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Goberna caradura!!!!!!! Vago!!!!


nachonacho

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EL VAGO DEL PROCESADO NO QUIERE HACERSE CARGO DE NADA...... GOBERNA Y NO TE VAYAS DE VACACIONES CARADURA

 

Macri ahora amenaza con no hacerse cargo del subte

 

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, sostuvo que “en estos 90 días definimos si se puede realizar el traspaso o no”. Desde el Gobierno nacional le respondieron que “es una falta de seriedad”. “No puede dudar después de haberse comprometido y aumentado la tarifa”, afirmó Juan Pablo Schiavi.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri sorprendió esta mañana al afirmar que no descartaba “no realizar el traspaso del subte”, al que se comprometió en un acuerdo con el Gobierno Nacional. "En estos 90 días se iba a definir si el traspaso se puede o no realizar. Pero si no existe buena fe y trabajo en equipo, puede ser que nunca se realice el traspaso", aseveró.

Macri explicó que "todavía no se han traspasado, porque el contrato de concesión sigue estando en manos de la Nación", y cuestionó el retiro dela Policía Federal de las estaciones.

La respuesta no tardó en llegar por parte de la Nación. “Es de mal gobernante no hacerse cargo de las responsabilidades. Es una falta de seriedad. Algunos de sus asesores pensaban que transferir el subte es ganar un negocio, una actividad rentable. El subte requiere recursos. Estamos depositando el 50% de lo que la Nación gastaba con sociedad del subterráneo”, afirmó el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

“Macri generó un aumento de 127 por ciento que pagan todos los usuarios. No estamos dispuestos a financiar cosas que no tengan que ver con el subte, no queremos dar plata para que gasten en publicidad de la ciudad. Lo hicimos para generar el plan de obras que el se comprometió a hacerlas, cuando explico que cada peso iba a usarlo para hacer obras. Estamos azorados por la falta de coherencia y palabra de un funcionario de primera línea. Esta dudando si lo va a tomar parece un chiste”, remató Schiavi.

 

 

Tiempo Argentino (si TIEMPO ARGENTINO, SI TIENEN ALGUN PROBLEMA VAYAN A LLORAR AL CAMPITO).....

 

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

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Respuesta: Goberna caradura!!!!!!! Vago!!!!

 

Se refiere a Macri, Boudou, o ambos? Podrian formar una banda juntos, eso si... previo unas vacaciones conjuntas, No los ven parecidos? LABUREN VAGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

cuando digo procesado, me refiero a macri. es el unico funcionario que esta ejerciendo su cargo y esta procesado....

entendio ahora???

 

saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

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Respuesta: Goberna caradura!!!!!!! Vago!!!!

 

Lo que no figura es qué se acordó y qué no. Por lo que en ese sentido todas estas opiniones son pura cháchara.

 

Es claro que la intención del gobierno nacional fue sacarse un problema de encima y además aprovechar políticamente eso. Más sabiendo que necesitaban preparar el terreno para el tarifaso de servicios públicos (y aún no sabemos qué condiciones va a haber que cumplir para seguir subsidiados mediante la SUBE. Por algo necesitan que esté vinculada la tarjeta al DNI).

 

DECRETO Nº 27/GCABA/12

 

DECRETO Nº 27/GCABA/12

Te dejo una parte:

 

"Que a través del Acta Acuerdo de Transferencia de los Servicios de Transporte Subterráneo y Premetro celebrada con fecha 3 de enero de 2012, entre el Estado Nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante "el Acta Acuerdo") se procedió a ratificar, por parte de la Ciudad, la decisión de aceptar la transferencia de la Concesión de la Red de Subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires;"

 

"aceptar la concesión de la red de subterraneos..."

Mas claro imposible.

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Respuesta: Goberna caradura!!!!!!! Vago!!!!

 

Copiar y pegar cuesta lo mismo para un fragmento que para el todo. El tema es que, claro, el todo no conviene a tu postura. Lo copio por completo y te resalto algunos párrafos. Algunos sirven para refutar, incluso, flasos arguentos tuyos en posts anteriores.

