Jump to content

Ama/Domina para Parejas


pretty.odd

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos! Nuevamente con una consulta (que inherentemente se relaciona con mi otro tema reciente), les paso a comentar la situación:

 

A mi novia y a mí nos gusta que me domine, pero no tenemos mucha experiencia al respecto (un par de juguetes y un par de implmentos).

Estamos buscando una Ama/Domina con la cual ambas puedan dominarme, y que a su vez sirva como de guía para ambos (especialmente ella, que es la dominante). No una "clase", pero si una "ayuda práctica".

 

¿Por casualidad conocen a alguna que sea lo suficientemente buena onda como para tratar con una pareja que recién comienza? Porque andaríamos necesitando alguien que no sea cortada, ni que sea una persona que sabe poco y nada y lo haga por la guita nomás; sino alguien del palo, que disfrute la dominación y tenga experiencia.

 

Oí hablar bien de Selena, Erika y Kassandra (ex Norma), y planeaba llamarlas a ellas para comentarles la situación, pero quería saber si ustedes pueden confirmarme esto, y si tienen alguna otra recomendación :).

 

Muchísimas gracias desde ya, y espero sus comentarios!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Ama/Domina para Parejas

 

Que publican, MUY buena onda, con XP e implementos:

Erika

 

Con menos implementos

Selena

 

Hay otras, pero también depende que tipo de mina buscan, edad, aspecto, colores.

 

Que NO publican, MUY buena onda, con XP y muchos implementos:

Vero Rua

Patricia -ex de Devoto- de Avellaneda

 

Cuando vayan tienen que ser sumamente claros sobre lo que buscan y lo que no quieren hacer.

Posiblemente les cobren por 2 y no por uno.

Saludos

G►tux

No te pierdas en el camino de regreso.Antes de volver a casa con la bruja, visitá:http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ama/Domina para Parejas

 

Buenísima la info, mil gracias Gatux y esclavo!

 

Gatux, 3 preguntas: de Selena leí cosas muy buenas (también de Erika, igual eh), pero "menos implementos"..., ¿de qué magnitud de diferencia estamos hablando?

 

¿Kassandra (ex Norma) sabés algo?

 

¿Tenés la info de Vero Rua? ¿Por dónde atiende?

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Ama/Domina para Parejas

 

buenísima la info, mil gracias gatux y esclavo!

 

Gatux, 3 preguntas: De selena leí cosas muy buenas (también de erika, igual eh), pero "menos implementos"..., ¿de qué magnitud de diferencia estamos hablando?

erika tiene un arsenal para entretenerte internado durante toda la 3ra guerra mundial.

La mina se dedica a eso e invierte en su laburo, accesorios, muebles tipo cepo, ropa.

 

Cuando visite a selena no tenia nada, quiza algun accesorio guardado

eso no la inhabilita para el servicio que da que es excelente, solo que -en ese momento- sin jugueteria a la vista.

Preguntale

 

 

¿kassandra (ex norma) sabés algo?

no la llame.

Se que esta en santa fe y callao.

Hace un par de años era una de las stars con muy buen servicio

no se que tiene ahora

 

¿tenés la info de vero rua? ¿por dónde atiende?

por santa fe y salguero

 

 

gracias de nuevo!

byeeeeeeeeee

g►

No te pierdas en el camino de regreso.Antes de volver a casa con la bruja, visitá:http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ama/Domina para Parejas

 

Muchísimas gracias, Gatux! Recién recién hablé con Selena y cuando le pregunté por los implementos me dijo "de todo", pero hay que ver.

 

Como dato interesante, hablé con Kassandra, y es un poco shockeante, porque desde que te atiende el teléfono hasta que cortás, no sale de papel: te atiende como Domina, y te hace sentir sumiso mientras hablás; lo cual es una buena señal, se nota, por lo menos, que labia tiene. Pero debe ser bastante heavy a su vez.

 

Igual hablé con mi novia y convenimos, por lo que hablamos con ella y por lo que dicen las XP, que vamos a probar con Erika, que fue más didáctica y buena onda; y probar con Kassandra una 2da vez (Serán posteadas las XP respectivamente).

 

Muchas gracias de nuevo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ama/Domina para Parejas

 

anda con ama daniela, 1556035108

 

totalmente de acuerdoooooooooooooooooooooo.-

 

madurezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

sabiduriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

experienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perversionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

sadismooooooooooooooooooooooo

atencionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

todo en una sola ama.-

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Ama/Domina para Parejas

 

En el caso de Selena (no conozco otras amas/dóminas) creo que los implementos los muestra de acuerdo a la fantasía,a excepción del tatami armable (para luchas) y un mueble de madera con el que realizar trampling sobre pene y testículos (acerca del cual no quise tener demasiadas precisiones). Un amigo uruguayo contó su experiencia con él y con otros elementos (clamps, electricidad) usados por Selena, la experiencia está en el foro.Quizás te sirva. Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...