Jump to content

Alguien vio a una Pendeja morochita en Chacabuco y Salta?


jorge_mend

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos , queria comentarles de esta pendeja ( le calculo que mas de 20 no debe tener ).

 

A principio de semana bajaba por calle chacabuco a eso de las 18 hs y al llegar a calle salta, veo en la esquina a esta morochita, cabello negro piel blanca, buenas tetis con una colita linda vestia de pantalon blanco y una remerita ajustada, ella estaba en la esquina y al pasar , ella relojea si me paraba pero como yo venia ACOMPAÑADO ni me convenia mirar al costado, pero sinceramente me volteo la cabeza de lo buena que estaba.

 

Ese dia no podia volver , vuelvo a pasar a los dias a eso de las 20 hs y la vuelvo a ver, lo mismo yo bajaba por chacabuco y al llegar a salta con la intencion de detenerme pero dejo pasar al que venia por salta y para mi sorpresa el auto que venia se para y se la lleva ( eso me pasa por dar paso al de la mano derecha) me matoooo y ensima estaba mas rika aun que los otros dias, estaba de un top cortito blanco, un pantaloncito corto tambien blanco, estaba para el infarto, y con una carita de trola que que mataba.

 

Asi que me gano de mano el colega.

Si alguno sabe de ella o la a visto que cuente su experiencia.

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pendeja morochita

 

me parece que la vi hace una semana, estaba yendo a una juntada y pase por ahi, me pare y la llame, me comento el precio y todo y le tuve que decir que en un rato volvia. no volvi porque tenia la juntada esta del orto jaja y tenia que pasar a buscar a un amigo, si no hubiera sido asi me la llevo (seria mi primera vez con una chica de la calle). si la vuelvo a encontrar no lo dudo y les cuento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pendeja morochita

 

me parece que la vi hace una semana, estaba yendo a una juntada y pase por ahi, me pare y la llame, me comento el precio y todo y le tuve que decir que en un rato volvia. no volvi porque tenia la juntada esta del orto jaja y tenia que pasar a buscar a un amigo, si no hubiera sido asi me la llevo (seria mi primera vez con una chica de la calle). si la vuelvo a encontrar no lo dudo y les cuento..

 

esperamos entonces la xp ( comente los precios, si es que se puede claro esta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pendeja morochita

 

anoche estuve dando vueltas (largo rato) entre las 23 y las 1 y solo vi a las pendejas feas de siempre.. van cambiando de lugar, primero las vi en la alberdi y rioja, dpues en la corrientes y salta y por ultimo enfrente del mediterraneo en la f moreno.. de lejos parece que atinaran pero de cerca tienen unas caruchas mmmm.

la que vi hace una semana era linda de cara, por eso me habia interesado, estas de anoche no me inspiraban nada.. vamos a seguir buscando que se le va a hacer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pendeja morochita

 

Colegas: La chica a la que se refieren debe ser que por las noches anda por Alberdi y Salta, camina hasta Federico y da una vuelta a la manzana. Es una blanquita de pelo negro muy rica. Atenti con el fiolo que anda por las cercanías escondido junando las chapas de los carruajes que la levantan. Yo dejé el motovehículo, fui a encararla y me puso más peros que una novicia. Chupa con, no entrega la cola hermosa y sus precios son bastante más caros que los de las colegas fuleras. Si quieren pasar un rato de pasión consigan a otra. Ahora, si se quieren recordar haber clavado una mina rica, adelante. No esperen atención esmerada porque ella les recuerda en todo momento que hace esto por la guita. Tal vez si yo fuera más joven la tendría catalogada como un trofeo gateril más, pero a esta edad espero algo de reciprocidad. Los gustos son distintos. Recomiendo dejar el auto por las cercanías y arrimarse caminando para el que tipaco ése no deje anotada la chapa, ya que en calle Belgrano y Colón, una computadora informa del titular y el domicilio de la movilidad..., y como están las cosas, lo que menos necesito que se aparezca alguien por mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La hermana gemela de tu tía..., ¡Es tu tía!

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...