Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Lola de chaneton


Come Gato

Publicaciones recomendadas

Gente, el sabado tenia muchas ganas de ponerla y antes de volver a casa a comer se me ocurrio llamar a chaneton, me atiende la siempre atenta Jenny y me comenta las tarifas y las chichis disponibles, me dice esta sabri, que se desocupa en 15 minutitos (dije paso quiero una que este virgencita) y sol, llame a Lore de bahia blanca y no atendio, bue dijo voy a chaneton y veo. llego, subo me presenta a las dos, en eso suena el portero, baja jenny a abrir y sube con una nena, hola me dijo, yo soy Lola y paso. dije si quiero una virgencita elijo a esta ultima, nunca vi posteos sobre ella y queria retribuir al foro que tanto le dio a esta comunidad con una XP nueva. basta de chamuyo y vamos al grano, pasa a la habitacion, dia caluroso, se saca la ropita y queda con ropa interior, se me sube a la cama y nos trenzamos como novios nuevos, meta besos y franeleo, nos sacamos la ropa, enfundo y comenzo con un pete clasico meti mano y la empece a masturbar, le encanta, no saben como lo disfruta, no me anime a almejear, estaba algo transpiradita y no queria correr el riesgo de perder inspiracion, despues se subio y cabalgo un rato hasta que se me fueron los herederos. me lavo y volvimos a la accion, ella empecina peteando para seguir el show, siempre CON, no hace SIN, en un momento le dije que deje total no reaccionaba pero elle se esmero siguio peteando y visitando los amigos hasta que logro despertarlo para que me la clave nuevamente, en fin una buena experiencia, buena actitud la niña, pero hay mejores en el mercado.

Espero no haber aburrido y poder seguir aportando nuevas XP.

 

 

TABLITA de rigor:

Edad: no pregunte aparenta unos 20

Cara: 8

Lolas: no encontre!!, igual lindos pezoncitos

Colita: 8

Cuerpo en Gral: 7

Relacion con las fotos: creo que no publica

Pete: 7 (con)

Besos: 9

Garching: 9

Relojea: NO

Onda: 10

Reincidencia: No creo, hay mas para probar

Completo: NO HACE

Sonrisa: completa

Olores: NO

Almeja: Hermosa, estrecha y pulposa pero faltaria una depilacion.

Costo del servicio: 150 la 1/2 hs. 300 la hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lola de chaneton

 

Exelente Come Gato...

 

Muy Buena Tablita man...Felicitaciones...

 

PD: Esa nena es nueva, no lleva 2 semanas....Falta la depilada a la hd.., pero le hubieses hecho lavar la Zorrita como lamerle hasta q se te encarne la lengua con el clítoris....:smile:

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Lola de chaneton

 

la niña en cuestion hace una garganta profunda de antologia, con gag y todo.

te agarra de las caderas y se la traga haste que no puede respirar...

te dice tambien que no la hagas acabar... lo que por supuesto hace que te esmeres el doble para ver como tiembla como una hoja cuando acaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lola de chaneton

 

Jero, buen dia:}

no creo que sea la que buscas aparentemente es bastante nuevita esta!!, me dijo que era de Allen o Fernandez Oro, si te sirve el dato.

 

Gracias Come Gatos...!

 

Se supone q las minas estan en los horarios de las paginas...

 

Pinta a buena...

 

 

Valle Intimo. Escorts Neuquen, Acompañantes Neuquen - NATACHA

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Respuesta: Lola de chaneton

 

Amigos gateros. esta minita es de las mejores que he tenido el gusto de probar, un dia lunes decido despues de un duro comienzo de semana laboral decido ir a chaneton. Al llegar me atiende una señora muy amable que me presento a las chicas, primero aparece Sarahi, y luego aparece Lola (con un vestidito blanco transparente), cuando la mire no daba ni dos pesos por ella ya que me gustan mucho las tetonas, deje de lado mi prejuicio y decidi pasar con ella. al entrar a la habitacion empezamos a los besos, mientras nos besabamos toqueteaba su colita espalda con la punta de mis dedos cuestion de exitarla mas, luego me desabrocha el pantalon y saca a mi amigo , lo encapucha y empieza los petes. al ver su conchita me llamo la atencion lo rosadita que la tiene y no dude en lamerla un buen rato mientras metia mis dedos dentro. luego llego la sorpresa que nunca me esperaba y que sorprendio sobremanera, se subio arriba mio y empezo a moverse vuelta loca (cogia con ganas), cambiamos posiciones y seguia manteniendo el mismo entusiasmo y en ninun momento dejaba de mirarme y mas dura se me ponia la pija. pasado un rato termine acabando. despues me fui a higienizar y al volver a la cama con ella me agarro la pija y empezo a masturbarme (sin forro). le pregunte si hacia pete sin forro y me dijo que no pero lo que si hacia era lamer los huevos, cosa que lo hizo un buen rato. en fin. la experiencia que vivi con esta chica fue inolvidable, el garron es que no la puedo encontrar porque ella trabaja hasta las 16 hs y yo hasta las 21 hs. ya voy a faltar al laburo para ir a garchar un rato, si alguno en este foro es medico que me haga un certificado por reposo de 72 hs. jaja.

 

TABLITA:

Edad: 27

Cara: 9

Lolas: 4 (los pezones una delicia)

Colita: 9

Cuerpo en Gral: 8

Pete: 8 (se traga los huevos)

Besos: 10

Garching: 10 (si fuera por mi le pondria un 11, porque garcha de lo lindo)

Relojea: NO

Onda: 10 (muy abierta al dialogo)

Reincidencia: si

Olores: aliento a pucho al momento de besarla, pero para mi no fue relevante

Almeja: estrecha, rica y no bien depilada

Costo del servicio: 200 la 1/2 hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/5/2025 a las 13:24, franco-elmacho dijo:

      Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

      NO ES LA QUE YO DIGO.

    • Chica dificil si las hay...Varios concretaron y después los plantó. No hay data segura de la susodicha.

    • Que buena data Colega !!! Somos de edades parecidas. Sabe que la ví en Dtts y me encantó pero no había data. Muchas Gracias Amigo !!! Me encanta !!!

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...