Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

vete tetona velez 1100


marhec

Publicaciones recomendadas

hola amigos. Leí en una publicacion hablar de una vete buenas tetas que tiene un negocio de limpieza a lado de un bulo sobre velez sarfield 1100. Cuento que esta vete esta muy buena para la gente que le gusta vete . Siempre de escotes y ropa pegada al cuerpo. Muy buenas gomas unos labios para imaginar cualquier cosas . Fui a comprar tan solo para verla. Un dia quise comprar un champu y me vendio una crema de enjuague y yo por verla a ella ni cuenta me di. Es muy distraida para dar el vuelta. Desconfia si pagas con 50 o 100. Un dia el negocio estaba lleno de cajones de cerveza. Pregunte si vendia: me contesto que no era de ella.

si alguien va y averigua su nombre o datos cuenten pero no publiquen tan solo pido que cuenten como los atendio en el negocio. Que les parecio la vete. Seria un sueño si hace servicios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vete tetona velez 1100

 

Es muy distraida para dar el vuelta.

 

Ya sabemos quien sos: Mariano Closs, Don Niembraaaaaaaaaaaaaaa

 

 

p.d.: y si no sos Mariano Closs , sos la Vete, hay que tenerse bronca para entrarle a esa vieja, ni gratis !!! un asquete, da la impresión de que la ropa le sostiene todo, A menos que pague bien el consejo es abstenerse absolutamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vete tetona velez 1100

 

sobre gusco no hay nada escrito. viejoverde si te gustan las pendejas todo bien, pero a mi me gustan vete y bien pendeja- aguante la pastilla azulllllll

 

Yo creo que sobre gustos SI hay mucho escrito y que la diferencia de matices existe (con una incidencia de no mas de un 10%) pero a la vez todos sabemos cuándo una mina está buena y cuándo no,

 

No se trata de LAS vetes o LAS pendejas, hay vetes y pendejas que estan muy buenas y otras vetes y otras pendejas que dan asco como la del tema en cuestión, que no hay ojos para verla y en eso coincidirá el 99% que se anime a pasar por la puerta de ese negocio de artículos de limpieza

 

p.d.: el que necesita la pastilla azul es el valiente que se le anime a esta buena mujer.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Respuesta: vete tetona velez 1100

 

hola amigos. Leí en una publicacion hablar de una vete buenas tetas que tiene un negocio de limpieza a lado de un bulo sobre velez sarfield 1100. Cuento que esta vete esta muy buena para la gente que le gusta vete . Siempre de escotes y ropa pegada al cuerpo. Muy buenas gomas unos labios para imaginar cualquier cosas . Fui a comprar tan solo para verla. Un dia quise comprar un champu y me vendio una crema de enjuague y yo por verla a ella ni cuenta me di. Es muy distraida para dar el vuelta. Desconfia si pagas con 50 o 100. Un dia el negocio estaba lleno de cajones de cerveza. Pregunte si vendia: me contesto que no era de ella.

si alguien va y averigua su nombre o datos cuenten pero no publiquen tan solo pido que cuenten como los atendio en el negocio. Que les parecio la vete. Seria un sueño si hace servicios

 

Hola Colega

Casi nunca participo del foro por falta de tiempo para escribir, pero hoy me puse a curiosear un poco y doy con tu mensaje. Yo tengo mi oficina en Vélez Sársfield al 1200 y "descubrí" a esta veterana hace tiempo. Hice lo mismo que vos, fui a comprar varias veces, conversé de cualquier gilada, le saqué datos (divorciada, perdió un hijo muy jovencito, vivió mucho tiempo en Cruz del Eje, etc.), pero nunca me daba lugar a saber si se vestía así de puro provocadora o si estaba buscando otra cosa. Finalmente una siesta me animé y me le tiré un lance. "Chapeau" acerté, fue completamente bizarro lo que sucedió. La mina entró a dar vueltas, pero la verdad es que no tenía un mango y la idea la tentó. Le puso llave a la puerta y pasamos para atrás, un cuartito inmundo que no daba ni para apoyarse en la pared, pero ya me había calentado la situación y seguí "pa frenchi". Arreglamos que le daba lo que me pareciera a mi (le dejé 100), me bajo el cierre del pantalón y me metió una chupada de pija para el campeonato. A decir verdad la veterana está bastante echa bosta, con vaqueros y corpiño ajustados zafa, pero no hay nada en su lugar amigo. Lo mismo me la cogí contra una mesa, mientras gemía como una loca. Si no mintió (parecía que no) se echo como seis o siete polvos antes que yo termine la faena.

Insisto que no da para recomendar, pero de todos modos ya se fue. No volví por varios días y después encontré el local cerrado.

Lo comenté por que me gusta saber que hay otros tipos como yo que andan a la caza permanentemente.

Les tiro un dato: sobre la calle Peredo, antes de llegar a Buenos Aires a la izquierda si vas según la mano, hay una veterana que atiende (es la dueña) un negocio de ropa de bebé que raja la tierra!!!!! Es MUY putona, siempre bien vestida y en verano MUY provocativa. Ya intenté un par de veces pero no me dio mucha bola. Sigo tratando.

Saludos a la tropa.

fanaticodelpapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 6/12/2025 a las 16:24, Lamda dijo:

      No hay mucho mas que decir colega, el foro esta lleno de comentarios sobre ella. Yo no volvería a pagarle, ya tengo a mis dos preferidas que nunca me fallan. Pero si te dijo de verse de onda y andás seco aprovechá, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Coincido. Un spot de venta de fafafa

    • Buenas como andan?

      https://distintas.net/tina-f#pub-comments

      No vi informacion ni ningun posteo por esta chica y la verdad me llamo mucho la atencion. Pareciera ser mas activa y tiene una re pinta de degenerada que me calienta. 

      Si alguno tuvo una experiencia con ella o algun contacto le agradecería lo comente. 
       

      Abrazo y gracias de antemano. 

    • En 15/12/2025 a las 21:49, liolo14 dijo:

      Estuve con ella en la zona

      Lejos de ser un L

      Yo diría q no llega a los 17 cm . Un M si 

       

      x comparacion te diria q llega a 17 tranquilamente

       

      En 15/12/2025 a las 18:04, campino dijo:

      Felicitaciones....pero la veo muy creída y diva. Cuando son asi, no me va

      x lo menos cuando fui yo no me parecio, me saco charla todo bien, tampoco es q nos quedamos acostados hablando

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...