marco estricto de la ley y con la debida garantía constitucional del debido proceso.

 

Pero un hecho marcó la diferencia con otros actos. El discurso de los organismos de Abuelas, Madres e Hijos, puso especial hincapié en los verdaderos hacedores del golpe. Los que durante tantos años se ocultaron detras de la implunidad que les daba la protección política y judicial del dinero: los empresarios extranjeros y autóctonos.

Ingenio Ledesma, Loma Negra, Techint, los bancos, La Nación, Clarin, Ford, Mercedes Benz..... .

 

Por eso el megacomplejo informativo no difundió en directo el discurso y trató de amortiguar el impacto de semejante noticia.

 

Pero evidentemente Nestor kirchner puso en movimiento algo que estos señores creyeron nunca iba a ser posible: el ansia de una sociedad por la búsqueda de la verdad, que se ha convertido en el clamor imparable de millones de argentinos.

 

Hoy nuestro país se puede erguir orgullosa ante el concierto de las naciones. Somos un ejemplo ante el mundo y estamos dando un mensaje. Ya no hay más impunidad para aquellos que se creen con derecho a avasallar la libertad de los demás en aras de un beneficio patrimonial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...