 

Es casi "gracioso" que el decreto en cuestión no es el que acepta el traspaso sino que es el que fija los pasos a seguir y los valores de las tarifas.

 

Opciones:

- No lo leíste y lo copiaste sin siquiera leerlo.

- Lo leíste y no entendiste nada.

- Lo leíste y pegaste la parte que, descontextualizada, te servía para refutar lo que escribieron otros foristas. Esto es un buen ejemplo de alguien que sigue las enseñanzas de 678. Personalmente creo que esta es la opción correcta y me parece digna de una persona sin ética.

 

Lo que resalté en rojo es justamente una de las cosas que está incumpliendo el Gobierno Nacional ya que no ha hecho las transferencias acordadas.

 

Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires N° 3827

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETO27/GCABA/12 FIJA TARIFA - IMPORTE SERVICIO DE TRANSPORTE SUBTERRÁNEO Y PREMETRO - VIGENCIA A PARTIR DEL 6 D ENERO DE 2012 - SUBTERRÁNEOS- SUBTERRÁNEOS-PREMETRO - PREMETRO -CONVOCA A AUDIENCIA PÚBLICA - TRATAMIENTO CONTRATO DE CONCESIÓN - BASE DE CÁLCULO TARIFARIO

 

 

 

Buenos Aires, 05 de enero de 2012

 

VISTO:

El Acta Acuerdo de Transferencia de los Servicios de Transporte Subterráneo y Premetro celebrada con fecha 3 de enero de 2012, entre el Estado Nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las Leyes N° 210, 373 y 4.041, los Decretos Nacionales N° 2.608/93, 1.527/94 y 393/99 y los Expedientes N° 32.187/2012 y 46.026/2012, y

CONSIDERANDO:

Que a través del Acta Acuerdo de Transferencia de los Servicios de Transporte Subterráneo y Premetro celebrada con fecha 3 de enero de 2012, entre el Estado Nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante "el Acta Acuerdo") se procedió a ratificar, por parte de la Ciudad, la decisión de aceptar la transferencia de la Concesión de la Red de Subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires;

Que en el precitado instrumento se estableció que la Ciudad asume a partir de la fecha del Acta Acuerdo el control y fiscalización del contrato de concesión en su totalidad, así como el íntegro ejercicio de la potestad de fijar las tarifas del servicio, incluyendo la facultad de establecerlas por decisión unilateral;

Que en la cláusula tercera del Acta Acuerdo se establece que la Nación ofrece y la Ciudad acepta, el pago de una suma de pesos Trescientos sesenta millones ($ 360.000.000), dentro de un plazo de doce (12) meses y como único aporte para el pago de subsidios por parte de la Nación, la cual será abonada en doce (12) cuotas mensuales; efectivizado ese aporte, los subsidios al servicio que correspondieren correrán por exclusiva cuenta de la Ciudad;

Que en la cláusula quinta las partes acordaron un período de noventa (90) días corridos a fin de considerar los actos jurídicos que sea necesario suscribir para la formalización de las cuestiones legales, económicas y administrativas correspondientes a lo establecido en el Acta Acuerdo, así como las relativas al contrato de concesión, definiéndose cómo se atenderán los compromisos resultantes, todo ello en aras de precisar la totalidad de las cuestiones que hacen a la continuidad en la prestación del servicio público;

Que en su condición de servicio público el servicio de subterráneos se encuentra bajo una especial tutela del Estado, siendo por ende necesario asegurar su cumplimiento y adecuada prestación en condiciones esenciales de generalidad, uniformidad, continuidad, regularidad y obligatoriedad, propias de los servicios públicos;

Que conforme a los principios enunciados, el valor real de la tarifa del servicio se encuentra compensado y complementado por un subsidio que otorga el Estado Nacional;

Que dicho subsidio tiene como fin mantener estable el valor de la tarifa que abonan los usuarios del servicio, generándose así una distorsión entre el valor real de la tarifa del servicio y el que abonan efectivamente los usuarios;

Que en tanto la Nación ha reducido a la mitad el monto del subsidio, resulta necesario financiar la prestación del servicio a través de otros recursos, evitando poner en situación de riesgo la efectiva prestación del servicio público;

