Jump to content

diavola de portal diosas


el pibe calefon

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y les quiero contar mi XP con diavola de portal diosas, bueno estaba buscando un buen SEXO oral ,natural sobre todas las cosas, y despues de investigar varios dias la pagina de PD me decidi a llamar a esta chica diavola vi sus fotos y me gusto realmente me calentaba.Acordamos que llegaba a su dpto que esta por suipacha entre 9 de julio y 3 de febrero (creo) tipo 7 llego llamado de por medio y espero , estuve esperando unos 20 min. se ve que estaba ocupada llamo y me atiende pera confirmar bien la direccion exacta voy al edificio toco timbre y me hace subir, les soy sincero no es lo que la foto demuestra es un poco mas rellenita pero viaja igual, entro a su dpto (esta con otras chicas tb) nos dirigimos a la pieza espero nuevamente 2 minutitos y viene bañadita solamente con la toalla yo ya estaba re al palo y estaba parado soalmente con el boxer por lo cual me lo baja y me dice: ¨esto esta de mas¨ y comienza una de las mejores tiradas de goma que yo recuerde como me la chupo es terrible le encanta me chupo de lo huevos hasta la cabeza de primera y bueno despues entre besos y un buen garche contra la pared en la cama y por toda la pieza logre acabar: ella agachadita chupandomola y yo parado tirando toda la leche en su cara que por cierto es muy bonita.Luego se fue a bañar me hizo unos lindos Masajes un par de besos una buena chupada mas y bue se hizo la hora.Espero que les hlla servido mi XP un abrazo muy recomendable un poco rellenita lo unico muy buenas gomas y un lindo ojete en 4 muy buna un abrazo saludos...:aplausos::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: diavola de portal diosas

 

Hace meses estuve con ella..

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f171/diavola-portal-diosas-186702/

 

Para el que le sirva, laburo en lo de Virginia como Vanesa..

Tambien tiene una pagina propia..

 

..:: DiVoLa MaSaJiStA Vip de la Ciudad de Rosario :::..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: diavola de portal diosas

 

Tablita

 

Caripela: 7

Gomas: 7 wenas tetas

Cola: 8 linda cintura

Besos: con mucha lengua

Onda: 10 excelente, ese dia garpe media hora, y habre estado como una, encima me dijo que si no tenia gente, no me decia que me vaya..

Pt sin: De primera, baboso y te chupa todo, no se si con todos, pero toma la mema, lamentablente me fui sin acabar..

Garching: muy weno gemidos justos sin exagerar.

Relacion con las fotos: Mi xp fue en septiembre creo, ahi no tenia estaba rellenita como dice el colega, estaba casi como en esas fotos, eso si es un poco mas morocha..

Recomendacion: Si! con los ojos cerrados..

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: diavola de portal diosas

 

Bienvenido al posteo compa el pibe calefon

y como siempre el amigo epdla agregando info importante

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: diavola de portal diosas

 

Yo coincidiría bastante con lo que se dijo, en términos generales, con las siguientes salvedades:

 

Tetas: Están algo más caídas de lo que se esperaría y flojitas.

Panza: Tiene muchas estrías y rollitos flojos.

 

En resúmen, actitud y servicio, coincido bastante. Higiene, destacable.

La tira para atrás el hecho de ser una piba que en algún momento se debe haber ido al carajo con la obesidad, luego adelgazó, pero no quedó firme como se busca, sino que hay una serie de cosas medias flojitas.

 

Antes hacía hoteles por la zona de la terminal.

Y de última, van, pagan y acaban de sacarse la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...