Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

experiencia con Micaela de Río Cuarto


21cm

Publicaciones recomendadas

Respuesta: experiencia con Micaela de Río Cuarto

 

compañeros gateros, hace mucho q no visitaba el foro o el imperio. Hace unas dos semanas estuve en rio 4 y decidi retomar viejas costumbres.comento aca porque no vele la pena una nueva xp. Encontre el numero de micaela y no dudo en llamarla. Arreglamos orario, tambien me pregunto si era piola, me pegunto la edad y arreglamos horario y el departamento donde yo estaba parando como punto de encuentro.

Llego a horario y la primera impresion fue "mmm no es lo q esperaba pero por lo menos esta comestible".

Llego con una calza y una remera discreta. Entro y como contaba el colega 21cm bla bla bla bla bla. Buena onda pero no paraba mas...

Por fin pasamos a la habitacion y manoseo previo voló la ropa y quedo en un conjunto bastante sexy con una tanguita q mostraba una buena cola. Beso con lengua, gemidos, caricias etc etc y pelo una delantera que fue lo mejor de la noche. Inmediatamente me les fui como mosca a la miel y estuve un buen rato, y fui bajando hasta llegar a su concha q ya estaba mas que húmeda, luego ella devolvió el favor primero sin y luego con y empezamos ella arriba, un misionero y con sus patitas al hombro se fueron los nadadores.

Otra charla mas corta q la anterior y ataque nuevamente esos enormes pechos que tenia mientras nuestras manos iban y venian por todos lados. Nuevo pt con esta vez con mas jugueteo y otra vez la accion que despues de un par de poses termino con ella en 4 y yo soltando el nectar.

Una aclaracion, no es una mina muy discretapara el momento de los bifes. Cmo bien dicen mas arriba, se la paso gimiendo y gritando cosas como: Metemela metemela!!!, que bien que culias, dame la lechita, cogeme toda!! Etc etc que hace q si uno tiene vecinos molestos pueda verse en problemas

tabla.

Cara: 5 la nariz no la ayuda

 

besos: Con lengua

tetas: 9 de lo mejor

 

cola: 7 bastante bien (no preg si presta)

 

panza: 6 se nota q es de madre pero pasa

 

pt: 7 nada para resaltar o criticar

 

garching: 8 le pone actitud y las cosas q decia me ponian al palo

$$$: 300 + forros

la xp es aceptable, no me clave, pero mas alla de las tetas y la actitud, esa mina no vale los 300. Es una veterana que si salis una noche y te da vola te la levantas de canuto y sin hacerte ver, pero no es una que digas ni bien la ves a esta le entro de una...coincido con mucho de lo q dijo 21cm... No es pampita deberia cobrar menos

 

una alegría que una de mis exp ayude a tomar decisiones y disfrutarlas...por ahora me retiraré por un tiempo...pero a cualquier dato (los que saben que pueden pedir , claro) solo pidanmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

    • Buenas. Quería saber si alguien sabe algo de cinthia sex o wendy también en otras paginas. La viste un par de veces que viaje a bs as pero no la veo publicando hace rato ya..se habrá retirado? Saludos

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...