Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

xp valentina de penelope salta 1xx


patriciooscar

Publicaciones recomendadas

Buenas a los Hermanos Gateros

 

hace un tiempo que soy miembro y por una razon u otra no relataba mis xp, perdon por el egoismo!!.

 

paso a relatar. Para finalizar el mes de septiembre el dia martes 31/1 quise hecharme un polvito y decidi ir a este conocido lugar en salta 1xx pido pasarale y dos de ellas me llamaron la atencion, un dato que talvez les sirva a los nuevos gateros, miren a las chicas a los ojos, vean cual les tira onda, son mujers y a alguna un pokito le vamos a gustar, dos me hicieron miradita y decidi pasar con valentina, dicha señorita es morocha con flequillo color castaño no muy linda de cara pero cara de trola y lo mejor el pan dulce que porta, paso con ella, pido pasar al baño te dan una toallita limpia hay jabon liquido una enjuagadita al amigo y de cara. En la sapie la mina se me aserca me ayuda con la ropa, se saca la calsita y ahi lo lindo, le pido vueltita para ver esa diminuta tanguita que parece desvanecerse en ese culo lindo, se lo elogio un poco para que se suelte, eso funciona, sigo por la parte de arriba y me dice lo que tengo de atras me falta de adelante, le hago una sonrisa complice y le chupo los pesones de una cierra los ojtos como si le gustara y me soba el miembro con las manos, mucho franeleo besitos por el cuello, dice que solo da piquitos, y le respondo que piquitos en la boca y lengua en la pija y parece que la exito un poco porque solita bajo y se prendio del muñeco, previa encapuchada claro esta. la tengo un rato asi mientras juego con su conchita y le roso el anillo de cuero, le digo dejamelo durito perra y lo pone afull le pido que se suba dada vuelta es decir ostrandome el cuo sarpado qeu tiene a lo que accede sin problema, un espectaculo ver esa manzana le pido mas cabalgata convencional que se ponga en cuatro mejor vista aun, aunque un poco blandito el culo pero se lo abria para metersela hasta donde come el conejo. conclusion polvete tremendo medio litro lactico limpieza y saco capuchon, la mina se recuesta prque quedaban unos minutitos y comienza hablar, le esponso si si!1 y que tenia calor me visto apsa al ñoba la despido con un besito y a mi casita.

tabla de rigor

 

cara: 5 no da para presentarla como novia pero si para chaparla.

 

tetas: 4 casi nada solo pesones.

 

culo: 9 le falta un poquito de gym pero lindo lindo.

 

olores: cero olors.

 

piel: 7 es suavesita y estaba depiladita.

 

garchin: diria que un 8 es complaciente no tiene drama y es piola, el pete tendria qeu ser sin y le falta ser mas huasa mas puta.

 

gift: 130 por 1/2

 

reincidencia, capas si no hay otra cosita.

 

no tiene enlace el lugar ya es bastante conocido, ahy algunos grandes valores en ese lugar pero no son muy continuosya relatare otras xp.

 

saludos gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas, alguien tiene información sobre esta chica?Acá dejo link

      https://distintas.net/isa-dotada

      Se que es de Uruguay y que cada tanto viene para estos lados pero no encontré información en el foro 

      Parece versátil y tengo algún contacto de ella pero quería preguntar por acá 

      Editado por sugus22
      me olvidé link
    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...