Jump to content

Por la escarapela de cuero a mariana de dean funes


Manu89

Publicaciones recomendadas

Hola a la comunidad gatera,como lo prometido es deuda paso a contarles esta xp que sucedió hace unos días a la tarde, como les conte en otra xp tenia pendiente la tarea de hacerle la colita a mariana. chocolates

Bueno me llego al lugar, paso a una habitación y se presentan las michis, Ingrid una mina rubia teñida de linda cara, ojazos pero grandotaa como de 1,75 y con sobrepeso, no era para mi, dana la misma de las fotos aunque de cara media rara, me parece cabezona aunque de lomo viene bien,y bueno al final mariana(mi objetivo). Abono la media con colita incluida.

Pasamos a la zapie y nos empezamos a desvestir, no tarde ni 2 seg y ya estaba en bolas tirado en la cama con la pija al palo. Ella empieza con besos por todo el cuerpo como para calentarme, pero yo ya estaba mas caliente que una pava jeje, hasta que llega a la entrepierna me saca el bóxer y ve a mi amigo, le manda unos lengüetazos por el tronco de arriba abajo , lamida de huevos y lustrada de baúl, gente un lujo, asi como 10 min (que los recuerdo y se me para la pija),le pido que me ponga el pilotin y empieza con garganta profundaaa, me la succionaba toda, paralelo a esto mientras me chupaba la japi la mina se lubricaba el * para la tarea que se le venia.

me pregunta en que pose lo quiero hacer y le digo empeza vos encima mio mirándome, se sube y con la mano me aproxima la japi a la entrada del marron entrando de a poco hasta que se la clavo toda, y asi bomba bomba, disfrutando de ver como ese lomazo era mio tan solo por media hora, luego ella tirada en la cama de espalda y para terminar la puse en 20 uñas y se la di con toda la fuerza que había acumulado durante la semana, hasta que no pude mas y large las cabras.

Eso fue todo gente me fui satisfecho por la inversión que hice y nose si vuelva a reincidir ya quiero probar nuevos gatos.

La tabla es la misma que la vez pasada, excepto que colita podría decir que un 9 , le pondría un 10 si estuviera mas estrecha. Y gift: media completo 180.

Abrazos a todos los gateros como yo!!!

Los caballos cogen cada 45 dias!!No seas caballo y coge todos los dias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Por la escarapela de cuero a mariana de dean funes

 

Pase por ahi la semana pasada y estuve con ella la verdad muy buen lomo y onda la flaca una cara de puta que te mata muchos besos y buen acting kisas un poco exagerado pero bueno....lo que destaco es la exelente lamida de bolas que me pego esta yegua!! hacia años que no me chupaban los huevos con tanto esmero!! jaja, da para reincidir. saludos a la comunidad

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • confirmo todo lo de arriba, una sola xp tuve y no reincidi

    • joncho

      Publicado (editado)

      una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos

      Editado por joncho
    • Celeste

      Hace unas semanas pedí info un servicio dominante como los relatos leídos de Celeste. Después de recibir las recomendaciones de queridos compañeros de foro. Nada me tentó. incluso algunos decían que no había como Celeste. Gracias a todos los que escribieron. Un día vi que Celeste ya estaba en BA arreglo para ir a visitarla esa misma noche.

      Llego a su puerta, envío un texto y me tiró la llave envuelta en una media. tomo el ascensor y subo. .

      Me espera atrás de la puerta y comienza su dominación. Ambos parados. Yo contra la pared. Mete la mano dentro de mi pantalón y agarra mi pija. Dice algunas cosas positivas sobre mi pija y me hace bajar para que le chupe la suya. Procedo un ratito y después nos desvestimos y pasamos a la cama. Ella juega el rol dominante que fui a buscar y también me chupa la pija. Celeste siempre buscó de estar arriba mío y dominar la cosa. Me hizo dar vuelta y se acostó encima de mí . Inentó penetrarme pero soy virgen de cola y sentía mucho dolor y nada de placer. Intentamos de parados , hasta que me pidió que me siente arriba de ella. Y el dolor ya era demasiado. Entonces me pidió que le chupe la pija y acabó. Ahí cambiamos roles y la recontra garché en la cama en varias posiciones, acostados, perrito, etc. Hasta que acabé. Fui a lavarme y de vuelta en la cama empezó a tocarme y a chuparme la pija hasta mi 2da acabada.

      Luego ya cuando me iba y estábamos los 2 vestidos volvió a agarrarme la pija y poner mi mano sobre su pija, pero ya estaba para mi me fui.

      Ahora va una nota de color. El servicio de Celeste me hizo acordar al de Heidi. Una máquina de coger que siempre quiere más y que quiere que el cliente la pase lo mejor posible. Te chupa la pija todo lo que necesites, te hace acabar todas las veces que puedas y no escatima ni se guarda nada. Yo fui su último cliente del día.

       Gracias Sanpedro

       

      • Like 1
      • Thanks 1
    • tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

    • Banco esta experiencia relatada a lo David Lynch, Tiene de todo y hay partes que estan escritas para que el lector le de cierre o sentido propio.  🙂

      De todos modos, se agradece que compartan experiencias. Slds.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...