Que el Presupuesto de la Administración del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aprobado por Ley N° 4.041, no previó créditos para atender gastos derivados del traspaso del servicio de Subterráneo y Premetro a la Ciudad;

Que frente a tales circunstancias y frente al riesgo que ello conlleva no puede este Gobierno permanecer inmóvil o en actitud pasiva, dilatoria de la efectiva obligación asumida, debiéndose prever en forma efectiva y actual el mecanismo más idóneo para cubrir el déficit operativo resultante;

Que existe una necesidad de generar recursos genuinos a favor del servicio, que no pueden ser obtenidos de otra forma que no sea mediante la adecuación de la tarifa, ya que no se cuenta con otra fuente de recursos genuinos para poder integrar las sumas que la Nación deja de pagar;

Que Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) ha efectuado un análisis técnico de la situación tarifaria, en base a información preliminar suministrada por el Gobierno Nacional en el marco de las conversaciones que llevaron a la firma del Acta Acuerdo ya referenciada, y a aquella con que cuenta dicha Sociedad del Estado respecto de la operación del servicio y las necesidades urgentes del sistema;

Que de dicho análisis, en el que se ha tenido en cuenta también la cantidad estimada de pasajeros, montos que actualmente abonan los usuarios y costos estimados del servicio, surge que al dejar de pagar la Nación la totalidad del subsidio, la Ciudad debería afrontar un costo anual de más de pesos cuatrocientos millones ($ 400.000.000) durante el año en curso, y más de pesos ochocientos millones ($ 800.000.000) en el año 2013, cuando quede totalmente eliminado el aporte de la Nación;

Que asimismo la citada entidad llevó a cabo un estudio de sensibilidad para determinar el valor que debería tener la tarifa, siempre dentro de la aprobada en el Contrato de Concesión, modificado por la Addenda de 1999, analizada en la Audiencia Pública que se llevó a cabo al momento de tratarse la transferencia a la Ciudad de Buenos Aires de la concesión de subterráneos;

Que de los distintos escenarios posibles, se observa que la tarifa que permite paliar el déficit presupuestario antes referido, y sostener un nivel de inversiones mínimas para el normal funcionamiento del servicio, debe fijarse en pesos dos con cincuenta centavos ($ 2,50);

Que, sin perjuicio de ello, debe tenerse en cuenta la especial situación de los usuarios del Premetro, manteniéndose la tarifa vigente aún a costa de un mayor esfuerzo fiscal;

Que en otro orden de ideas, resulta procedente adoptar las medidas conducentes a una adecuada implementación del efectivo traspaso de la concesión de subterráneos y Premetro a la Ciudad;

Que, en este sentido, al tomar la intervención que le compete en relación con el Acta Acuerdo, el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos destaca la necesidad de avanzar en un proceso de reconducción contractual que reestablezca la relación usuario-empresa-Estado, y demás cuestiones vinculadas con la concesión, solicitando la convocatoria a una Audiencia Pública a dichos fines, a celebrarse cuando opere efectivamente la transferencia del contrato de concesión y del servicio de transporte subterráneo y Premetro;

Que dentro del plazo de transición acordado en la cláusula quinta del Acta Acuerdo habrá de llevarse a cabo el estudio y consideración de los antecedentes técnicos y económicos que permitan fijar nuevas condiciones contractuales que permitan la prestación del servicio público conforme sus características esenciales;

Que en consecuencia corresponde convocar a Audiencia Pública en los términos propuestos por el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos;

Que la Procuración General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha tomado la intervención de su competencia en virtud de lo establecido por la Ley N° 1.218;

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por los artículos 102 y 104 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

EL JEFE DE GOBIERNO

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA Artículo 1°.- Fíjase a partir del 6 de enero de 2012 el importe de las tarifas del Servicio de Transporte Subterráneo y Premetro en las sumas de:

a) Subterráneos: pesos dos con cincuenta centavos ($ 2,50) por viaje.

b) Subterráneos - Premetro, Combinación: pesos dos con cincuenta centavos ($ 2,50) por viaje.

c) Premetro: setenta y cinco centavos ($ 0,75) por viaje.

