Jump to content

anabella(almendra) y Vero pimpolllos


pervertidocba

Publicaciones recomendadas

el viernes a la tarde voy a pimpollos tipo 17.30 hs, y se me presentan tres chicas, victora, almendra, vero, me gustaron las tres, pero termine eligiendo a almendra (anabella) por la buena delantera, no hay mucho que contar ya que esta vez termine algo rapido(algo raro en mi) con la primer posse (ella arriba de frente), lo que puedo destacar de esta mina que tiene muy buenas gomas las cuales se deja chupar, el SEXO oral sin, estubo bueno, yo le dije que me habian dicho que era algo fria, pero me dijo que hay algunos que van sucios y se queman con eso. y yo fui recien bañado como siempre.

 

tabla:

 

cara: 7

tetas: 9 (ricas)

pt: 8 sin

onda: 8

cola. 8

garching: 7

piel: 8 (suave)

gift: 120 media hora

 

me vesti y dije que me presentaran las que estaban disponibles en ese momento (todabia tenia ganas de ponerla). Me presentan de nuevo a vero, a melina y a victoria. Me costo decidirme pero termino eligiendo a la famosa vero.

no puedo contar mucho porque solo me hiso SEXO oral por falta de tiempo (me gusto demasiado como lo hacia asi que no le pedi garchar), termine en su boca, me vesti, pase al baño y me fui. Es muy cara de pendeja, si no tiene 18 debe tener 19, y tiene buena actitud.

 

tabla:

 

cara: 8

cola: 8 (chiquita pero formadita)

pt: 10 (cabe a aclarar, como sabran, hay distintos estilos de hacer sexo oral, lo podemos dividir en dos grandes grupos, las que lo hacen suave [como si estuviera poniendose de novia con el pene] y las del estilo pornostar de peliculas xxx fuertes que te hace un pt muy salvaje; me gustan los dos, pero un poco mas el estilo salvaje) Es por eso que algunos les gusta como lo hace y a otros no.

tetas:6 (algo chicas, pero lindas)

onda:8

graching: no se.

piel: 8 (suave)

reincidencia: probablemente (si no aumentan)

[SIGPIC][/SIGPIC]todo bicho va al asador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: anabella(almendra) y Vero pimpolllos

 

Coincido con el estilo de los petes cófrade. En particular me gusta como lo hace Verónica, aunque a veces hay que pararla porque no te lo suelta. Yo la pongo en 69 y si veo que no lo suelta le meto el dedo en el orto y salta la liebre, ja ja ja. También hay que tener muy en cuenta el tema de nuestra higiene personal: algunos cófrades se quejan por el trato de las minas, pero creo que a nadie le gusta tener que soportar malos olores y poca higiene, salvo algún fetiche que no es el general de la regla y que por lo general tampoco forma parte de lo ofrecido en el servicio. Imaginate vos una gorda llega de la calle una tarde con 40 grados de calor, te da 200 pesos y pretenda que le chupes el papo peludo, todo mojado, mestruando y con olor a culo. Nada agradable ¿No parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: anabella(almendra) y Vero pimpolllos

 

Coincido con el estilo de los petes cófrade. En particular me gusta como lo hace Verónica, aunque a veces hay que pararla porque no te lo suelta. Yo la pongo en 69 y si veo que no lo suelta le meto el dedo en el orto y salta la liebre, ja ja ja. También hay que tener muy en cuenta el tema de nuestra higiene personal: algunos cófrades se quejan por el trato de las minas, pero creo que a nadie le gusta tener que soportar malos olores y poca higiene, salvo algún fetiche que no es el general de la regla y que por lo general tampoco forma parte de lo ofrecido en el servicio. Imaginate vos una gorda llega de la calle una tarde con 40 grados de calor, te da 200 pesos y pretenda que le chupes el papo peludo, todo mojado, mestruando y con olor a culo. Nada agradable ¿No parece?

a mi me lo han hecho fuerte y he pedido que lo hagam aun mas fuerte. la chica esta me llevo al limite de lo que soporto. por instante le quise sacar la cabesa de mi amigo. Respecto a la higiene tiene razon

[SIGPIC][/SIGPIC]todo bicho va al asador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas tardes estimados. Alguien ha estado con esta niña? Me llamó la atención y está cerca de mi casa. Quería saber si hay alguna referencia.

