Jump to content

terrible putón!


MINDFIELDS

Publicaciones recomendadas

Qué pedazón de PUTONNN TE RRI BLEEE!!! Por qué no hay putones así en Cba.... Por favor muchachos, si alguien anda por Baires, me hace el favor de Tronarle el harmaaasaa cortachurros que tiene? Sí? gracias!

 

 

http://recomendadas.com.ar/Kiara/

 

(si hay fotoshop, se nota poco! aprendé vos de bonitas y cordobesitas y cordobasensual)

 

Salu2! (no manchen el monitor ni teclado! :tongue:)

Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Castaña

Respuesta: terrible putón!

 

y lo mejor de todo... 300 la hora !!

 

tuve una xp por ella cuando laburaba en un pv de esmeralda al 900, por alli estara publicada, la mina una genia, me encanto! muy buena onda y no te dice que no a nada, la ultima vez la vi en el pv de corrientes al 1600, en el primer piso, y hace poquito estuvo publicando en chile

 

si quieren verla en toda su dimension, busquen en poringa como milagros sanchez, eso fue antes de retocarse un poquito la cara, para mi es divina! actuo en el fotografo perverso, tambien andaba dando vueltas otro video de mejor calidad pero esta en megaporn.com y murio el sitio

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: terrible putón!

 

Me parece que te hace falta un par de buenos lentes... decíme qué foto de las retocadas de esa página que nombras se le notan los pelitos y la textura de la piel como en esta? Las de acá las retocan tanto que parecen pintadas... Y si te fijas... en la tercera hasta se le nota el cavado... o sea ... prefiero ver las imperfecciones a que me las tapen y encontrar cualquier cosa cuando vienen... y lo de las piernas? bueh... no se... gusto son gustos!

 

Salu2!

Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: terrible putón!

 

Las fotos está retocadas y con Putoshop, pero por comentarios la piba sigue en forma y para darle, ahora volvió a publicar y trabaja sola en ese depto en Recoleta, el Gift es de $400 convencional $450 completa.

Y lo más gracioso es que esa chica es cordobesa, más precisamente de Mina Clavero pero hace años que se fue a Baires y hasta tiene un par de videos pornos que andan por ahí.

 

Saludos!

Me pareció ver un lindo gatito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: terrible putón!

 

Sana envidia Castaña, sana envidia... (y la put@ que los pario! jajaja... ) que suerte de haberte cogido semejante toga!

Algún día iré a baires y me la clavaré junto con Heidi... eso si... preparen una transfución de chele que me quedo sin! jajaja

 

Salu2!

Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: terrible putón!

 

Las fotos está retocadas y con Putoshop, pero por comentarios la piba sigue en forma y para darle, ahora volvió a publicar y trabaja sola en ese depto en Recoleta, el Gift es de $400 convencional $450 completa.

Y lo más gracioso es que esa chica es cordobesa, más precisamente de Mina Clavero pero hace años que se fue a Baires y hasta tiene un par de videos pornos que andan por ahí.

 

Saludos!

 

 

Bastante putoshop

 

http://www.xvideos.com/video1560675/milagros_sanchez

 

 

http://doc-bergatieza.blogspot.com/2011/11/milagros-sanchez-el-fotografo-perverso.html

 

Hay un par de videos más dando vuelta, uno de un pt tremendo de casi 15 min; y otro, el mejor de los q le he visto, donde garcha a full (por todos los agujeritos) y se nota q tiene por lo menos un lustro menos.

 

118__90147_zoom.JPG

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: terrible putón!

 

Quieren deprimirse más???!!!

 

Esta es otra nacida en ntra querida provincia, salió de ntras canteras, pero decidió probar suerte en baires.

 

No siendo profeta en su tierrra...

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm

 

 

4.jpg

7.jpg

 

 

 

Dato adicional: es la mejor alumna de Heidi...

 

Es acaso necesario agregar algo más...

 

 

 

.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No anda el link colega

    • El foro me es de gran utilidad, no lo voy a negar, pero a veces tiene algunas arbitrariedades que resultan incómodas. Sé que hay normas y son necesarias, como en toda organización humana. Puedo no estar de acuerdo, pero si participo del grupo debo acatarlas... La vez pasada publiqué algo en el foro de Capital, que yo sabía correspondía al foro del interior y a alguien le molestó... no dije más nada, me llamé a silencio.  Más de una vez (participo poco aunque soy viejo en esto, también en el foro) pensé que era conveniente alertar de alguna situación con las nenus y las ETS (pestes) y con alguna situación en particular, pero como sé que está prohibido no lo hice. Veo que aquí publicaron algo muy específico sobre ese tema, no me parece mal, creo que puede ayudar. También creo que la prohibición tiene su fundamento: cualquiera puede salir a decir que fulana está apestada, solamente por despecho de alguna situación. Es complicado el tema...Lo mío es sólo una reflexión, no quiero armar quilombo. Imagino que es más tema para el café, lo largué acá xq acá apareció. Hay más de un tema que anda por esos lados y estaría bueno mencionar, por ejemplo, en el interior se está complicando (y mucho) el tema de las nenus que son itinerantes y atienden en un depto, que alquilan. Un tipo x estos pagos donde vivo, en estos días,  fue en cana x facilitar la prostitución, según entendió "la ley" porque le alquilaba deptos a las nenus. Yo estaba x ir a uno de esos deptos a visitar una nenu... Para hacerla corta: Hay temas que están prohibidos, aunque se ve que son de interés, siguen prohibidos?  Hay otros que no se sabe bien dónde largarlos.

      Iba a darme una vuelta x Baires y una de las anotadas para visitar era María Saenz. Paso de largo ahí. Tal vez me quede x mis pagos xq anda x aquí Melani Vip. No hay comentarios de xps en ningún foro. Me tiro a la pileta, después les cuento...

      Aquello de que dios está en todas parte pero atiende en Buenos Aires sigue vigente,,,,

    • Espectacular experiencia colega! Felicidades y gracias por compartir. Hermosa celeste, increíblemente la tengo pendiente también. 
      si puede edite y agregue el gift oblado. Saludos!

    • hace 8 horas, Lonion dijo:

      Te va a crecer la nariz....Pinocho

      jajajaj posta me he comido pijas chicas sin problema pero ya las medianas tiene que ser una experta y con paciencia sino la paso mal, varias veces me paso de no poder y terminar de activo 

    • Gracias por la experiencia. Precio de la misma?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...