Artículo2°.- Convócase a Audiencia Pública, en los términos previstos en el artículo 13 de la Ley N° 210, para el tratamiento del contrato de concesión y la base de cálculo tarifario para el Servicio de Transporte Subterráneo y Premetro, que deberá ser celebrada dentro de los veinte (20) días siguientes a la finalización del plazo establecido en la cláusula quinta del Acuerdo de Transferencia celebrado con el Estado Nacional con fecha 3 de enero de 2012.

Artículo 3°.- El presente Decreto es refrendado por los señores Ministros de Desarrollo Urbano y de Hacienda, y por el Señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Artículo 4°.- Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y comuníquese a los Ministerios de Desarrollo Urbano y de Hacienda, y a Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE). Cumplido, archívese. MACRI - Chaín - Grindetti - Rodríguez Larreta

 

 

Las personas que avalan el indice del INDEC y miran para otro lado, pueden alterar cualquier informacion para perpetuarse en el PODER....:pirate: Tiene CERO credibilidad....!!

Kisses on the Bottom....!!!

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Respuesta: Goberna caradura!!!!!!! Vago!!!!

 

Asi como una vez en este foro se critico un titulo o post (no recuerdo) en el cual se calificaba a la presidenta con una palabra que podria ofender su persona tambien propongo que en este tema se haga lo mismo, evitar el uso de palabras que puedan resultar denigrantes, al fin y al cabo tambien fue votado por el 56% del electorado de CABA.

Digo esto porque ya el titulo resulta sumamente desagradable y para nada intento defender al jefe de gobierno ya que tampoco soy partidario de el, solo defiendo la democracia.

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Respuesta: Goberna caradura!!!!!!! Vago!!!!

 

Copiar y pegar cuesta lo mismo para un fragmento que para el todo. El tema es que, claro, el todo no conviene a tu postura. Lo copio por completo y te resalto algunos párrafos. Algunos sirven para refutar, incluso, flasos arguentos tuyos en posts anteriores.

 

 

Sí que lo leí entero, para el trabajo tuve que leerlo... grandes dolores de cabeza trae este decreto...

 

Lo que no entiendo es a qué viene tanto resaltado en negro.

Dijeron "no le dieron el subte a Ciudad" yo paso el decreto donde la ciudad "acepta la concesion de subterraneos". ¿Que tiene que ver todo lo demas? ¿Cuando hablé yo de la tarifa en este thread?

Macri puede dar como justificativos todo aquello que corresponde a Nación, pero hoy por hoy el subterraneo no es de Nación y Ciudad; el subterraneo Es de Ciudad. El Decreto lo deja muy clarito, la CNRT (Nación) ni siquiera acepta denuncias ni hace controles sobre el subte porque ya no es su jurisdicción.

Metrovías antes a los organismos de la Ciudad que lo sancionaban le contestaba (para hacerlo corto) "Ciudad no es autoridad de Control dado que la Concesión la tiene Nación". Desde el decreto que Metrovías ya no contesta eso, acepta a Ciudad como autoridad de Control.

Editado por asdx81
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Respuesta: Goberna caradura!!!!!!! Vago!!!!

 

La verdad que no entiendo... hablan de fanatismo "K", pero por el solo hecho de no estar de acuerdo con la actual Dirigencia Nacional (o mas llanamente ODIAR con el alma a la presidenta) justifican y defienden esta actitud (clara y totalmente defenestrable por cualquier ojo medianamente, minimamente, sensato) de MAuricio Macri??? Me parece bien que expongan sus criticas al modelo kirchnerista, pero por eso mismo defender al impresentable, inutil, inoperante y chorro de Mauri?? Quiènes son los fanaticos???? Lean un poquito lo que escriben y què y a quièn estan tratando de justificar...

 

saludos

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Respuesta: Goberna caradura!!!!!!! Vago!!!!

 

Y bouduo que toca la guitarra,acaso trabaja.Mejor que hable del testaferro que tiene y sus negociados.Siempre se agarran de macri para tapar los desastres y actos de corrupcion del gobierno k,nunca miran para adentro,sera por lastima o por ser igual al MENEMISMO.

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