Jump to content

Fer la India en casita


shifu

Publicaciones recomendadas

Hace un rato vengo de estar con esta nenu que no conocía.

La encontré en el msn, arreglamos para un domicilio, la pasé a buscar y nos venimos pal shifu

Bueno, ya hay varias xp de ella, físicamente para mí es una chica común no es despampanante, tiene un cuerpito armonioso, pocas tetis, lindo culito, de cara efectivamente tiene rasgos de indiciecita.

Pero lo más destacable es su servicio! Realmente le dije que no es de profesional lo de ella, es de semi profesional porque realmente se nota que le gusta lo que hace!!! :porra:, o al menos así me lo hizo sentir.

Impresionante el petulin sin que te hace con visita a los amigos y recorrido un poco más, en la acción creo que todos coinciden que te hace pasar un excelente momento, incluida la "gran fer", :decabeza:

Vino por una hora, aunque ni miró el reloj, nos quedamos bastante más, el celu en vibrador sonó varias veces (hasta q se cayó de la mesita de luz! je) y ni bola que le dio.

Muchos mimos, franela, me eché dos, ella no sé cuantos, charla MUY DIVERTIDA, me reí mucho con las cosas que me contó.

Bueno, es bastante conocida y forista así que no creo necesario explayarme más.

Servicio de puta madre, coge como una profesional y el trato de una amateur, tranquila, sincera, divertida, sin mambos ni quilombos, un rato no solo de SEXO sino también de relax muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fer la India en casita

 

Fer y tati no son la misma no? (india)

Fer tiene un lugar? o solo domicilios?

disculpen la ignorancia :)

me tira el fono por mp shifu por favor?

gracias desde ya.

si la pruebo posteo.

 

Son las dos indias pero no son la misma. Tati está en Bs As. 8xx (con Mishell y Maleyra), publica en PD.

Fer, está en San Luis al 1400 con la seño, creo que de 9 a 16. Ahi va MP.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fer la India en casita

 

error shifu una vez mas te equivocas , esta hasta las 20 horas pero si podes arreglar con anticipacion para mas tarde como hice yo para las 24 horas pero me clabo despues de las molestias que me tuve que tomar mentir , bañarme y perfumarme ! a lo mejor otro corre con distinta suerte ..... en lo unico que no te equivocas es que son de distintas tribus las 2 indigenas

 

después no andés llorando si no te atienden, y me andás echando la culpa a mi, aprendé de una vez ...:lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Q tal compaa....no tengo ni info, se la ve hermosa...si mide 1.59 y tiene una pija de 19x6  es un espectaculo si es real

    • Buenos dias tardes noches, como estan todos? quizas alguien tendra alguna data de este caballito de mar llamada https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/roxi desde ya muchas gracias y que tengan un gran finde!

      Saludos

    • En 19/7/2025 a las 17:31, robertototo dijo:

      Hola colega.. que onda con tarifas y atencion?

    • En 1/8/2025 a las 9:34, Lonion dijo:

      Que difícil lo que pide colega, siempre que hice trío fué porque algunas de las chicas me lo ofreció...si se fija hay algunos posts míos respecto a ese tema, allá por 2023 si mal no recuerdo el último. Si tiene alguna de confianza consulte. Anto Páez hace pero no es la única. Una super recomendable pero CARA es CAMI VIP     https://distintas.net/cami-vip   , es simplemente de lo mejor. Ella tiene sus amigas, ellas es fuera serie, edición limitada pero no debe bajar los usd 400 como mínimo. Sola cobra usd 200. Hay otras pero si busca nivel....

      A la flauta.. estoy desfasado con las tarifas!.. estaba pensando en 200.. 250 como mucho... pero por lo vistos las nenus se cotizan!.  Para colmo estoy de pasada.. asi que nada de ir a los bosques.. que segun dicen despues de las 3AM.. salen con promos!. Y en las páginas no se cuales tienen tanto fotochot...

    • hace 4 horas, franco-elmacho dijo:

      Bueno, bueno! 

      Ojalá que le sirva para aprender, que adelantos nunca más a nadie. 

      Por más que se trate de la mismísima "China Suárez" con "sorpresa" si se me permite la ocurrencia. Y si en algún momento alguna nenu, tuviera esas características. 

      Traten de evitar estos malos momentos y sobre todo, no se la hagan tan fácil.

      Ya demasiado que ahora recaudan con el "SEXO virtual " y la venta de contenido.

      Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pagar para ver cómo otros "garchan" habiendo tanto de eso, gratis en internet. No da. 

      No lo estoy retando, estimado alimboy. 

      Solo que me gustaría que lo tenga en cuenta. Va con la mejor onda. 

      Saludos!

       

       

      Toda la razon Franco, me apure y me meti en donde no debia confiando en la "buena voluntad" pero al final del dia podria haberme sentado a pensarlo mas friamente y leer el foro antes de hacer algo asi. Todo lecciones.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...