Jump to content

XP y Data de Escort VIP.


Invitado Dieguito_Parana

Publicaciones recomendadas

Invitado Dieguito_Parana

Respuesta: XP y Data de escort VIP.

 

A ver amigos, vamos por pedazo como dijo Flor de la V....

Los que me piden aportes por privado, manden un msg al privado con gusto se los respondo...

Para los que pidieron horarios, yo la contacté a la tarde para la noche. O sea que los encuentros fueron por la noche. Tengo entendido que de mañana y de tarde trabaja en su empleo normal no de gato y algunas noches las tiene ocupada con su amigovio, es lo que me dió a entender, como justificando por allí un NO ENCUENTRO.... Insistan con el fono tanto de mañana como de tarde.

Fotos de la mina no tengo, solo el cel y la dirección del depto que es la que posteé no recuerdo con precisión el número pero es un pasillo a esa altura y un depto en el interior del pasillo. Puerta pequeña con vidrios es lo que recuerdo.

Por la cara es una mina normal, medio narigoncita pero pasable, yo creo que zafa bien.

Para Negroygatero, sinceramente nunca le ví una vincha puesta pero sí utiliza anteojos de sol oscuros de esos grandes y cuadrados porque cuando vino a Paraná los tenía puestos, con respecto al hotel no tengo idea, por allí se encontraba con alguien para no ir a su depto, recuerden que la mina labura de otra cosa y por allí busca discresión. En mi caso la tuvo en Paraná y luego yo fui a su depto como un amigo normal. Creo que en esos casos ella maneja los tiempos si tiene un macho que por sus comentarios no sabe nada de esto. O sea la mina es un gatito que se hace sus mangos extras y disfruta cogiendo con varias pijas.... Bien por ella!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP y Data de escort VIP.

 

muy buena experiencia amigo diego,yo tembien quiero data de esta mina,el cel ,la dire del dpto y que horarios tiene,si es de noche mejor,pasamenlo por mp,desde ya muchas gracias.

Che Andres, de onda... ¿no es muy cara para los presupuestos que manejas vos?. Mira que tenes que llevar los preser y por ahi quizas aparte pagar el telo.

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dieguito_Parana

Respuesta: XP y Data de escort VIP.

 

Para los que por privado me preguntan la dirección exacta, no la recuerdo, y como no puedo colocar numeración les digo que es un pasillo sobre las heras próximo a Ituza...ó viniendo del N lado O. Espero no romper reglas del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

    • Que bien colega, la venía viendo me gustaba. Que tal de entrega? Besos? Tiene lugar o es a hotel/domicilio

      Editado por Temporal63
    • UHHH, no me di cuenta

      Gracias

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...