Jump to content

Gisell (PV Hipólito)


Invitado elhombrelacteo

Publicaciones recomendadas

Invitado elhombrelacteo

Culminando con el trabajo de hace algunos dias, hoy a la tarde fui por Gisell, la otra muchacha que me habían presentado junto a Lara la otra vez.

 

Llamo y justo me dicen que hay una sola chica y que la misma era Gisell, cuelgo y me voy para alla. Llego, en aquella oprtunidad me había parecido linda la mina, se ve que estaba mucho mas producida que hoy, no me llamó tanto la atención sinceramente, pasé como para cumplir.

 

Simpatica en la presentación, abono por media hora, subo y la espero, se pone en bolainas completamente, y asi nomas me pregunta que quería hacer, ya acostumbrado a que las chicas del lugar conservan ciertas formas en el servicio, le pregunto que era lo que podía hacer, en sistesis, un o/v convencional, no me dejó saborear su cachu ni su cola, no besos, me dio unos mimos bien cortitos, y ahi nomas quiso proteger el amigo, que todavía no se había despertado, de terror, en fin, a duras penas se afirmo el blandengue, y pasó, siguió con un pete con, misionero, costeleta, una montada, la puse en cuatro, almohadita y se fueron.

 

Resumen:

 

Rostro: Regular, pasable, una morochita del monton, con el pelo castaño claro, me pareció por elección, hasta el hombro, linda boca, pero al pedo porque no besa. Tetas: de chicas a medianas, bastante firmes. Cola: Linda cola la muchacha, pero no entrega jaja. Hay pancita, algun que otro kilo de mas, detalles que se me habían pasado la primera vez que la vi, y con ropa no se nota.

 

Pete: Con, mecánico. Garche: lindos brincos, pero le falta variante. Un hielo la mina en la acción, contesta cuando le preguntas algo y no contesta mal, pero bastante fria, te la estas garchando y no se le mueve un pelo. No besos. No entrega cola.

 

Higiene: Buena, dentro de lo que se vé.

 

Miscelanea: Acusa 22 años, puede ser. Trabaja hace poco en este pv. Cubre el horario de tarde desde las 16 hs hasta las 24 hs. Onda regular.

 

Relojeó?: No.

 

Gift: $100 x media hora (el de la casa).

 

Reincidencia: No.

 

Saludos colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Gisell (PV Hipólito)

 

Gracias amigo por su post, el hecho de manifestar en forma contundente que no habra reincidencia, hace tachar a la mina de cualquier intento, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elhombrelacteo

Respuesta: Gisell (PV Hipólito)

 

Hola hombre indudablemente usted se está voltiando mitad de santa fe, jaja

Todo lo que sea mujer, tenga precio y ganas de trabajar... p'adentro! :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...