Jump to content

Sharon, Portal Diosas ¿algun dato?


PolacoX

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Sharon, Portal Diosas ¿algun dato?

 

En el otro foro encontre esto

 

Llamo al teléfono de la página (http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=279) y arreglo para ir ipso facto. Desprevenido porque no la conocía de Suipacha y San Luis, una vez apersonado que fui en el lugar, Perla (ex-Seño) me abre la puerta y me lo confirma. El lugar es piola: Ayacucho y Mendoza -no es el dpto. de Ambar-, te abren al toque y la pieza tiene aire acondicionado. Como recién se mudan, faltaban algunos detallecirijillos que no obstan a la atención. Sharon es una linda morocha, carita de perra, con algunos tatoos, tetas medium, aprox. 1,60m. de estatura y buena chupapija. En la acción, a mi gusto tal vez un poquitirijillo exagerados los "ahhh....oh.....qué grande la tenés.....", pero da buenos besos y el pete es de correcto a bueno. En la acción, se me montó y culminé la faena en esa posición porque venía atrasadirijillo. El costo, $ 200 la media hora y $ 300 la hora; no pregunté por el totó.

 

y esto mas..

 

Jueves a la noche ,atrasado y con muchas ganas de ponerla,asi quede luego de haber concertado un encuentro con una recontra reincidencia mia que a ultimo momento me aviso no poder.

Por lo tanto me pongo a investigar en portal diosas alguna alternativa. No encuentro a varias de mis asignaturas pendientes conocidas en el foro, por lo tanto decido arriesgarme con alguna desconocida.

Me llama la atencion Sharon , que muestra ademas de su figura su rostro, me parecio atractiva. Llamo al celu que figura y me atiende , concerto cita para las nueve y media , puntual acudo a la misma . Llamo cuando estoy en la puerta (ayacucho 12xx) y al toque me abre la puerta (sorprais),la ex san luis.Perlita, muy calida bienvenida y mientras espero a la autora de mis proximos polvos, charlo de una manera muy cercana con Perlita , tan cercana como que le pase la recontra franela por toda su anatomia , al punto que el pinocho estaba a punto de explotar dentro de mis pantalones , como me recalento la guacha, propuse un trio que no accedio , por que alguien la pasaba a buscar.

Aparece Sharon, muy linda morocha alta , hermoso cabello ondulado, muy atractivo rostro, de entrada me encanto.Empezamos los mimos de parados , besos timidos (solo al principio debo aclarar), nos ponemos el traje de Adan y Eva y a la posicion horizontal.

Tremenda franela con caricia de mi analizador sobre su profundo objeto del deseo,de manera superficial por varios minutos con profundos y humedos besos apasionados, luego me pregunta si quiero un beso ahi donde mas nos gusta a todos ,por supuesto la respuesta fue SIIIIII, comienza un tremendo pete sin,cortos y largos alternativos , muy bueno!!,visto el muñeco y ella arriba con tremenda energia me deja libre de actimel a los pocos minutos, que lindo polvo !!!.

Charla de rigor ,muy agradable y simpatica , cae muy bien esta morocha,parece que sabia mi punto debil por que charlaba boca abajo , mientra yo boca arriba le miro su cola obvio mis manos no se pueden resistir y la franelean al punto de lograr calentarnos mutuamente, otra vez me pregunta si quiero beso ahi, y Quien soy yo para negarme????resultado segundo y tremendo pete,espectacular, acto seguido encapucho de nuevo y tremendo misionero con besos por su cuello y boca , muy pero muy caliente los dos , creo que la hice acabar o por lo menos logro que lo creyera por que se la vio muy compenetrada en el acto, lamentablemente en mi caso el segundo por efecto cansansio no llego , pero les aseguro amigos que disfrute el tramite un monton.

No se pierdan esta chica que sabe muy bien lo que hace....

 

Si no me equivoco esta piba antes era Violeta, en esta misma pagina..

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 27/7/2025 a las 19:21, Lonion dijo:

      No sé a que se refiere...

      A su edad... tiene mas de 18?

    • lonion parece ser bastante caminado 🤪

    • Hola colega, hay que romper el hielo nada mas, son profesionales acostumbradas a tratar todo tipo de temas, incluso que se las quieran levantar. Sacando el caso, animate a abrirte y aprovecha la terapia que minas hay millones, de paso disfrutas la vista pero ante todo, es una médica. Suerte

    • Buenas, como andan ???
      Comparto brevemente 2 recomendaciones 

      1. Ruthhttps://gemidos.tv/ruth-700926

      La visite anoche ya que se la veia muy linda en las fotos y fue muy copada mientra nos escribiamos 
      La verdad super recomendable, empezo con unos besos muy ricos, el oral es sin y muy baboso que me encanto 
      La acoste y le di mientra estaba enciama de ella y le besaba el cuello, ella me gemía al oido que fue todo un lujo
      la verdad no me queria ir era para pasar toda la noche con ella 
      El Arrancel fue de 70k los 20min
      Reincidiría: Si Seguramente me quede con ganas de mas

      2. Anabel
      https://altatension.net/escort/anabel-2/

      Es hermosa y super simpatica
      La recomiendo tiene una buena onda, una cola hermosa, me hizo sentir comodo todo el tiempo
      Da unos besos hermosos por todo el cuerpo y mas cuando te muerde la oreja
      El oral es con pero te hace sentir todo mas cuando juega con la lengua
      Tenerla encima mientras se mueve es increible y mas cuando le pedi de espalda para apreciar esa cola 
      A lo ultimo me hizo unos masajitos 
      El Arrancel fue de 50k la media hora
      Reincidiría: Si obiamente por que fue todo un amor conmigo 

      Ambas son las de las fotos asi que vayan sin miedo. Bueno espero que les sirva las recomendaciones Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...