Jump to content

Cs


Invitado Serge

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Soy nuevo en el foro, y nuevo en este mundo felino.

 

Sinceramente me vino bárbaro encontrar este foro, ya que me encontré que escorts que pensaba que eran de lo mejorcito, no eran así y me puso mal enterarme que chicas como Flopi de SB ya no están más.

 

A lo que voy es que mientras más leo sus comentarios y XP's noto que la mayoría (por no decir todos) le pegan una linda limpieza de patio a las mujeres. Seguramente sonaré como un idiota, pero ¿cómo saben que la mina no tiene ninguna enfermedad, como así también las minas que hacen bucales sin?

 

Pido disculpas si la pregunta es muy básica, pero no me quisiera agarrar un bicho por chupar una concha....

 

Saludos,

Serge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Cs

 

Obvio que no se sabe. Como dice el colega, queda en uno arriesgarse a contagiarse de algo, "degustando la almejita" de la srta en un momento de calentura o no. Igual, se presume que si vas a una escort independiente o un PV tirando a buena calidad (dentro de lo que podria llamarse buena calidad en PVs) y ves que la mina está limpita y parece sanita, te la jugas mas tranca, con una callejera de Constitución, obvio que sería mejor pegarse un corchazo antes de chuparsela, pero ultimamamente depende de cada uno.

Yo por mi parte lo hice muy pocas veces y ahora no lo hago mas, solo se la degusto a mi novia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members

Respuesta: Cs

 

Sea quien sea, muchachos POR FAVOR, siempre hay que cuidarse: el pete tiene que ser con, y el pesebre nunca hay que comerselo a una escort... :negacion:

 

Gente ésto se lo dice un boludo que no lo hizo durante tiempo... y gracias a Dios que los analisis le salieron bien, porque estuvo caminando por las paredes y cagando aceite cuando me agarró la duda... :decabeza:

 

Barra gateril, POR FAVOR, el SEXO seguro por sobre todas las cosas...

 

Abrazo!

 

PD. que le paso a Flopi de SB que no trabaja mas???... busque info y no encontre...

Editado por gabriel_oculto

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...