Invitado juliolc Publicado 11 de Marzo del 2012 Share Publicado 11 de Marzo del 2012 hola a todos, primer aporte en el foro...se trata de dana: Travestis de Mar del Plata - travestismardelplata.com, la llamo y me pasa 70 la hora... listoooo alla vamos. llego (esta en chacabuco e/jara y 1 de mayo) baja a abrirme luego de tocar el portero y mi primera impreision fue buena digamos, es flaquita está un poco mejor que en las fotos... me recibe algo producida, estaba por salir antes de que la llame, con unos jeans y una remerita. la contra es q de cara no es de las mas lindas pero lo compensa con su buena onda... en fin subimos a su dto, sin antes cruzarnos con una vecina lo cual a mi no me jodio, ella la saluda con un beso mientras yo me hacia el dolobu.. en fin entramos, lindo depto, me higienizo y cuando salgo me estaba esperando en la cama en bolas, lindas gomas armoniosas, nos besamos un buen rato... transa bien la turra, le manoteo el amigo y chan estaba perfectamente al palo... para que!!! se la enpiezo a mamar sin, el amigo es grandecito, no muy cabezon. luego de un rato de peteo, ella me pide un 69, a locual accedo, estaba toooda depiladita un espectaculo... estuvimos un rato hasta q le pedi que pasemos a los bifes, me pone el forrin con la boca y le doy en 4, estuvimos asi un buen rato, luego la pongo patitas al hombro mientras nos matabamos a besos, ella siempre al palo y ahi si, no aguante mas. no se porq, pero le pregunto si le puedo acabar en la boca, no soy de pedirlo... a lo q me responde q si que le encantaba :tongue: en fin les dejo la tablita: Servicio: 10 Depto: 7, habia un par de gatitos pero no jodieron Edad aparente: 30 Cara: 5 Tetas: 8 Colita: 6 es flaquita casi no tiene Cuerpo en general: 7 PT: 11 sin Besos: todos Garching: 9 Relojea?: no Onda: 10 Reincidencia?: sip Cobra por adelantado: no Gift: polvo 70, pt al paso 30 una ganga bueno eso es todo espero no haberlos aburrido, cualquier duda consulten, un abrazo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trabukero Publicado 29 de Abril del 2012 Share Publicado 29 de Abril del 2012 Respuesta: danna de mar del plata que bueno amigo hace tiempo que me a quiero re cojer, gracias por la data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members cone Publicado 30 de Abril del 2012 Members Share Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: danna de mar del plata Gracias por su aporte !!! Buena XP con la morocha. Agendada para próximo viaje a "la feliz"... Por muchos polvetes mas. :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fedekoala Publicado 5 de Septiembre del 2012 Share Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: danna de mar del plata muy buen aporte !!! me pasarias como ubicarla gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juliolc Publicado 7 de Septiembre del 2012 Share Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: danna de mar del plata ahi va por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumart Publicado 7 de Septiembre del 2012 Share Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: danna de mar del plata Te agradeceria que me mandes la data de como ubicarla, al menos por mp, ya que el link no anda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cock25 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Share Publicado 8 de Septiembre del 2012 Respuesta: danna de mar del plata el depto esta cerca de la peatonal? en los prox dias ando por mdq y quiero probarla che Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxibar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Share Publicado 8 de Septiembre del 2012 Respuesta: danna de mar del plata el depto esta cerca de la peatonal? en los prox dias ando por mdq y quiero probarla che No capo está bastante alejado de la peatonal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos_sd Publicado 13 de Septiembre del 2012 Share Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: danna de mar del plata es por jara y libertad creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
megustantodas Publicado 15 de Septiembre del 2012 Share Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: danna de mar del plata Buena travesti esa el depto esta por jara y ayacucho creo o sea bien lejos de la peatonal, recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enfermochino Publicado 26 de Noviembre del 2012 Share Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: danna de mar del plata Hola me pasas algun dato para contactarla, por lo que contas esta muy buena la experiencia. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kkmaster Publicado 1 de Diciembre del 2012 Share Publicado 1 de Diciembre del 2012 Respuesta: danna de mar del plata algun camarada me pasa por MP como ubicarla? o data de alguna otra similar (econo).GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francomdq Publicado 11 de Diciembre del 2012 Share Publicado 11 de Diciembre del 2012 Respuesta: danna de mar del plata cual es danna ? ya que el enlace de arriba no abre la pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas