Jump to content

El "tapón" estúpidamente ignorado....(la hna. de Anita)


ricblack

Publicaciones recomendadas

En varias ocasiones en este foro algunos realizaban comentarios de la 1ª impresión que habían tenido del personal femenino (o no tanto) que se les presentaba al pasar por algún que otro establecimiento gateril (al que acudían en búsqueda de supermodelos y además superviciosas)..... Recuerdo haber leído "me crucé con un tapón que pasaba por ahí" y frases despectivas por el estilo.....Tuve la suerte de conocer y estar muuuchas veces con uno de esos "tapones" durante varios años hasta que le perdí el rastro. No tenía una cinturita de avispa, pero tenía unas lolas terribles y una cola grande y dura y no le hacía asco a nada....era simpática y gauchísima, muchas veces y de onda disponía de su culo como yo quería...le gustaba tooodo. Después de no verla más me enteré por su hermana (Anita-140) de que era lesbiana y lo disimulaba muy bien conmigo, hacía todo con unas ganas impresionantes. Cuando estaba a cargo del privado en el que trabajaba jamás se fijaba en el reloj, la prioridad era pasarla lo mejor posible....A veces iba cansado y por pura inercia pero estar con ella me cambiaba el día...Ahora tengo otras nuevas amigas pero no veo la hora de cruzarme de nuevo con esa gordita que era una garantía de placer asegurado. En esa época se llamaba Sol. Si alguien tiene data de ella o de su hermana Anita (otro tapón con una larga historia de trabajar por gusto) se los agradecería tremendamente.

 

Hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El "tapón" estúpidamente ignorado....(la hna. de Anita)

 

Creo que las hermanitas estuvieron juntas en el bulo de Entre Rios y Zeballos a la vuelta de la Tecnologica,. despues cuando se mudaron a calle Catamarca esa tal Sol no laburaba mas, la otra siguio por Rodriguez y Jujuy y despues termino regenteando el de calle Urquiza..ahora ni idea, pero siempre publico como Anita el mejor oral de Rosario, ahora como no se pueden poner esos avisos debe ser alguna de las tantas masajistas que hay en la city..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El "tapón" estúpidamente ignorado....(la hna. de Anita)

 

faa x lo visto esas minas (o esos tapones como dice el compañero) son como la cancion de ac/dc whole lotta rosie,que era algo asi:quiero contarte una historia,sobre una mujer q conosco,cuando se pone cariñosa,oh ella se roba el show,no es exactamente bonita,no es exactamente delgada,106-99-142 sus medidas,puedes decir q lo tiene todo!!!!nunca tuve una mujer,nunca tuve una mujer como tu,q hiciera todas las cosas q tu haces,no es una historia de hadas,no es piel y hueso,pero das todo lo que tienes pesando 120kilos,eres demasiada mujer,demasiada mujer,demasiada rosie!oh nena tu puedes hacerlo,hacermelo toda la noche,eres la unica q exita,eres la unica q me exita ami,durante toda la noche y las 24hs del dia,para mi sorpresa rosie nunca para,eres demasiada mujer,demasiada mujer,demasiada rosie!! ja perdon me fui al carajo y escribi estas boludes ja igual muchos escriben pavadas de vez en cuando ja saludos al mundo gateril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por compartir 

    • alguna ayuda muchachos???

       

       

       

    • Hace unos días por una aplicación de citas hice "match" con Paola y me di cuenta que la tenía de algún lado y así fue,pública en distintas 

      Por como viene la cosa esta todo bien y sería un "encuentro diferente", placer entre otras cosas 

      Me parece agradable y es linda para mí gusto y sobre todo atrevida jajaja 

      Alguien q haga tenido un encuentro o información? (Es en Sarandí)

      Dejo el link 

      https://distintas.net/paola-az

       

    • En 23/10/2025 a las 0:16, ROIA dijo:

      Sigue publicando ninoska?

      No, se fue a España hace mas de 2 años. Cuando gano el peluca me dijo "no vuelvo mas".

      Mantuve contacto hasta que desactivo cel argentino

    • En 22/10/2025 a las 20:04, edding dijo:

      Tal cual, nunca relojeaba, acababa sin reticencias ni diferenciales, besaba como los dioses y era super dulce, tanto que se te quedaba abrazada después que terminabas. No habrá ninguna igual, no habrá ninguna...

      Igual ahora también me viene a la memoria otra versátil que me marcó a fuego aunque estuvo en las pistas poco tiempo, si no me acuerdo mal se apodaba Miel, una delicia.

      Lo del final abrazada........se quedo dormida en mis brazos despues del garching.........que recuerdos!!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...