      Saludos!

      https://distintas.net/aida-ar

    • gracias colega x compartir ... hace años que le tengo ganas pero siempre fue dificil arreglar con ella. Ya será 

      Abzo

    • En 9/2/2026 a las 10:04, pepolandia23 dijo:

      Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

      No amigo 

    • Que tal la banda, como andan?

      Bueno, luego de muchas veces revisar la página y concretar con distintas nenus, siempre tuve pendiente a Julieta Barbie. Nunca me la había jugado, por falta de info, por miedo al piletazo... había leído algun comentario por acá que me contuvo. Un sábado a las 18hs se me dió, me decidí y le hablé. Hay que destacar el trato por telefono, al menos conmigo. De los mejores... Cero drama, cero apuro, frases enteras. Sin faltas de ortografía ni colgarte una hora esperando... por ese lado, excelente. De hecho quedamos en que le avisaba si me liberaba al ratito, y no tuvo drama.

      Me dijo que estaba por Villa Crespo, y trabaja en un telo que está ahi a dos o tres cuadras de donde vive. Si mal no recuerdo se llama Eclipse... un telo 6 puntos, nada wow pero tampoco es Gaza.

      La hora está 140k, que creo que es lo que rondan la mayoría ahora. Tenía miedo que me dijera 200 USD o algún numero astronómico, asique cuando me dijo 140k me cerró totalmente.

      Salí para allá, le avise cuando estaba cerquita. Llegó 30 segundos antes que yo y ya la vi cruzando la calle yendo para el telo, un vestido rosa. La verdad es la trans con más cara de mujer con la que estuve, es realmente impecable. Tiene un cuerpazo realmente, es más grande de lo que parece en fotos, tiene más espalda pero es una bomba. Lindas tetas, es muy linda de cara, vuelvo a repetir que ni te das cuenta que es trans. Muy lindo culo tambien.

      Paso a contar de la exp; entramos al telo, sonrisitas y palabras sueltas. Ella habla muy muy poco, sin ser mala onda. Le hablás y te contesta, sonríe pero no es muy habladora. Al menos conmigo. Apenas entramos nos sentamos en la cama, nos dimos unos besos riendonos un poco como adolescentes y de a poco nos sacamos la ropa. Da muchos besos, se aloca comiendote la boca. Empezó ella chupandomela despacito, y de a poquito le baje la tanga y salió una pija hermosa. Muy gordita, levemente más grande que la mia. Muy linda de forma, de color... todo. La pajié un poquito y bajé a chuparsela, se notaba que le gustaba... estuvimos un rato así, y despues hicimos un 69. Ella se mete la verga hasta el final de todo y se atraganta. Estuvimos un rato, y después le pregunté si queria que la coja y inmediatamente me dijo que si.

      Me dijo que yo le había gustado y que le parecia muy lindo, asique un puntito a favor. Aclaro esto por que la exp de cada uno úede variar, supongo. Para resumir, me la coji un ratito misionero, después ella me pidio a pasar en 4 y estuvimos un rato largo asi. Ella empuja la cola para atras fuerte para que le entre toda, no se queda quieta ni estando en cuatro.

      Después de un rato, le pedi que se subiera arriba y estuvimos un largo rato asi. La verdad cabalgaba muy bien... después de un ratito le dije que la queria ver acabar, asique se empezo a pajear mientras rebotaba en mi pija, y pasados dos o tres minutitos empezo a largarme leche en el pecho. Apenas empezó a acabar, solte todo yo en el forro.

      Nos vestimos, cruzamos unas poquitas palabras más y le dije que la dejaba tranqui, me vestí y salimos juntos del telo.

      Resumen, me gustó. Realmente es muy linda, muy linda verga, lindo cuerpo. No es mala onda ni ahi, quizás hay muchos silencios y lo lleva muy calmado. No escatima besos, realmente te come, o al menos así fue mi caso.

      Volvería? Supongo que si, no lo tengo en mente pero porque me gusta probar algo nuevo. Pero no hay nada negativo que me impida volver.

      Saludos bandurria! También estuve con Mianda que hay muy poca info, di piletazo asique en breve publico esa xp.

      Abrazoooo

    • Gracias por compartir su experiencia! Siempre me pareció linda, pero supuse (¿porqué?) que era más pasiva. Si es activa y no tiene drama con la edad es lo que necesito.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...