Jump to content

Lectura


Homo Erectus

Publicaciones recomendadas

Cual fue el ultimo libro que leimos?

Que libro estamos leyendo?

Y el proximo?

 

Hace unos dias termine de leer La Eneida,de Virgilio.Segun la leyenda,Eneas,principe de Troya,logro huir de esa ciudad luego de ser arrasada por los griegos,tras mucho ambular(infierno incluido)desmbarco en el pais de los latinos,donde se caso con la hija de un rey dando asi origen a la estirpe del pueblo romano,fundado por su descendiente Romulo.

 

Y el libro que saque se mi biblioteca,que ya tengo en la mesita de luz es Buenos Aires la ciudad,breve historia,de Leonel Contreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lectura

 

Estoy leyendo "Stalin. La estrategia del terror" de Walter Laqueur. Interesante pero me deja insatisfecho. Lamentablemente no por culpa del autor sino por la impresionante ausencia de archivos de la época.

 

El último... no estoy seguro, porque leo de a dos o tres a la vez, hago mucho zapping de libros. Terminé hace poco "El Interior" del amigo Caparrós. Muy bueno.

 

El próximo... todavía no lo tengo decidido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Lectura

 

Los dos ultimos.

VALFIERNO de Martin Caparros.

PLEGARIAS ATENDIDAS de Truman Capote.

 

Ayer agarre, LA CONSPIRACION DE LOS IDIOTAS, de Marcos Aguinis, pero la verdad...ni siquiera termine el prologo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: Lectura

 

ultimo leído: "El juego de Ender" O. Scott Card

Finalizando "La voz de los muertos" mismo autor

Próximo: "Ender el xenocida" mismo autor

Luego: "Hijos de la mente" mismo autor

 

una vez terminada la primer saga de Ender, veré que leo y si sigo tan apasionado posiblemente lea la segunda saga, pero me voy a dar un descanso en el medio con otra cosa, matizo la lectura releyendo cuentos policiales (de Walsh a Chesterton), fantásticos (de Bioy y/o Borges a Lovecraft) o humorísticos (de Fontanarrosa a Allen).

 

Saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Lectura

 

ultimo leído: "El juego de Ender" O. Scott Card

Finalizando "La voz de los muertos" mismo autor

Próximo: "Ender el xenocida" mismo autor

Luego: "Hijos de la mente" mismo autor

 

una vez terminada la primer saga de Ender, veré que leo y si sigo tan apasionado posiblemente lea la segunda saga, pero me voy a dar un descanso en el medio con otra cosa, matizo la lectura releyendo cuentos policiales (de Walsh a Chesterton), fantásticos (de Bioy y/o Borges a Lovecraft) o humorísticos (de Fontanarrosa a Allen).

 

Saludos, suerte y...

 

Te quedan por leer: "La sombra de Ender" "La sombra del Hegemon" y "Marionetas de la sombra" en donde se vuelve a contar la historia inicial pero desde el punto de vista de Bean para despues entrar en lo que les pasa a los hermanos de Ender mientras él viaja hasta colonia Lusitania.

El primero es muy interesante, los otros dos son de lo mas flojo que he leido de Card.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Lectura

 

Ultimos:

El Péndulo de Foucault (Umberto Eco - Novela)

Las intermitencias de la muerte (Saramago - Novela)

Cronicas de Clovis ( Cuentos - Saki )

Cinco escritos morales ( Ensayos - Umberto Eco )

Novelas y cuentos II (Osvaldo Lamborghini)

 

Actualmente:

Cuentos completos (Cortázar)

Un viejo que se pone de Pie (Eduardo Sacheri - Cuentos)

El rey de la milonga (cuentos - Fontanarrosa)

 

 

Próximamente:

Mitos de la historia argentina 3 (Felipe Pigna)

Corazón Doble ( Marcel Schowb)

Y hay muchísimos más, me gustaría poder dedicar más tiempo a la lectura...

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lectura

 

Recien a mis 29 años se me dio por empezar a leer a Borges,¿que libro me recomiendan para comenzar?

Desde ya agradezco sus sugerencias.

 

Pensar que,cuando tenia 12 años,no tuve mejor idea que canjear los que tenia mi vieja por los de la coleccion "Elige tu propia aventura"!

 

La verdad que Borges no es santo de mi devoción. Pese a eso lo he leido bastante y si tuviera que recomendar algo sería su poesía.

En narrativa "El Aleph".-

Saludos, estimado.- LIndo post.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 

    • En 8/7/2025 a las 17:05, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      No habrá sido Hannibal Smith?

    • Que bueno saber de ud nuevamente!!!! Es una belleza esa florcita del litoral. 

      Excelente xp!! Gracias por ampliar la info de esta belleza

    • Bienvenido Lonion nuevamente al foro, igual lejos estuvo esta restricción de sacarlo de las canchas, bien  ahí...que fuerte se la ve a la paragua...suelo andar cerca por cuestiones laborales, y me gustaría volver al ruedo con una muchacha así, me cierra sus fotos, la ubicación y ahora su relato inclina aún más la balanza, lo que no me cierra es el precio, pero bueno, parece que es como el valor de referencia para todas...

      Felicitaciones por la experiencia! Espero leer más experiencias suyas en este triunfal regreso.

      Saludos,

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...