Jump to content

Buenos Aires No. 1 segun The Economist...!!


Muscle-Teens

Publicaciones recomendadas

  • Members

The Economist Rankea a Buenos Aires como No.1

(Será Confiable):confused:

 

Buenos Aires, la ciudad más competitiva de Latinoamérica

 

Supera a otras 11 en un estudio internacional. Está delante de San Pablo y es 60 en el mundo, donde la primera es Nueva York. Lo dice el semanario británico The Economist, que evalúa la capacidad para atraer inversiones, negocios y turistas.

13/03/12

Buenos Aires es la ciudad más competitiva de Latinoamérica en términos de su capacidad para atraer inversiones, negocios, profesionales talentosos e incluso turistas . Así lo estableció un estudio encargado por el banco multinacional Citigroup, realizado por la Unidad de Inteligencia Económica del prestigioso semanario británico The Economist .

En el trabajo se consideraron 120 grandes concentraciones urbanas de todo el mundo , con la premisa de que, hoy en día, “los negocios globales están comenzando a planearse desde la perspectiva de una ciudad, en vez de un país”.

En ese contexto, Buenos Aires figura en el lugar 60 del ranking general, justo en la mitad de la lista y muy lejos de las ciudades más competitivas del mundo, pero en la cúspide la región , con mejores calificaciones que San Pablo, Santiago de Chile, México DF, Río de Janeiro, Panamá, Lima, Bogotá, Monterrey, Medellín, Guadalajara y Porto Alegre, que fueron las otras ciudades latinoamericanas estudiadas.

De todas maneras, el contexto general, al que no escapa Buenos Aires muestra a una América latina rezagada frente a las regiones que concentran el poderío económico y el desarrollo. Así, las ciudades de Estados Unidos y Europa (con Nueva York y Londres a la cabeza) aparecen al tope del ranking, a pesar la creciente preocupación que despiertan sus grandes déficit fiscales nacionales y su infraestructura añosa. También aparecen con posiciones dominantes muchas ciudades asiáticas, como Singapur y Tokio, lo que refleja el crecimiento económico de todo un continente.

Fueron ocho las categorías que se examinaron en cada ciudad para el estudio: poderío económico, capital físico, madurez financiera, efectividad institucional, perfil social y cultura, capital humano, ambiente y peligros naturales y atractivo global.

Lo interesante en el caso de Buenos Aires es que las mejores calificaciones fueron obtenidas en los rubros no estrictamente económicos.

Así la capital argentina se muestra más fuerte en los rubros atractivo global, capital humano y perfil social y cultural . En el primer caso ocupa el puesto 27 del ranking; en el segundo, el 43; y en el tema social y cultural, el 57.

“La competitividad es un concepto holístico. Mientras que el tamaño de una economía y su crecimiento son importantes y necesarios, varios factores adicionales determinan la competitividad de una ciudad. Entre ellos figuran su ambiente de negocios y de regulaciones, la calidad de su capital humano y aspectos culturales. Estos factores no solamente contribuyen a que una ciudad sostenga tasas de crecimiento económico altas, sino que también crean un clima social y de negocios estable y armonioso ”, se lee en el documento.

Las 120 ciudades del mundo que se tomaron para el análisis alcanzan en conjunto una población de unos 750 millones de habitantes y representan cerca del 30% de la economía mundial , por el tamaño de sus productos brutos.

Es la primera vez que este informe es realizado por el Citi, que este año cumple 200 años en el mundo y opera en más de 1.000 ciudades.

“El trabajo se encargó para mejorar la comprensión de la competitividad de los mercados e identificar dónde habrá oportunidades de crecimiento en las próximas décadas. Las conclusiones proporcionan conocimientos muy valiosos para nuestros clientes, que son instituciones públicas y privadas”, explicaron a este diario fuentes del Citi en Buenos Aires.

En su parte final, el documento aclara que el ranking de competitividad es una fotografía de la realidad actual, pero que las posiciones de las ciudades van a cambiar a lo largo de la última década.

En particular habla de las perspectivas de ascenso de ciudades con mercados emergentes, entre los que no aparece Buenos Aires pero sí otra ciudad latinoamericana, Lima, junto a varias ciudades de China y Africa hoy apenas conocidas en el mundo.

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, despues de mucho tiempo quiero volver al ruedo, estoy buscando chicas bien activas y pija grande, en lo posible si son precios masomenos cuidados mejor, pero quiero volver para probar chicas nuevvas, poco me importa la apariencia. De las que ya conocí están la tana, yas avalo, azul Ruiz, Dany y alguna mas

      aparte queria saber sobre dominique https://distintas.net/dominique , que me sorprende pero no encontré data en el foro, además de que dice que hace descuento a universitarios 

    • El link es este 

      https://distintas.net/oriana-gabriela

      Yo estuve con ella algunas veces cuando vivía por el centro,es Peruana, es buena onda y no es vueltera

      La buscan más por activa ya q tiene buena dotación pero si también disfruta de pasiva si va en busca de eso,en mí caso siempre fue de pasiva y la pasé excelente,si hay química se prende como loco y tiene un culo hermoso,me saco varios polvos 

      No suele ser cariñosa, en mí caso si hubo besos y caricias pero pq había cierta química 

      Si sos dotado mejor pq le gusta eso

      Así q si vas no te vas a arrepentir,va a lo justo y necesario 

    • La conocí en su momento por una amistad en común q teníamos hace muchos años pero por cuestiones obvias no fui mas allá pero si estaba la intención,ella en ese momento estaba por Microcentro,es versátil y se q se acopla dependiendo la ocasión,yo si la busco sería más para pasiva q otra cosas,es copada y es linda, aparentemente se mantiene 

      Más datos no puedo dar pero hay un encuentro pendiente, si tiene la oportunidad no dude en ir 

    • hace 9 horas, bonn360 dijo:

      Pero si es de onda todo , se gustaron, para que pregunta , vaya coja directo! 

      pq por distancia por el momento no puedo Bonn jaja 

    • Hoy volvi a estar con ella, tiene en el labio superor algo como que ha tenido labio leporino, pero no molesta.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...