Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp Sabrina BC


raton cojo

Publicaciones recomendadas

Estimados camaradas, esto paso hace unos días, madrugada llamo al pedo como siempre a las que dicen full time y oh sorpresa me alinde alguien a las 5am, arreglo y al rato se presenta, como de costumbreucho putoshot, la mina piola, gordita, y súper petisa (con tacos altos es petisa mal) bueno Xp del montón pt regular con, no tiene problemas en cuanto posiciones ni besos honda muy tranqui, nada perra, habla hasta los codos, se quedo como hora y media y creo que se hubiera quedado mas si yo hubiera querido pero no me gusto en gral.

 

Tabla:

 

Cara: 7 lo mejorcito

Tetas: 7 creo que naturales

Panza: toda

Piernas: 2 y cortitas jeje

Reincidencia: nunca

Garching: 5 pasivo

Regalo: en este caso, termino nunca mejor empleado $400

Arrepentimiento: 10 (nuevo ítem)

Cola: me la hicieron

Pt: 5 con

Relación con fotos: de que relación me hablan!!

 

Link: gracias amigo Lanero por su aporte

 

 

Raton Cojido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Sabrina BC

 

"Regalo: en este caso, termino nunca mejor empleado $400

Arrepentimiento: 10 (nuevo ítem)

Cola: me la hicieron"

Jajajajaaaaaaaaaaaaaa, muy bueno esto, cómo me hizo cagar de risa, jajaja.

Lamento mucho la mala XP del colega.

Espero que la próxima XP suya sea una buena, colega.

Dijera un sabio filósofo local: TACHADAZA..!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Sabrina BC

 

El colega quiso decir que lo GARCHARON con el precio, por eso puso que le hicieron la cola..!!

¿Hay que explicarles todo, che..?

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Sabrina BC

 

Le hicieron la cola??????????????????? No entiendo digo explayece mas colegita

lo lamento de su mala experiencia

 

Excelente la explicacion de raton cojo, y realmente me hizo recagarme de la risa y a la vez ponerme triste por el mercado mediocre cordobes,,,, y encima tenemos a colegas que no entienden quizas por su inocencia de que cuando un gatero escribe en este tono y pone que le hicieron la cola quiere decir que LO ESTAFARON,, tipico de esas putiturras de las paginas pedorras cordobesas....G1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Sabrina BC

 

jaja, cómo salieron todos a defender el honor y la reputación de raton cojo !!!! como si tuviera algo de malo o de gay .

Hace poco leí de un colega porteño (que tienen la cabeza mucho mas abierta que nosotros) en el sub-foro de "Fantasías" una frase donde hablaba de servicios especiales de minas como dominacion, bondage ,etc y decia que "los de este sub-foro somos todos bien machos , nos encanta que nos rompan el culo las mujeres" jajaja, buenísima porque todavía confunden esa parte con ser gay.

 

En cuánto a la xp, mas de lo mismo, mientras sigamos tomando el servicio a pesar de todo, nos seguiremos clavando y lo que es peor el mercado seguirá siendo malo y caro

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Sabrina BC

 

Parafraseando lo expuesto por el viejoverde, sería algo más o menos así:

NO ES MÁS MACHO AQUEL QUE NO PROBÓ,

SINO AQUEL QUE PROBÓ Y NO LE GUSTÓ...!!!

 

SERÁ POR ESO QUE NO SOY MUY MACHO... SHOOO!!! JAJAJA

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Sabrina BC

 

yo no dije eso !!!!

 

gracias Doc, pero no me parafrasees mas jajajajajajaja

 

 

 

 

 

Parafraseando lo expuesto por el viejoverde, sería algo más o menos así:

NO ES MÁS MACHO AQUEL QUE NO PROBÓ,

SINO AQUEL QUE PROBÓ Y NO LE GUSTÓ...!!!

 

SERÁ POR ESO QUE NO SOY MUY MACHO... SHOOO!!! JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...