Jump to content

BARBIE, Tiffany, Carlos Paz


ELONANISTA

Publicaciones recomendadas

Me habia quedado con la leche hace 2 sabados atras que estaban todas las minas ocupadas y no habia muchas que digamos tampoco. Cargue a 4 muchachos que laburan conmigo y partimos rumbo a mi templo preferido, llegamos y habia unas 10 minas, saludos de rigor con las chicas, como corresponde, los negros que estaban conmigo no lo podian creer que las conociera a todas, jaja. Me puse a charlar con Barbie, nunca la habia cogido, tomamos algo y pasamos a la accion.

Me le empezo a chupar con forro, al principio no me gusto mucho como lo hacia asi que se la puse nomas, le estuve dando un taro largo hasta que me canse y le dije que me la vuelva a chupar. Se ve que la mina se habia calentado, me saco el forro y me pego un chupadon de pija como hacia mucho tiempo que no me lo hacian, pija huevo culo, en ese orden, me la dejo cromada, le llene la geta de leche y no se hizo ningun problema, como una lady la recibio en sus fauces y la escupio en el baño, nos fuimos chochos con los muchachos, jaja

 

TABLA

Cara 7.5

Tetas 7

Ogt 8

Pt 10

Garching 7.5

Onda 10

Gift 300 1 hora

Relacion precio / Calidad: Muy buena

Reincidencia: Of course

 

 

Xp dedicada al querido amigo Dr Sexus que hoy con su comentario de la isla de la fantasia me hizo cagar mucho de risa

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BARBIE, Tiffany, Carlos Paz

 

Le agradezco la dedicatoria, mi querido amigo..!!

Y para salir en defensa del colega ELONA ante una falaz acusación, diré que el vago no tiene acciones en TIFFANY, es sólo que tiene tildado el GPS de su super chatarra SPECIAL en la ruta a dicho templo del placer, por eso cada vez que sube al auto, el mismo solito rumbea para allá, pero no es que mi amigo quiera ir siempre para ese lado ni tenga algún tipo de arreglo en la zona, jajaja.

ELONA, sos muy culiado, arreglá el GPS del móvil, hijo de remil Carlos Saúl...!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BARBIE, Tiffany, Carlos Paz

 

que lindo cuando te hacen el combo pija - huevos - culo en la chupada! felicitaciones al dueño del gps averiado!!! jajajaja. Yo pase el martes tipo 2 am y estaba hasta el orto de vagos por lo que rumbie de nuevo para cba. Con esta data ya agendo una vueltita por la villa.

Años pagando por sexo.....pagando cenas, pagando tragos, pagando cine! ahora pago por placer!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...