Jump to content

cual me recomiendan ?


TAVOLIN

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, la semana que viene voy a tener un tiempito libre para gatear y estoy indeciso, asi que apelo a los mas sabios je je para que me tiren un consejo (que será bienvenido).

Estoy entre estas tres (por las XP que leí aca en el foro), pero si aparece otra que me recomiendan no tengo drama.

 

Turkita La Turkita

 

Tamy (brasilera) TAMY | 157 309857 | escort acompaante de CordobaSensual.com escorts cordoba

 

Vivi (rolinga) Vivi | Escort Cordoba Argentina

 

Primero que nada les comento que hasta ahora he tenido algunos encuentros - que posteé - pero no me ha convencido ningún gato como para reincidir).

Lo que busco son Buenos besos en la boca (onda novia apasionada), Bucal sin - si es posible hasta el fin- y buenas gomas (no pretendo 100 pero con un 95 me conformo ja ja).

Mi presupuesto se estira hasta $300 o $350, no más de eso.

Bueno espero que me den algún consejo los más sabios o los que hayan tenido alguna XP con alguna de las 3 gatas que mencione.

Un abrazo a todos.

Tavolin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cual me recomiendan ?

 

A Tamy no la conozco, pues la veces que he intentado concertar con ella me ha hecho ir hasta el centro y cuando la he llamado para que me pase la dirección me clavo, no respondía o se hacía la desentendida, por esto no la recomendaria, pero hay cofrades que dicen que tienen un muy buen servicio.

Si conozco a Vivi y a La Turkita, las dos son muy recomendables, cumplen con tus requerimientos y en el caso de la Turkita tambien hace completo. Las dos son minas piolas con buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cual me recomiendan ?

 

Hola colega! mire de las michis que cita conozco a Tamy tengo xp posteada con ella pero cuando se hacia llamar Meliza y trabajaba en Exxxit de Corro 17x...muy buena onda y es linda! y a Vivi con ella estube hace como 3 años en Fxuno tambien muy buena onda pero en el pv tal vez no sea lo mismo que en un telo...lo que si son muy distintas Tamy debe tener 1.78 y Vivi 1.57 yo que usted le entro a las 2..a la Turkita no la conozco, pero se ve bien por fotos..lo que tienen en comun las 3 es que tienen un gift parecido..salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito delfivv. Lo paso bien, que es lo importante.

      Femenina y 100% pasiva, parece ser su perfil. 

      No quedó claro el asunto de la tarifa, o no lo ví. 

      Fíjese si lo puede aclarar o repetir. 

    • Bueno, el fin de semana dubitativo respecto a que chica visitar, vi el anuncio de https://distintas.net/jaz-vc y por suerte contestó al toque, y con dos horas previas arreglamos un encuentro en un hotel cercano a donde vive (no vive sola), metimos un lindo encuentro de toda la duración del turno del hotel.

      Es de las trans mas femeninas que he visto en la vida, increíble, realmente LA figura femenina, y un orto de película, super entrenado y parado, para quedarse a admirar horas! Chaqueña for export decía una vieja chica del rubro, bueno, ella sí lo es! y super natural.

      Si buscan herramienta, no es por acá, es pequeña, algo de acción para la participación puede brindar, pero nada, de hecho está en tratativas para quitárselo...

      Hay posibilidad de proceder sin condón con un extra, no es mi caso, le dije que se cuide y que ningún dinero le va a cuidar la salud. Lo aclaro porque se que muchos son gustosos de acceder así y ella, por el doble de su tarifa, lo hace.

       

      En mi caso, le pedí por favor no use perfume, me aclaró que no usa, pero es un dato.

       

      La franela fue extrema! mimos a mas no poder, super ortera, tenerla cabalgando encima mío fue la gloria! 

       

      De cara tiene un cierto recuerdo a Lana del Rey, cosa que me calentó en exceso.

       

      Visitenla! pasenla bien! cuidenla! una chica hermosa.

       

      Saludos

       

       

      • Like 1
    • Mmmmmm 200 verdes. Es Cami V con actimel.......es para pensarlo

    • Laaaaaaaa. Le gastan las Uzi y es la mala del transportador. Jajajaja trans    portador!!!!!

    • Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...