Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

ojo con el celu


enrique43

Publicaciones recomendadas

Sres buen dia, queria compartir mi mal resultado de esta salida fugáz, la semana pasada, tipo 1,30 y con ganas de un pequeño desliz, y luego de dar una vuelta por el centro paso por calle tablada, ex pza g paz, frente casa de repuestos, y veo una linda flaca, de 23 años, paro y me comenta que el combo es por 70 lo cual me parecio muy bien, la mina era linda y agradable, fuimos al hotel calle s martin, y en realidad nada muy digno de comentar, y a proposito para no hacerle marketing, pero si les cuento que despues de que bajo del auto busque mi bberry que tenia y habia dejado en el auto y no estaba mas, y no hay dudas, lo tenia antes de que subiera, paso tambien porque estuvimos bastante jodiendo en el auto, asi es que ojo muchachos, solo queria advertir, y , que tengan cuidado con Agustina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ojo con el celu

 

que cagada Enrique !! nunca hay que dejar cosas sueltas cuando sube un mishii. Hasta la guantera con llave si se puede.. En una ocasión, dejé una callejera en el auto y bajé a comprar forros.. Me juego ella me afanó la tarjeta verde.. A lo mejor para cubrirse si pasaba algo..

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ojo con el celu

 

Una vez en un antro de los de salta me pidieron el tel, una pendeja re dada vuelta. Pueden hacer eso y despues no vuelve mas. Ahora lo escondo y bajo con el cambio justo nomas jajaja. Ni en pedo subo una mina al auto es mucho riesgo y las mayorias de las xp q me entere o me contaron son medio pelo. Gato barato termina saliendo siempre caro. X eso ahora si tengo pago caro y sino paja y a la cama jaja abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ojo con el celu

 

Una vez levante una callejera q me hizo unpete sin y termino y empezo a estirar lamano para atras! Me saco lallave del auto y no me la daba!!!!!le dije vamos a comprar alfo para tomar y acepto la puta!! Cuando se bajo arranque y quedo ahi!! Safe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ojo con el celu

 

Una vez levante una callejera q me hizo unpete sin y termino y empezo a estirar lamano para atras! Me saco lallave del auto y no me la daba!!!!!le dije vamos a comprar alfo para tomar y acepto la puta!! Cuando se bajo arranque y quedo ahi!! Safe!!

 

Jaja excelente me imagino la cara de la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

    • Que bien colega, la venía viendo me gustaba. Que tal de entrega? Besos? Tiene lugar o es a hotel/domicilio

      Editado por Temporal63
    • UHHH, no me di cuenta

      Gracias

    • Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

    • hace 12 horas, chano78 dijo:

      Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí.  La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca. 

      Hola colega gracias por la data, bueno aunque sea con las veces fue siendo positiva la experiencia,yo la tengo pendiente hace rato y veo si puedo lograr ser activo, por lo que se ve tiene buen culo no?

      Sabe si la chupa sin o como es eso ?.

      Ojalá se prenda a los besos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...