Jump to content

constanza independiente


kaho

Publicaciones recomendadas

No se si se puede postear XP de chicas que no publican ya que le cerraron el post a Seven_dust quien fue el que me paso data de la chica en cuestion.

 

La llamo y arreglo, no tiene lugar por lo cual le pague el taxi que fueron casi 40 pesos extra (parece que vive lejos)

 

De fisico esta bien, tits chicas pero bien puesta, linda cola, bajita pero delgadita (una onda vecinita sexy) pelo negro largo.

 

En cuanto el servicio estubo "bien" la nena le ponia onda pero por lo que me conto no lleva mucho en esto y se notaba asique tuve que ir llevandola yo. Lo que si me gusto es que daba muchos besos lo cual fue un plus

 

En resumen $290 me salio todo pero porque la traje a mi casa si tuviera que sumarle un telo no garparia para mi

 

Paso data por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado motorpsico

Respuesta: constanza independiente

 

250 la hora??? ademas le pagaste el taxi y le enseñaste a coger, valio la inversion o no??? y decime si relojea, o si es de las que dicen no a todo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: constanza independiente

 

250 la hora??? ademas le pagaste el taxi y le enseñaste a coger, valio la inversion o no??? y decime si relojea, o si es de las que dicen no a todo...saludos

 

Conmigo fue mas de una hora, me saco 3 (se q fue mas de una horapero no me fije la hora exacta).

 

A mi no me dijo que no a nada pero no suelo ir por la cola asiq ni pregunte, el oral fue sin como se lo pedi.

 

Con respecto a lo de enseñarle a cojer, quizas me exprese mal. La chica no es nicol o ainara que toman mas el control, es mas onda novia. Si buscas bien puta en actitud ella no es.

 

Para mi fue una buena XP, la mina tiene buen cuerpo y le pone ganas pero por lo que cobra si hay que encima pagar un telo y taxi (suponiendo que no uno no tenga auto, como es mi caso) prefiero ahorrar unos mangos e irme con ainara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: constanza independiente

 

te saco 3? anda bien la mina entonces jajaja ^^ la verdad, yo tendria que sumarle el telo, asi que se me va a $400 es mucho y mas si no la recomendas con conviccion.

A esa ainara la senti nombrar mucho, pero nunca estuve con ella, la tiene bañada en oro la mina???

 

A mi me ha atendido de 10 siempre que fui, pero ahora cobra 400 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: constanza independiente

 

Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No pidan telefono por aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le tienen que mandar un MP a kaho o a Seven_dust!!!!!!!!!!!!

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: constanza independiente

 

hola zamigo anoche tuve el placer de conocerlala nenu un bombom linda cara, linda cola pocas tetas una piel hermosa eso es todo lo bueno que tiene y ahora biene lo malo inpuntul espere 30 hora me dijo en el centro que nos veiamos y termine llendo a juan b justo y independencia ahi espere, llega salimos para el telo del sementerio estamos llendo y me dice mejor bamos al telo del centro uhh. di la vuelta hablamos un poco algunos chiste para rompre el hielo pero no se le veian los dientes estaba con el celu a full. llegamos al telo $50 barato joya en la habitacion voy al baño me higieniso y ella tambien. le pago $200 la hora bien , se saca la ropa un bombom la nenu pero nada nada de onda se pone a hablar y no queria arrancar jajaja en pieso yo un par de besos y me dice no me gustan los besos jaja no trajo forros asique tube que pagarlos jaja se sube arriba mio y se franelea su conchita contra mi pija un ratito despue encapucha y se sube , nada de pete nada de 69 que intente pero me saco jaja sique arriba un arato nada de onda seria no decia nada se mobia lento sin ganas me aburria asique pasamos a misionero asi un rato seguia seria era la muda jajaja asi un buen rato parecia una muerta la nenu jaja me aburri y la puse en cuatro para ver ese culito hermoso aver si se calentaba un pockito y nada se movia apenitas jaja asi un rato, fue muy raro, despues la acoste en la cama asi como venia asi otro rato me aburri ya estaba por terminar y me dice dejame que voy al baño uh bueno va al baño se fija en el celu y me dice ya fue se termino el tiempo jaja y se empeso a vestir y avian pasado 40 minutos nada mas, palabra va palabra viene, me dice sos el primero de mis clientes que esta todo el tiempo y no acaba, todos en 10 minutos terminan y le digo ami me gusta cojer nena, se viste yo me visto ( ovio no acave jaja) la verdad nose que mas agregar de estas nenus que quieren ganar la guita con el fisico sin hacer nada jaja me rio de la calentura que me queedo anoche que todavia me queda jaja ( ovio no me quemo mas con leche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: constanza independiente

 

Hola amigos!!! eh estado siguiendo los comentarios de esta nena,que x lo q veo esta variado buenas y malas, gracias aun amigo del foro q me paso el cel,mande msn y concretamos para esta noche,cabe destacar q x msn se vende muy bien!!! ya les contare como a sido.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: constanza independiente

 

Hola colegas q mal lo.de kike!

a mi me paso algo similar a el,

al comienzo.parecia q le estaba dando a una muñeca inflable xq la pende no hacia nada!

hasta q le comenzo a caber la onda y se comenzo mojar y gemir!alli me gusto mas la cosa!

respecto a los besos,eran besos d novia.

Con los forros tampoco llevo,pero los pago ella sin problema!

en unos dias voy a reincidir a ver q onda si esta un poco mas suelta ya q me conoce!

abrazo despues cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: constanza independiente

 

Hola amigos!!! Bueno ayer estuve con esta nena,comparto lo dicho x kique!! La verdad es como estar practicando la necrofilia no se inmuta para nada,la pongas en la posicion q la pongas,no sabe chuparla la agarra como si mi pija fuese a morderla!!! Es d las q vos tenes q hacer todo ella se queda mansita,y convengamos q no soy un cuco,tampoco brad pitt!!jaja. Lo positivo tiene muy lindo face muy buen fisico todo firme eso si a quien le guste un buen par d tetas OLVIDESE jaja ah y el pete va sin!!!.y para finalizar la verdad q pagar 200p pata tener q hacer todo uno mismo( ya q me gusta cojer y q me cojan) me parece caro pero bueno gustos son gustos!!!! Bueno amigos ya q a sido mi primer xp aportada espero q les halla servido!!!! X mi parte reincidencia NO

SALUDOS Y HASTA OTRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado motorpsico

Respuesta: constanza independiente

 

si fuen muy raro no se movia nada y decia nada y eso me desanimaba un poco . a con vos no se puso a comer antes de cojer.jajaj se trajo una tarta o algo asi y se puso a comer por que tenia hambre jajaja

 

jaajjaaj todo mal la mina re informal, de a poquito le va a ir agarrando la mano me imagino, pero bueno por el momento tendria que pagar derecho de piso ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...