Jump to content

Luciana - PDR


FatBoy Heavy

Publicaciones recomendadas

Habiendo cobrado unos morlacos y estando con una franja horaria disponible, me acerque hasta PDR y me atiende la vieja y querida MORENA (mi ex de cabecera, quiero que lo sepas te extraño :biggrin:, no he econtrado a nadie como vos).

Asi que hablamos un poco al pedo y me dice que hay 2 chicas, una es Anita y la otra Luciana. Cuando hace las presentaciones de rigor, Anita 0 tronco de bola y Luciana, saluda mas amablemente y me la lanza un "¿Como andas mi amor?", en un tonito re calenton y convencedor. Para asegurar la bocha, le pregunto a la More que tal el servicio y me dijo que era un mina super conocida que laburaba en La Guapa. Asi que decidi arriesgarme ya que no tenia ni idea quien era la mina.

La mina en cuestion es una morchita linda, pelo lacio largo, buen cuerpo y con una cola interesante.

Asi que arrancamos para la habitacion, como yo ya venia bañado la espere en bolainas y aparecio ella despues de su higiene. Cuando se saca el vestido, queda en ropa interior, al toque le pido que se saque todo porque es muy linda la pendeja (24 A, acusa).

Ahi vi sus gomitas, no muy grandes pero muy divertidas y generosa ella con ellas, convida y tapa la boca.

Se fue al amigo, arrancon con PT calenton de aquellos, mientras te la chupa te mira a los ojos y te hace cara de perra que le encanta chupar pijas que por cierto lo hace MUY BIEN.

Enfundo al muñeco, se sento en la autentica pose ERIKA, pero a diferencia de ella se inclino para adelante dejandome una visual espectacular.

Despues cambio mirando al frente y aqui vino la hecatombe, que buen garche que me pego, remadita, sentadillas y removidas que dieron sus frutos... 2 Lts mas o menos quedaron en el latex.

Asi que la higiene y a la catrera a hablar un poco y ahi me confirmo que laburaba en LG y que era una mina muy conocida.

Muy amena la charla y es una mina que a pesar de ser pendeja, se puede hablar bien en general.

Le pido que arranquemos el 2do y la mina puso la mejor onda que vi, desde More hasta ahora, hizo lo imposible y accedio a todo lo que le pedi para llegar a terminar pero no hubo caso, estaba muy cansado (una mañana de aquellas) y perdida de concentracion porque a la siesta se escucha todo lo que pasa en el Depto y las millones de tocadas de timbre con la posterior apertura de puerta y las voces de muchachos preguntando quien estaba no me ayudaron, generalmente no les doy bola a esos ruidos pero supongo que al no poner musica se escuchaba todo 10 veces mas.

Creo que junto a Erika y una chica que no recuerdo el nombre de batalla, son las 3 estrellas de PDR que he probado, por la onda que le ponen y porque, para mi, han evolucionado brindando un servicio bueno.

Reincidencia 100% asegurada, si es que queda algun lugar porque a la siesta parece que se llena el boliche y en otro horario se complica por lo buchona que es la zona, para mi por lo menos. Asi que los que puedan ir en otro horario, vayan porque a la siesta me parece que se congestiona. O pongamosnos de acuerdo de hacer uso solamente media horita... :biggrin:

 

Tabla:

Cara: 7,50 - 8

Cuerpo: 8,50

Piernas: 8,50

Garching: 10

Almeja: 8,50

Culo: 8,50

Actitud: 10

Onda: 10

Reincidencia: SI

 

Una aclaracion para muchos de aca y para los muditos que leen, como a un amigo le cobraron $200 un Sabado, le pregunte a la More y me dijo que no importa el dia, la hora y quien este en el servicio tiene los siguientes valores:

$100 por media hora, $140 por 45 minutos y $180 la hora.

Parece que hay algunas vivas que se comen los $20 de vuelto de los que van y no tienen idea de los aranceles.

Al igual que parece ser que algunas, comen minutos, demorando en la higiene, "buscando" el vuelto y haciendose golpear la puerta antes de tiempo.

Yo por suerte no sufri estas falta de servicio pero a un amigo no le dieron el vuelto y otros me comentaron lo del tiempo, no se quienes seran las escorts que tienden a hacer algo asi, pero a los que les pase comenten aca para que otros no sufran lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elhombrelacteo

Respuesta: Luciana - PDR

 

Felicidades colega!

Muchas gracias por la muy útil información que pones al final del post.

Estas a full ultimamente eh!!? jajaja

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana - PDR

 

Hola fat lo felicito por su experiencia así da gusto gastar dinero más que gasto puede llamarse inversión ja. Y muy bien el detalle final de su post, para que aprendan los muditos para esto sirve participar de nuestro foro, a saber: cuidarnos de que no nos estafen y saber que niña trabajan responsablemente con sus clientes. Le mandó un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana - PDR

 

Asi es emito, lo hice con ese fin. A pesar de que no se lo merecen (los muditos), pero tambien le juega en contra al Priv por la fama que le puede hacer, aunque $10 o $20 hoy en dia no son nada practicamente, es muy mala la actitud. De hecho estaba repasando mis XPs y en la reincidencia de Erika, escribio el usuario Dunga77 que a el los 45 minutos se los cobraron $150. No puso si fue la escort o la que atiende la puerta la que no le dio el vuelto. Me imagino la bronca de ese muchacho al leer que estaba $140 y que te cobren $10 sin necesidad, en todo caso la propina es a voluntad.

Recien me entere que a un amigo, la que atiende la puerta y que dice que es la hermana de Erika le pidio propina para pasar con Erika bajo el pretexto de que era la hermana y si queria pasar con ella tenia que dejar un diezmo.

Me parece que la o las dueñas del lugar deberian ajustar estos detalles porque decae el nivel del lugar y les va a jugar en contra.

Ojala que puedan pulir estos detallecitos porque no es feo lugar, si bien es complicado en el horario de comercio. A mi, que ando a pata, me resulta muy practico.

More: Estos comentarios van con la mejor onda.

 

Estas a full ultimamente eh!!? jajaja

Un abrazo!

Se hace lo que se puede y cuando se puede. Aunque todavia no le llego a los talones a Ud. :risa: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...