Pendex Aristobulo y Pavon
-
Actividad relevante
-
delfivv 63.354.524
felicitaciones por la EXP, colega!! Está siempre en mi radar, aunque cada vez que entró (la tengo en favoritos) o bien dejó de publicar momentaneamente, o está en cordoba, como ahora!
Por eso la vez pasada me decliné por la tucumana Juliette, que en precio y servicio se ve similar calidad. Como vienen las nenas del interior!! viva el interior lpm.
Esperemos pronto poder concretar.
Abrazo y gracias x la XP.
-
Lonion 2.147.483.647
En 10/7/2026 a las 13:21, durango dijo:Hola Lonion, habría que ver si en foro interior hay algo. Esta publicando en mdq
Hola AMIGO. A veces está en MDQ a veces en ROSARIO y otras tantas en SAN MIGUEL.
-
Lonion 2.147.483.647
En 11/7/2026 a las 15:26, Leosdan dijo:Esta para hacerse un viajecito. El tema es como maneja sentado a la vuelta

Tiene una linda herramienta pero no es para tanto...se banca tranquilo. Y como pasiva también es muy buena.
-
Lonion 2.147.483.647
hace 1 hora, Elbelga dijo:Don Lonion, yo no supero los 50 pero estoy cerca, y me dio la sensación de que no tiene problema.
Muchas Gracias Colega, vamos a visitarla y les cuento. Primero tengo un par de repeticiones ....y después vamos para allá. la espié en Telegram, es una cosita muy linda.
-
Elbelga 247
hace 1 hora, pendejoo dijo:UUUF COELGA, que buena XP. La tengo en el radar, cuando junte unos mangos la voy a visitar. Me super calienta esta pendeja, tiene una pinta de trola y que se deja llevar muy bien!!
Que buena XP la verdad lo felicito!!
Suele venir de vez en cuando a CABA, hay que aprovechar en esos momentos.
-

Publicaciones recomendadas